¿Cómo transferir el archivo OST a un nuevo ordenador? | Guía completa

Archivo OST significa Mesa de Almacenamiento Fuera de Línea. Se utiliza para guardar datos de Outlook y funciona muy bien para el uso fuera de línea. Microsoft Exchange Server permite a los usuarios trabajar con sus correos electrónicos de Outlook y otros datos de Outlook con la ayuda del archivo .ost sin necesidad de conectarse al servidor. Los cambios que se realizan en los elementos del archivo OST se sincronizan automáticamente después de recuperar el acceso al servidor.

Las posibles formas de transferir el archivo OST a una nueva computadora es haciendo una copia de seguridad del archivo OST, convirtiendo el OST al formato PST o migrando directamente el archivo OST a una nueva u otra computadora usando una herramienta segura como el Remo Outlook Backup and Migrate.

Transferir el archivo OST de Outlook a un nuevo ordenador o a otro:

Método 1: Mover el archivo OST a la nueva computadora manualmente

Método 2: Mover de forma segura el archivo OST a la nueva computadora usando la herramienta Remo Outlook Backup and Migrate

Utiliza el software Remo Outlook Backup y Migrate para transferir fácilmente el archivo OST a la nueva computadora. Esta herramienta fácil de usar funciona en el modo de sólo lectura para transferir de forma segura el archivo OST a otro ordenador sin ningún daño o corrupción del archivo .ost original. Descárgalo ahora para hacer una copia de seguridad segura y mover tu archivo OST con simples clics.

Método 1: Mover el archivo OST a la nueva computadora manualmente

Cuando se quiere copiar el archivo OST a un nuevo ordenador, sólo hay unas pocas formas fiables de hacerlo. Aquí está el método manual más propuesto que puedes seguir para mover el archivo .ost a la nueva computadora.

Este proceso manual se clasifica a grandes rasgos en los siguientes 2 pasos para mover el archivo OST a la nueva computadora con éxito.
A. Convertir el archivo OST en un formato de archivo PST.
B. Importar el archivo PST a una nueva computadora.

A. Convertir el archivo OST al formato de archivo PST:

Puede convertir el archivo OST al formato de archivo PST usando:
i) Método manual
ii) Remo Convertir OST en PST

  • Convertir OST en PST manualmente

Utilice el siguiente asistente de importación y exportación (la función de importación y exportación de Outlook ) para migrar el archivo OST a un nuevo ordenador. Sin embargo, este método requiere conocimientos técnicos. Cualquier error en la implementación de este método puede llevar a la corrupción del archivo OST. Sin embargo, puede evitar cualquier tipo de daño al archivo .ost haciendo uso del software Remo Outlook Backup and Migrate, que puede transferir de forma segura el archivo OST a otro ordenador.

  1. Primero, convierta el archivo OST en PST exportando o respaldando el PST de Microsoft Outlook.
  2. Copie el archivo PST convertido en sus discos duros externos como un USB o una tarjeta de memoria.
  3. Conecte su disco externo a su nuevo ordenador y transfiera el archivo .pst a su nuevo ordenador y siga los pasos mencionados a continuación para importar el archivo PST. Esto transferirá con éxito los datos de su archivo OST al nuevo ordenador en forma de un archivo PST.
    Nota : La conversión manual del archivo OST al formato PST no puede transferir los datos completos de Outlook al nuevo ordenador. Por lo tanto, se recomienda el uso de una herramienta para convertir el archivo OST a PST.
  • Convertir OST a PST usando la herramienta Remo Convert OST to PST

La forma más segura y fácil de convertir el archivo OST al formato PST es usando la herramienta Remo Convert OST to PST Tool. Esta aplicación realiza el proceso de convertir todos los elementos de OST a PST en el formato original sin ninguna pérdida de datos.

Además, tiene una interfaz gráfica fácil de entender que hace que trabajar con él sea muy sencillo y cómodo. Con la ayuda de esta herramienta fácil de usar, todos los elementos individuales junto con las estructuras de carpetas predeterminadas (Bandeja de entrada, calendarios, contactos, etc.) se convertirán con precisión a un formato de archivo PST sin necesidad de conocimientos técnicos.

Pasos para convertir OST en PST usando la herramienta Remo Convert OST to PST

Descargar Remo Convertir OST a PST software Haga clic en Navegar para seleccionar la ubicación para guardar el archivo convertido; Haga clic en Opción Convertir para empezar a convertir el archivo OST en un proceso de archivo PST .

Una vez completado el proceso de conversión, tendrá un archivo PST que contiene todos los elementos de Outlook que se guardaron en el archivo OST. Copie el archivo PST convertido en una unidad externa y luego transfiéralo a una nueva computadora o a otra.

B. Importar el archivo PST a una nueva computadora:

Al importar el archivo PST convertido a otro ordenador, puede transferir con éxito el OST a un nuevo ordenador y así acceder a todos los atributos de Outlook.

  1. Ejecuta la configuración de Outlook en el nuevo ordenador. (Nota : Si ya has creado un perfil de Outlook, no puedes configurar un archivo OST para él. Por lo tanto, borra el perfil y luego haz doble clic en el icono de Microsoft Outlook para crear el perfil de nuevo. )
  2. Configurar una nueva cuenta de correo electrónico
  3. Elija Archivo y seleccione Importar/Exportar.
  4. Ahora haz clic en Importar desde otro programa o archivo y haz clic en Siguiente.
  5. Ahora, elija la opción Archivo de datos de Outlook (.pst) y haga clic en Siguiente .
  6. Navegue e importe el archivo convertido (el archivo copiado del otro ordenador) y haga clic en Siguiente .
  7. Elija la opción Allow duplicates to be created y pulse Next para importar toda la información personal del archivo PST copiado al nuevo Outlook.

De esta manera, puedes mover con éxito el archivo OST a un nuevo ordenador. Pero importar manualmente el archivo PST de Outlook a un nuevo ordenador se considera arriesgado si se implementan incorrectamente los pasos. Las interrupciones repentinas como los cortes de energía, el apagado de la computadora o cualquier otro error al ejecutar el método de importación pueden provocar una grave corrupción del archivo OST.

La mejor manera de migrar el archivo OST a una nueva computadora es haciendo uso de la herramienta Remo Outlook Backup and Migrate que no sólo elimina el proceso manual de importación del archivo PST sino que también mueve el archivo OST a otra computadora sin ningún tipo de corrupción o daño.

Método 2: Transferir el archivo OST de Outlook a la nueva computadora usando la herramienta Remo Outlook Backup and Migrate

Usando la herramienta Remo Outlook Backup and Migrate puedes migrar fácilmente el archivo OST a un nuevo ordenador. Esta herramienta fácil de usar crea primero una copia de seguridad de su archivo OST en la extensión .obm que es uno de los formatos de archivo más seguros para guardar tanto el archivo .ost como el .pst. Y por lo tanto, migra fácilmente tu archivo OST de Outlook a otro ordenador sin causar ningún daño al archivo OST de origen.

¿Cómo mover el archivo OST a un nuevo ordenador?

  1. Descargue e instale la herramienta Remo Outlook Backup and Migrate en su viejo ordenador y haga clic en la opción Backup .
  2. Selecciona la opción Smart Backup y haz clic en Yes para empezar a copiar el archivo OST.
  3. Ahora, elige la ubicación de tu elección para guardar el archivo OST copiado y haz clic en Finalizar .
    (Nota : Se creará una copia del archivo OST de Outlook en formato .obm. Este archivo copiado contiene todos los elementos de Outlook que se guardaron en el archivo OST original, incluyendo correos electrónicos, contactos, estructura de carpetas y archivos, texto de autocompletado, reglas y mucho más. )
  4. Copie el archivo .obm (es decir, Copied OST file) en una unidad externa como un pen drive y luego transfiéralo a su nuevo ordenador.
  5. Descargue e inicie la herramienta Remo Outlook Backup and Migrate en su nuevo o en otro equipo y seleccione la opción Migrar .
  6. Haga clic en la opción Browse para seleccionar el archivo .obm recientemente guardado y haga clic en Next para empezar a transferir el archivo OST a este nuevo ordenador.

    (Nota: Una vez finalizado el proceso de transferencia, puedes ejecutar el Outlook para verificar los resultados en tu nuevo ordenador. )

    Conclusión:

    Este artículo le ha dado instrucciones detalladas sobre cómo mover el archivo OST a un nuevo ordenador utilizando 2 métodos diferentes. La conversión manual del archivo OST de Outlook a un archivo PST para transferir el OST a un nuevo ordenador está sujeta a corrupción. Sin embargo, haciendo uso del software Remo Outlook Backup and Migrate puedes transferir fácilmente el archivo OST sin ningún tipo de corrupción o daño.