Sepa cómo solucionar el error de la tarjeta SD GoPro

La cámara más versátil del mundo, GoPro no es tan versátil como dicen cuando se trata de manejar tarjetas SD. La cámara es conocida por su increíble capacidad para grabar videos de acción de alta calidad, sus usuarios se enfrentan frecuentemente a » Error de la tarjeta SD «. ¿Eres uno de los que se enfrentan a un error de la tarjeta GoPro SD? Sepa cómo solucionar el error de la tarjeta GoPro SD y además este artículo guía sobre cómo formatear la tarjeta SD en la cámara GoPro.

¿Cómo solucionar el error de la tarjeta SD GoPro?

Ya sea tu smartphone, DSLR o una cámara GoPro, todos dependen de tarjetas SD para almacenar fotos y videos. GoPro requiere especialmente una tarjeta SD específica con una velocidad de lectura y escritura muy alta para trabajar sin interrupciones. Cuando se utilizan tarjetas SD que no cumplen con los requisitos de la cámara, se produce un error en la tarjeta SD GoPro.

«No SD» Error o «Error de la tarjeta SD»:

Este es uno de los errores más comunes de GoPro. El error es el mismo independientemente de la versión de GoPro que esté usando. Ya sea la última Hero 7 o la Hero 3, el problema sigue siendo el mismo.

Las siguientes son soluciones simples para el error de la tarjeta SD GoPro:

  • Asegúrese de que la tarjeta SD esté insertada correctamente en la cámara. Intenta quitarla e insertarla correctamente de nuevo.
  • Si el error de la tarjeta SD GoPro anterior ocurre después de grabar un vídeo de alta resolución en el teléfono, entonces el problema puede ser la baja velocidad de lectura y escritura de la tarjeta SD. Pruebe otra tarjeta SD con su GoPro y vea si funciona
  • Si todavía te encuentras frente a este error de la tarjeta SD GoPro, entonces puede ser debido a que la tarjeta SD no está formateada correctamente. Intenta formatear la tarjeta SD, esto debería solucionar el error de la tarjeta GoPro SD, de lo contrario podría ser un problema de la cámara GoPro y no de la tarjeta SD.

La única manera de arreglar el error de la tarjeta SD GoPro es formateando la tarjeta SD. Todos sabemos que formatear la tarjeta SD borrará todo lo que existía en la tarjeta SD. Haga regularmente una copia de seguridad de los datos de la tarjeta SD. En caso de que su tarjeta SD esté corrupta o sea inaccesible, todos sus videos importantes filmados en GoPro se perderán. Se recomienda utilizar un software de recuperación de vídeo de confianza para realizar la recuperación de archivos GoPro.

El software de recuperación de archivos de vídeo de Remo es una herramienta hecha a medida para recuperar vídeos grabados en cámaras GoPro que se pierden debido al error de la tarjeta SD GoPro. Independientemente del escenario de pérdida de datos, la herramienta puede recuperar fácilmente sus videos GoPro de la tarjeta SD que es inaccesible por el error de la tarjeta GoPro SD. Descargue y pruebe la herramienta de forma gratuita ahora.

Guía de formato de la tarjeta SD GoPro:

Me pregunto por qué formatear la tarjeta SD en GoPro cuando puedes hacerlo fácilmente en tu ordenador Mac o Windows. Bueno, la respuesta es simple, no estarás con tu laptop o computadora todo el tiempo.¿Qué harías si te encuentras con este error de la tarjeta SD GoPro cuando estás fuera grabando videos en tu GoPro. Por lo tanto, es importante que sepas cómo formatear la tarjeta SD en la cámara GoPro.

Pasos rápidos para formatear la tarjeta SD en GoPro (Hero7/6/5)

  • Inserte la tarjeta SD que desea formatear en la cámara
  • Encienda la cámara, abra el menú en la pantalla trasera
  • Ir a Preferencias
  • Desplácese hacia abajo y pulse en Formatear la tarjeta SD y seleccione Borrar .

Puedes formatear la tarjeta SD que no se muestra debido a un error de la tarjeta GoPro SD usando los pasos mencionados anteriormente.

NOTA: Estos pasos sólo son aplicables al Héroe 5 Negro, Héroe 6 y Héroe 7.

Si estás usando versiones anteriores como la sesión Hero4 o la sesión Hero5, aquí tienes una guía de formato de tarjeta SD GoPro para estas versiones de cámaras GoPro:

¿Cómo formatear la tarjeta SD usando la aplicación GoPro?

  • Inserte la tarjeta de memoria en la cámara GoPro y encienda la cámara
  • Asegúrate de que la cámara esté conectada a tu teléfono a través de Wi-Fi o Bluetooth
  • Abre la aplicación GoPro y ve a Ajustes
  • Bajar a Borrar sección
  • Pulse sobre Borre todos los archivos de la tarjeta SD.

Esto te permitirá formatear fácilmente la tarjeta SD de la cámara GoPro. Esta guía de formato de tarjeta SD GoPro es aplicable a todas las cámaras GoPro que tienen soporte Wi-Fi.
Ahora que sabes cómo formatear la tarjeta SD en la cámara GoPro, puedes seguir adelante con el proceso pero no olvides hacer una copia de seguridad de los datos existentes. Perderás todos tus datos de la tarjeta SD si formateas la tarjeta SD sin tener una copia de seguridad.

En caso de que no hayas podido hacer copias de seguridad y hayas perdido vídeos grabados en GoPro, deja de usar la tarjeta SD y utiliza un software de recuperación de vídeo de confianza para recuperar los datos de la tarjeta SD formateada.

Especializado en la recuperación de tarjetas SD, Remo Recover es un efectivo software de recuperación de video para las cámaras GoPro. Integrado con un avanzado algoritmo de escaneo, la herramienta localiza y recupera videos incluso después de formatear la tarjeta SD GoPro. Descargue la pista gratuita ahora!!

Recupera los vídeos GoPro perdidos debido a un error de la tarjeta SD GoPro:

Descargue e instale el software Remo Recover y siga los pasos mencionados. En la pantalla principal, haz clic en Recover Files y selecciona la unidad para recuperar los vídeos perdidos a causa de un error de la tarjeta SD GoPro y haz clic en Scan. Una vez finalizado el proceso de escaneo, los vídeos GoPro recuperados se mostrarán en File Type View y Data View . Haz doble clic en los archivos para Previsualizarlos . Finalmente, haz clic en Guardar y busca una ubicación para guardar los vídeos recuperados.

¿Por qué utilizar la herramienta de recuperación de vídeo de Remo?

  • Hecho a medida para GoPro SD Error: Considerando la vasta base de usuarios y la seria pérdida de video grabado en la cámara GoPro debido al error 30 de GoPro Export, error SD y error de formato SD, se creó el software Remo GoPro Video Recovery.
  • Recuperar videos de cualquier cámara GoPro: La versatilidad del software hace posible la recuperación de videos de la GoPro en todos los modelos como Hero7, Hero6, Hero5, Hero4, Hero3, Fusion y Karma.
  • Recupera los vídeos GoPro de cualquier tarjeta SD: La herramienta está diseñada para recuperar más de 300 tipos de archivos como audio, video, imágenes y documentos de tarjetas SD dañadas e inaccesibles de las principales marcas como SanDisk, Samsung, Sony, Lexar, etc.

Conclusión:

Con GoPro ganando popularidad por su versatilidad en la filmación de video de alta acción, es importante que estés equipado con esta guía de formato de tarjeta SD GoPro. A veces sucede que los archivos de video recuperados después de formatear la tarjeta SD no se reproducen. Se recomienda saber cómo reparar el archivo de video GoPro que no se reproduce. Haznos saber si este artículo te ayudó a corregir el error de la tarjeta SD o si tuviste éxito en el formateo de la tarjeta SD en GoPro en la sección de comentarios a continuación.