Saber cómo arreglar una reproducción de video entrecortada

La vida en la pandemia, ha llevado a un aumento en la cantidad de contenido visual que consumimos a través de nuestros teléfonos móviles o portátiles. Sin embargo, es extremadamente difícil encontrar una solución para arreglar los problemas que están causando problemas mientras se ve cualquier video en el PC o el teléfono inteligente. La reproducción de vídeo entrecortada es un problema muy común con el que te toparás mientras ves vídeos.

En este artículo vamos a hablar de la reproducción de video entrecortada y de algunas soluciones simples para arreglarla. Antes de pasar a saber cómo solucionar este problema, entendamos qué es una reproducción de vídeo entrecortada y las razones que hay detrás de ella.

¿Qué significa reproducción de video entrecortada?

Se dice que un vídeo está entrecortado cuando no puede reproducirse correctamente. En otras palabras, un vídeo de audio desincronizado, un vídeo borroso o entrecortado, un vídeo que se reproduce sin sonido, son todos ejemplos de una reproducción de vídeo entrecortada. Ahora veamos las razones comunes por las que el vídeo se ve entrecortado o entrecortado.

¿Cuáles son las causas de los vídeos entrecortados o rotos?

Hay muchas razones posibles detrás de este fenómeno, algunas de las indicaciones más comunes de un video entrecortado son las siguientes:

  • Problemas de códecs de audio y video
  • Archivo de video corrupto o dañado
  • Reproductores de medios anticuados
  • Controladores de dispositivos anticuados
  • Requisitos de sistema inadecuados para reproducir el archivo de vídeo previsto

Estas son las causas más comunes detrás de un archivo de video entrecortado. Hay varios métodos para solucionar este problema. Siendo todos simples y fáciles de implementar este artículo tiene todo explicado en detalle

Método 1: Cómo arreglar la reproducción de video entrecortada… Método 2: ¿Cómo reparar el archivo de video entrecortado?

Si está buscando una solución automatizada para solucionar los problemas de archivos de vídeo entrecortados o si está seguro de que tiene un archivo de vídeo dañado, se recomienda utilizar una herramienta de reparación de vídeo de confianza para reparar el archivo de vídeo entrecortado.

Le recomendamos que utilice el software de reparación de vídeo de Remo para arreglar sus archivos de vídeo corruptos o dañados con una reproducción de vídeo entrecortada. La herramienta es completamente gratuita. Ahorra tu tiempo haciendo clic en la descarga ahora.

En caso de que busques un método manual, utiliza los sencillos y gratuitos pasos de resolución de problemas con la ayuda del reproductor multimedia VLC que puedes encontrar en la siguiente sección.

Nota importante: Cuando tengas un problema de reproducción de vídeo entrecortado, asegúrate de abrir el archivo de vídeo en varios reproductores de vídeo para ver si es el mismo en todos ellos. Si el vídeo tiene problemas para reproducirse en todos los reproductores multimedia, es posible que tu sistema no tenga la velocidad de procesamiento necesaria para reproducir el vídeo.

Método 1: ¿Cómo arreglar la reproducción de video entrecortada?

El VLC Media Player es un reproductor multimedia que puede reproducir casi cualquier archivo de vídeo con gran precisión. Cuando tienes un vídeo entrecortado o entrecortado y puedes arreglarlo usando el reproductor de medios VLC fácilmente.

Este método por sí solo no puede solucionar el problema de la reproducción de vídeo entrecortada, pero puede que te lleve un paso más cerca de disponer de un archivo de vídeo reproducible. El siguiente paso es actualizar los controladores del dispositivo.

A veces la falta de codecs adecuados también resultará en un problema de reproducción de vídeo entrecortado, comprueba esta información para saber cómo reparar el problema del codec AVI.

2.Actualizar el controlador del dispositivo:

Los controladores de dispositivos anticuados pueden ser una de las razones de una reproducción de vídeo entrecortada. A veces, para solucionar este problema sólo hay que actualizar los controladores. Sigue los pasos que se indican a continuación para actualizar el controlador del dispositivo:

  • Ir a Administrador de dispositivos , seleccionar Controlador de sonido, video y juegos
  • Seleccione el dispositivo que desea actualizar y haga clic en Actualizar el software del controlador
  • Reinicie su computadora.

Esto debería solucionar el problema de la reproducción de video entrecortada en su computadora. Si todavía tiene problemas de vídeo entrecortado o borroso, debería considerar la posibilidad de reducir la resolución del vídeo e intentar reproducirlo.

3.Verifica que tu ordenador cumple con los requisitos mínimos del sistema:

Esta es una parte importante que debe buscar en su computadora. El ordenador requiere un procesador de 2,4 GHZ con un mínimo de 4 GB de RAM para reproducir vídeos de alta resolución. Por lo tanto, si intentas reproducir un vídeo de alta definición o un vídeo de 4k, asegúrate de que tu sistema cumple con los requisitos mínimos del sistema.

Si se enfrenta al problema de la reproducción de vídeo entrecortada a pesar de que su ordenador cumple las especificaciones anteriores, entonces el problema no es de su ordenador o del reproductor multimedia. El problema puede deberse a un archivo de vídeo roto o dañado.

Método 2: Cómo reparar el archivo de video entrecortado

Ahora que sabes que la reproducción del vídeo entrecortada o entrecortada se debe a un archivo roto o dañado, es importante que repares el archivo de vídeo. Con tantas soluciones disponibles en Internet, elegir la correcta para ti puede ser difícil.

En este artículo se le informará sobre una premiada herramienta de reparación de video que le ayudará a solucionar el problema de los archivos de video entrecortados.

Remo Repair MOV es la herramienta de reparación de MOV más recomendada en todas las plataformas de los sistemas operativos Windows y Mac. Si hay una herramienta que puede arreglar cualquier problema relacionado con los videos, tiene que ser Remo.

Descargue y pruebe la herramienta gratis ahora.

Reparar el archivo de video con el problema de la reproducción de imágenes borrosas:

Descargue e instale Remo Repair MOV en su ordenador y siga los pasos que se indican a continuación:

  • Inicia el software y haz clic en Archivo saludable , necesitas subir un archivo de video saludable grabado en el mismo dispositivo. El software utiliza este archivo de vídeo como referencia para reparar el vídeo MOV
  • En la misma pantalla haz clic en Corrupted File y sube el archivo de vídeo corrupto o dañado que tenga un problema de reproducción entrecortada.
  • Haz clic en Reparar para iniciar el proceso de reparación. Una vez finalizado el proceso de reparación, puedes obtener una vista previa del archivo de vídeo reparado antes de guardarlo en la ubicación deseada.

Con estos 3 simples pasos estarás solucionando el problema de la reproducción de video entrecortada fácilmente. En caso de que el archivo de vídeo que estás enfrentando problemas de reproducción entrecortada sea de los diferentes formatos como avi, puedes aprender más acerca de cómo reparar un archivo de vídeo avi.

Estos son algunos consejos comunes para que evites la corrupción o el daño de tu archivo de video. Sin embargo, si tienes un video dañado o corrupto, puedes usar el software de reparación de videos Remo para arreglar fácilmente el archivo MOV y también reparar el archivo mp4.
Háganos saber en la sección de comentarios a continuación si pudo solucionar el problema de la reproducción de archivos de vídeo entrecortados o espasmódicos con este artículo y si necesita algún tipo de soporte técnico adicional.