¿Cómo respaldar, importar y exportar las tareas de Outlook?

Resumen: Ya sea haciendo una copia de seguridad de las tareas de Outlook o exportando las tareas de Outlook a Excel u otro ordenador. Este artículo lo tiene todo cubierto. Al final de este artículo sabrás cómo hacer una copia de seguridad, exportar e importar las tareas de Outlook por ti mismo.

Tareas de Outlook:

Antes de entrar en cómo exportar las Tareas de Outlook, intentemos entender qué es una Tarea de Outlook y cómo funciona. Básicamente, una tarea es un elemento que se crea utilizando la función Para hacer en Outlook, le ayuda a realizar un seguimiento de la tarea y a llevarla a cabo mediante la configuración de recordatorios.

Tareas de Outlook o Para hacer es una función muy útil para que las organizaciones rastreen y realicen las tareas a tiempo. Vayamos al grano: cuando actualice su Outlook o mueva Outlook a un nuevo ordenador, también tendrá que exportar las Tareas de Outlook.

¿Dónde encontrar Tareas de Outlook?

Puede encontrar la carpeta Tareas de Outlook o Tareas pendientes en el panel de navegación en la parte inferior. Tendrás iconos que representan el calendario, los contactos y luego tendrás Tareas o To do.

Si eres escéptico sobre la exportación manual de tareas de Outlook o cualquier otro atributo, Remo Outlook Tool for Backup and Migrate es un software que debes probar. La herramienta puede hacer una copia de seguridad de cualquier dato de Outlook con un solo clic y ayudarte a transferirlo a otro equipo en poco tiempo. Antes de exportar manualmente las tareas de Outlook, pruebe gratis Remo Outlook Backup Tool. Descargue el software de forma gratuita ahora.

¿Cómo exportar Outlook Task a Excel o CSV?

Para exportar las Tareas de Outlook a un Excel u hoja de cálculo, siga los pasos mencionados a continuación:

  • Abrir Outlook, ir a Archivo
  • Seleccionar Abrir y manipular; Exportar; Importar/Exportar
  • Se abre un asistente de importación y exportación, seleccione Exportar a un archivo
  • Selecciona Valores separados por comas y haz clic en siguiente
  • Ahora elige la carpeta Tareas de Outlook y haz clic en siguiente
  • Seleccionar Sustituir los duplicados por los elementos exportados Evitar los duplicados y hacer clic en Terminar .

¿Cómo hacer una copia de seguridad o exportar tareas de Outlook a un archivo PST?

Si desea exportar las tareas de Outlook a otro ordenador, se recomienda exportar las tareas de Outlook a un archivo PST. Más adelante podrá importar las Tareas de Outlook desde el archivo PST en otro equipo.

Siga los siguientes pasos para exportar las tareas de Outlook a un archivo PST:

Paso 1: Abrir Outlook y hacer clic en Archivo y luego seleccionar Abrir y exportar opción

Paso 2: Clic en Importar/Exportar , seleccionar exportar a un archivo y clic en siguiente

Paso 3: Ahora selecciona el archivo de datos de Outlook o (.pst) y haz clic en siguiente

Paso 4: Selecciona la carpeta Tareas de Outlook que deseas exportar

Paso 5: Guarda el archivo PST de respaldo y haz clic en Termina

¿Cómo importar las tareas de Outlook?

El proceso de importación de Tareas de Outlook es casi similar al proceso anterior de exportación de Tareas de Outlook. Para importar las tareas de Outlook siga los pasos mencionados anteriormente hasta el paso 2 y el resto se menciona a continuación:

  • Después de seleccionar importar o exportar, ahora haz clic en importar desde otro programa o archivo y haz clic en siguiente
  • Si quieres importar Tareas de Outlook desde un Excel u Hoja de cálculo haz clic en Valor separado por comas y haz clic en siguiente
  • Si quieres importar las tareas de Outlook desde un archivo PST, haz clic en Archivo de datos de Outlook(.PST) y pulsa el botón siguiente
  • En la siguiente pantalla seleccione el archivo respectivo que contiene Tareas de Outlook (.CSV o .PST)
  • Ahora seleccione Sustituya los duplicados por elementos importados para evitar tareas duplicadas.

Y al pulsar el botón de terminar, has importado con éxito tareas de Outlook desde Excel o PST.

Consejo de bonificación: ¿Sabías que al igual que las tareas de Outlook, puedes exportar el calendario de Outlook manualmente?

Una mejor manera de exportar Outlook y otros atributos:

Los métodos manuales mencionados pueden ser una tarea hercúlea si no está bien familiarizado con Outlook. Además, mientras haces una copia de seguridad del archivo PST de Outlook o transfieres Outlook a un nuevo ordenador no deberías poner en peligro tus preciosos datos de Outlook.

Es necesario examinar los datos de Outlook con seriedad y la prioridad debe ser protegerlos.

La herramienta Remo Backup and Migrate Tool for Outlook es una respuesta a los problemas subyacentes con respecto a la copia de seguridad y la migración de Outlook en todos los dispositivos.

La herramienta puede simplemente terminar el proceso de respaldar el archivo PST de Outlook con todos sus atributos importantes como correos electrónicos, contactos, notas, tareas, etc., junto con la configuración de la cuenta de Outlook que puede hacer cuando exporta manualmente en poco tiempo.

Ya sea transfiriendo correos electrónicos de Outlook a nuevas computadoras o moviendo datos de Outlook a versiones actualizadas de Outlook, Remo puede ayudarle haciendo la tarea por usted.

Pensamientos finales:

Los métodos mencionados anteriormente definitivamente le ayudarán a hacer una copia de seguridad, exportar o importar las tareas de Outlook. Sin embargo, si estás tratando de mover contactos, notas o correos electrónicos importantes de Outlook, se recomienda probar Remo Backup y Migrar para Outlook, que es completamente seguro y rápido.

Háganos saber lo que piensa, sus preguntas en la sección de comentarios de abajo.