Tipos de micrófonos que puedes conectar a tu PC

modelos de oficina

Los micrófonos de escritorio se pueden comprar para tareas simples como chatear por Internet o usar una cámara web para videoconferencias. Sin embargo, no son la mejor opción para crear un sonido de buena calidad, especialmente cuando se trata de grabación de audio. Los micrófonos de escritorio son en su mayoría omnidireccionales, lo que significa que captan el sonido de todas las direcciones. Dichos micrófonos también son problemáticos cuando se trata de una grabación de sonido adecuada, ya que debe estar muy cerca del micrófono para minimizar el ruido de fondo en el entorno.

auriculares analógicos

Los auriculares analógicos son una buena opción porque el micrófono se conecta a los auriculares, que luego se conectan a un conector de 3,5 mm. El enchufe se conecta a la entrada de audio de su computadora oa la entrada de audio de una tarjeta de sonido. Debido a que un modelo de auricular está diseñado para usarse, no ocupa espacio en su escritorio o área de trabajo. Estos tipos de micrófonos suelen ser unidireccionales, por lo que el ruido de fondo no es un problema.

auriculares USB

Un auricular USB es similar a un auricular analógico, excepto que se conecta a la computadora con un cable USB. El cable USB se conecta a un puerto disponible en la computadora y no se requiere instalación de software adicional para este tipo de micrófono. Sin embargo, puede instalar el software que viene con el micrófono, que puede contener un mejor software de controlador para su sistema. Un micrófono USB usa conversión digital para convertir la entrada de voz en una señal digital antes de que ingrese a la computadora.

modelos independientes

Los micrófonos independientes pueden ser tanto analógicos como USB. Este tipo de micrófono es más adecuado para grabaciones de voz en off profesionales, que pueden incluir podcasts de video o voces en off. Una de las ventajas de un micrófono separado es que el orador puede variar la distancia del micrófono. Esto da como resultado una mejor calidad de grabación con menos sonidos sorprendentes.

selección

Decidir qué tipo de micrófono usar depende de cada usuario y sus intenciones. La mayoría de la gente puede arreglárselas con auriculares analógicos, mientras que otros prefieren un modelo independiente. Lo mejor es investigar cada tipo antes de comprar. Cada tipo de micrófono tiene su propio conjunto de especificaciones y algunos son de mayor calidad que otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *