Método simplificado para reparar el archivo de datos de Outlook | Una guía completa

Resumen: ¿Se pregunta cómo reparar su archivo de datos de Outlook que no se puede abrir. No te preocupes, estás en el lugar correcto. Ya sea Outlook PST u OST, con la ayuda de este artículo podrás reparar tu archivo de datos de Outlook sin problemas.

Tabla de contenidos:

1. Indicaciones de un archivo de datos de Outlook corrupto

2. ¿Cómo arreglo el archivo de datos de Outlook?

3. Reparar el archivo de datos de Outlook usando ScanPST

4. ¿Cómo reparar el archivo de datos de Outlook [.PST] con la herramienta de reparación de PST de Remo?

5. ¿Cómo arreglar el archivo de datos sin conexión de Outlook o OST?

6. Reparar el archivo de datos de Outlook convirtiendo OST en PST

Errores que indican que el archivo de datos de Outlook está corrupto

  • El archivo PST de Outlook no se puede abrir
  • El conjunto de carpetas no se puede abrir
  • No se puede utilizar el formato de archivo de datos de Outlook (.pst)
  • Microsoft Outlook salió sin cerrar correctamente su archivo de datos de Outlook

De hecho, el método para reparar el archivo PST y el archivo OST difiere debido a su funcionalidad.

¿Cómo arreglo el archivo de datos de Outlook?

Antes de que te dirijas a saber cómo arreglar un archivo de datos de Outlook corrupto o dañado tienes que saber que hay dos tipos de archivos de datos de Outlook, .pst y .ost. El método para reparar un archivo PST es bastante diferente de cómo se repara un archivo OST. Siga la guía mencionada a continuación, una tras otra, para reparar fácilmente los archivos de datos de Outlook.

¿Cómo reparar el archivo de datos de Outlook [PST] usando ScanPST?

Para reparar el archivo de datos de Outlook PST, puede utilizar la herramienta de reparación de la bandeja de entrada de Microsoft que ya está presente en su ordenador. Antes de seguir usando ScanPST, tienes que saber la ubicación de ScanPST. Después de localizar ScanPST.exe, siga cuidadosamente los pasos que se indican a continuación para reparar el archivo de datos de Outlook.

  • Abra Outlook y seleccione File gt; Account Settings gt; Data Files
  • De la lista de archivos de datos de Outlook, elija el archivo corrupto con la extensión .pst
  • Haga clic en Abrir la ubicación del archivo , y anote la ubicación del archivo PST
  • A continuación, navegue a la ubicación de ScanPST, haga doble clic en el archivo exe para ejecutar la herramienta
  • Haga clic en Navegue y elija el archivo PST corrupto
  • A continuación, haga clic en Iniciar para iniciar el proceso de reparación
  • Una vez que se complete el escaneo, obtendrá un mensaje que dice No se encontraron errores o Se encontraron errores
  • Si la herramienta muestra algún error en el archivo de datos de Outlook, haga clic en Reparar para arreglar el archivo

Aunque ScanPST puede ayudarte a reparar archivos PST corruptos, no puedes confiar completamente en esta herramienta. Esto se debe a que ScanPST sólo puede ayudarle a reparar el archivo de datos de Outlook con corrupciones menores. Si el archivo PST está muy dañado, es mejor no usar la herramienta de reparación de la bandeja de entrada de Microsoft.

Sin embargo, la mejor manera de reparar el archivo de datos de Outlook o el archivo PST es hacer uso de un software profesional de reparación de archivos PST. Al elegir una herramienta de reparación PST apropiada, es importante considerar la seguridad, integridad y eficiencia del software.

El software de reparación de PST de Remo es la herramienta más buscada en la comunidad de Microsoft Outlook, muy conocida por su seguro y rápido proceso de reparación de archivos de datos de Outlook.

Como la herramienta está diseñada para crear una copia de un archivo de datos de Outlook corrupto o dañado antes de repararlo, siempre puede estar seguro de la seguridad e integridad de los datos de Outlook existentes en su archivo original.

Descargue la herramienta gratis ahora y empiece a reparar los archivos de datos corruptos de Outlook. Tus preciosos correos electrónicos de Outlook, los contactos son sólo una forma de hacer clic.

¿Cómo reparar el archivo de datos de Outlook [PST] usando el software de reparación de PST de Remo?

(Este método sólo es aplicable a la reparación de archivos PST. Para saber sobre la reparación de archivos OST por favor pase a la siguiente sección).

Descargue e instale Remo Repair PST en su ordenador y siga los pasos mencionados a continuación para reparar el archivo de datos de Outlook:

1) Lance el software y elija una de las siguientes opciones:

  • Open Default PST File: Esta opción permitirá a la herramienta seleccionar el archivo PST por defecto.
  • Seleccione el archivo PST manualmente: Con esta opción se puede seleccionar manualmente el archivo PST por medio de la navegación.
  • Encuentra todos tus archivos PST: Esta opción te listará todos los archivos PST disponibles. Puedes elegir el archivo de datos de Outlook a reparar.
  • Seleccione cualquiera de las opciones anteriores y pase a la siguiente pantalla.

2) En la siguiente pantalla tendrá dos opciones:

  • Escaneo Normal:Esta opción es cuando el nivel de corrupción en el archivo PST es bajo.
  • Escaneo Inteligente : Puede hacer uso de esta opción cuando hay una corrupción severa con el archivo PST. Utilice siempre el Escaneo Inteligente si el Escaneo Normal falla en la reparación del archivo de datos de Outlook.

3) Seleccione el nivel de escaneo en base a su requerimiento y proporcione la carpeta de destino para guardar el archivo.

  • Haga clic en reparar para iniciar la reparación del archivo de datos de Outlook. Una vez completado, el software facilita la vista previa de los datos recuperados de Outlook en el navegador de estilo de Outlook.
  • Si está satisfecho con el proceso de recuperación y reparación de datos de Outlook, siga adelante y guarde los archivos.
  • Después de reparar el archivo PST de Outlook, un archivo PST sano se guardará en la carpeta de destino seleccionada. Para acceder al contenido del archivo de datos de Outlook reparado, debe importarlo a su aplicación de Outlook. Las instrucciones sobre cómo importar un archivo de datos de Outlook se mencionan en la siguiente sección.

¿Cómo importar un archivo de datos de Outlook?

Para saber cómo importar un archivo de datos de Outlook, siga los pasos mencionados a continuación:

  • Lanzar la aplicación de Outlook, ir a Archivo y hacer clic en Abrir y exportar
  • Selecciona Importar/Exportar y haz clic en Importar desde otro programa o un Archivo y haz clic en Next
  • Ahora seleccione Archivo de datos de Outlook (.pst) , haga clic en Examinar para seleccionar el archivo de datos de Outlook reparado.
  • Por último, seleccione Reemplazar los duplicados con los elementos importados y seleccione importar elementos en la carpeta actual y pulse el botón terminar

Siga el camino o proceso mencionado con cuidado para terminar de importar el archivo PST en la aplicación de Outlook.

¿Cómo reparar el archivo de datos de Outlook sin conexión o OST?

Un archivo OST ayudará al usuario a trabajar fuera de línea y luego a sincronizarse con el servidor en línea. Sin embargo, a veces, debido a varias razones, su archivo de datos de Outlook puede dañarse o corromperse. No le dejará otra opción que buscar ayuda para arreglar el archivo OST.

Hay dos maneras de reparar su archivo de datos de Outlook OST:

  1. Reparar el archivo de datos de Outlook convirtiendo OST en PST
  2. Arreglar el archivo de datos de Outlook eliminando y recreando el OST

Si tienes todos tus datos de Outlook guardados en el lado del servidor, puedes simplemente borrar y recrear tu archivo de datos de Outlook.

Sin embargo, si tiene datos importantes en su archivo de datos de Outlook sin conexión y no está seguro de su existencia en el servidor de intercambio, vaya a convertir OST en PST para recuperar sus contactos, notas, correos electrónicos y otros elementos de datos de Outlook.

Convirtiendo el archivo OST, no sólo se puede arreglar la corrupción, sino que también se crea un archivo PST más saludable al que se puede acceder desde Outlook y que también permite transferir Outlook a un nuevo ordenador.

Le recomendamos que haga uso del conversor Remo OST a PST para ayudarle a arreglar su archivo de datos dañado de Outlook y obtenerlo en forma de PST.

La herramienta extrae con precisión toda la información del archivo de datos dañado de Outlook y crea un archivo PST sano con todos sus datos en su lugar. Descargue el software de forma gratuita ahora.

Reparar el archivo de datos de Outlook o el archivo OST convirtiendo el OST en PST:

En primer lugar, descargue e instale el Remo Convert OST a PST. Siga cuidadosamente las siguientes instrucciones para convertir OST en PST:

  • En la pantalla principal, haga clic en el botón Find OST File , elija el perfil de Outlook apropiado con la extensión de archivo (.ost) y haga clic en Next
  • Ahora, haz clic en el botón Browse para seleccionar el destino de tu elección para guardar el archivo OST convertido y luego
  • Haz clic en la opción Convertir .
  • Una vez finalizado el proceso de conversión, haga clic en el botón Finalizar . Ahora navega a la carpeta de destino para encontrar el archivo de datos de Outlook convertido

Arreglar el archivo de datos de Outlook eliminando y recreando el archivo OST:

A diferencia de los archivos PST, puedes borrar y recrear el archivo OST y conectarlo al servidor para recuperar tus correos electrónicos sincronizados con tu buzón. Esta es la mayor ventaja de los usuarios de archivos OST. Para volver a crear el archivo OST, cierra la sesión de tu perfil y borra el archivo OST existente y sigue los pasos mencionados a continuación para borrar y volver a crear un archivo OST:

  • Microsoft Outlook, y haz clic en File Tab
  • Ahora, haz clic en Configuración de la cuenta y selecciona Archivo de datos
  • De la lista, localice el archivo de datos de Outlook corrupto con la extensión (.ost)
  • Elija el archivo OST y haga clic en la ubicación del archivo en la parte superior
  • Ahora, seleccione el archivo OST y bórrelo
  • A continuación, inicie la aplicación de Outlook, una vez que se inicie el envío/recepción, podrá recuperar todos los datos de Outlook.

Recrear el archivo OST definitivamente te ayudará a reparar y acceder a los datos de Outlook sincronizando tu cuenta de Outlook con el servidor.

Conclusión:

Siempre es gratificante saber más sobre el servicio de correo electrónico de Microsoft que usas todos los días. Este artículo está compilado con toda la información necesaria que se necesita en tiempos de crisis como la corrupción de los archivos de datos de Outlook.

Las soluciones dedicadas mencionadas en la sección anterior le ayudarán a reparar tanto el OST como el PST. Háganos saber si tuvo éxito en la reparación de su archivo de datos de Outlook con la ayuda de nuestro artículo. No olvides compartir el artículo si lo encuentras útil.