Una verdadera historia de terror

Aquí vemos a nuestra protagonista, la extraña dama violeta. Regresa de sus tareas fuera del castillo y se deja caer sobre la alfombra. Vean cómo se arrastra por el suelo, en busca del control remoto de su ayudante robot. En sus ojeras vemos sueño. El ruido de sus tripas nos habla de hambre. La pila de pendientes espera en la mesa. Y apenas ella alcanza el aparato, el sol reaparece en la ventana. ¡Así que sigan mirando! ¡En este show no hay descanso!

Las palabras del reto de Octubre: Descanso, extraña, suelo.

Microcosa escrita para el reto de Cinco líneas de Adella Brac de Octubre. Y lo logré, pude reaparecer por acá una vez *llora desconsolada*.

Esto es terror de verdad, amigos. No he podido leer ni escribir ni nada en este mes. Necesito unas vacaciones, urgente. Tengo que pasar a visitarlos a todos, estoy leyendo sus comentarios y toca responderlos. A ver si este finde vuelvo. Las reseñas de Octubre sangriento van a estar, lamento no haber podido en el tiempo que correspondía. En fin, los extraño. Seguiré leyéndolos, lo prometo.

Cyn Romero

Amante de toda historia bien contada, real o ficticia. Bloguera y escritora del interior de Argentina.

También puede gustarle...

3 Respuestas

  1. ¡Holitas, Cyn!

    Que microcuento más curioso. Hace bastante no participo en el reto 5 líneas pero siempre se ven historias bonitas gracias a esa iniciativa. Una lástima que en octubre no hayas hecho todo lo que querías y espero pronto tengas suficiente tiempo para ello.

    Ánimos con todo y te deseo un buen inicio de mes.

    ¡Saludos desde Escapando al bosque!

  2. Pero no está mal este microrelato.
    Besos.

  3. ¡Buenísimo, Cyn! Consigues un efecto extenuante para el lector, ese narrador superanimado de programa de TV contrasta de manera espectacular con el cansancio de esa dama que apenas se recuesta ya debe volver a la acción. Me parece un micro brillantísimo. ¡Un abrazo! Y espero que no sea del todo autobiográfico, je, je, je.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *