Mac no arrancará después de la actualización de High Sierra

La actualización a High Sierra ha dejado a muchos usuarios insatisfechos con las quejas comunes sobre los fallos de seguridad, la lentitud del sistema, las frecuentes congelaciones del sistema y así sucesivamente. También hay quejas de errores de instalación como que Mac no arranca después de la instalación, la pantalla gris de Mac de error de muerte o se atasca en la pantalla de instalación durante horas, etc. En este artículo, discutiremos sobre los métodos para arreglar el error “Mac no arranca después de una actualización de High Sierra”. Antes de proceder con las correcciones, asegúrese de hacer una copia de seguridad / recuperar los datos de su Mac no arrancable usando Remo Recover, ya que hay posibilidades de perder sus datos. Sigue leyendo para conocer soluciones simples y efectivas para resolver este problema.

Paso 1: Recuperar los datos de no arrancar el Mac usando el Remo Recover Mac

Descargue la herramienta Remo Recover (Mac) y recupere los datos primero antes de realizar cualquier corrección. Como algunos de los métodos de solución de problemas pueden eliminar los datos de su sistema. Es mejor asegurar los datos antes de seguir adelante. Siga los pasos explicados a continuación para hacer una copia de seguridad y amplificar; recupere los datos de un Mac que no se haya iniciado después de la actualización de High sierra.

Mac OS X 10.5 – Leopard
Mac OS X 10.6 – Leopardo de las Nieves

Pasos sencillos para respaldar/recuperar datos de Mac no arrancables usando Remo Recover Mac

Primero quita el disco duro de tu Mac no arrancable y conéctalo a un Mac sano. A continuación, descargue e instale el Remo Recover Mac en el sistema sano y proceda con el proceso de recuperación siguiendo los pasos que se indican a continuación.

1. Inicie el software, seleccione Recover Volumes or Drives en la pantalla principal y haga clic en Next

2. A continuación, seleccione Recuperación de volumen de las 2 opciones listadas: Recuperación de volumen y Recuperación de formato

3. Seleccione la unidad deseada y luego seleccione el volumen del que desea recuperar los datos

4. Seleccione Escaneo normal para que el software escanee el volumen y liste todos los archivos disponibles

Nota: Puede elegir guardar el progreso del escaneado hasta el momento haciendo clic en Guardar sesión de recuperación . Esto es útil para continuar el proceso de recuperación más adelante.

5. Previsualizar los archivos si es necesario y guardarlos en una ubicación preferida

Nota: El software funciona con todas las versiones de Mac OS 10.5 y superiores.

Ahora que has recuperado tus datos, estás listo para seguir con los pasos de resolución de problemas para resolver los problemas de arranque de tu Mac.

Paso 2: Métodos rápidos para arreglar Mac no arranca después de la actualización de High Sierra

Solución 1: Reinicie el SMC en su Mac

Una actualización a High Sierra puede haber cambiado ciertos valores y ajustes predeterminados de tu Mac. Reiniciar SMC puede ayudar a restaurar esos ajustes para que sea compatible con el nuevo Mac OS. Para reiniciar el SMC, siga los siguientes pasos.

  1. Apaga tu Mac y conéctalo a un adaptador de corriente
  2. Presiona Mayúsculas + Control + Teclas de opción junto con Botón de encendido
  3. Luego libere todas las teclas a la vez incluyendo el Poder Notará que la pequeña luz del adaptador MagSafe cambiará de color indicando que el SMC se ha reiniciado
  4. Entonces enciende ON tu Mac de la forma habitual y comprueba si resuelve el problema.

Solución 2: Arrancar en modo seguro

El Modo Seguro en Mac repara problemas con su disco de inicio y directorios. Para iniciar tu Mac en Modo Seguro, reinicia tu Mac y cuando escuches el timbre de inicio, presiona la tecla Shift . Cuando veas el logotipo de Apple, suelta la tecla Shift y espera a que tu Mac se inicie en Modo a prueba de fallos. Ten en cuenta que esto puede tardar un poco, ya que el proceso de reparación se realiza en segundo plano.

Si la reparación tiene éxito y tu Mac se inicia en modo seguro, es posible que puedas arrancar normalmente. Si esto no ayuda, procede con el siguiente paso.

Solución 3: Reinstalar Mac OS desde el modo de recuperación

Si tu Mac no se está iniciando, existe la posibilidad de que algo haya salido mal en el proceso de instalación. En tales casos, puedes reinstalar el sistema operativo y comprobar si el problema se resuelve. Para reinstalar el sistema operativo de Mac,

  1. Reinicie su Mac y tan pronto como escuche el timbre de inicio, pulse y mantenga pulsado las teclas Comando + R
  2. Cuando tu Mac arranque, verás la pantalla Utilidades
  3. Haga clic en Reinstale Mac OS y siga las instrucciones en pantalla para completar el proceso de instalación

Una vez que la instalación se haya completado, podrás iniciar en Mac fácilmente. En caso de que tengas problemas para actualizar a High Sierra o Stuck mientras actualizas, sigue el enlace a los pasos para arreglar los errores de actualización de High Sierra en pasos rápidos.

Es bueno saberlo

Para estar seguro, siempre tenga una copia de seguridad de todos sus archivos antes de intentar la reinstalación o cualquier otro proceso de reparación que pueda eliminar datos. Si utilizas un Mac, aprovecha la función Time Machine. Si no tienes Time Machine configurado, descarga Remo Recover y protege tus datos.