Reparar un video corrupto de iPhone con sólo 3 clics

Con esta pandemia que obliga a todo el mundo a permanecer en casa, la dependencia de los teléfonos pasa de simplemente conectarse entre sí a crear contenidos. Con más gente transmitiendo sus vidas a través de vlogging y streaming en vivo desde sus casas, los teléfonos están ayudando a la gente a hacer dinero con los medios sociales.Cuando dices “filmado en el iPhone”, realmente tranquiliza lo increíble que puede llegar a ser la calidad de la imagen o del vídeo. Las cámaras de iPhone son conocidas por la grabación estable de vídeo y la captura de imágenes de alta calidad.

Bridgit una película completamente filmada en el iPhone se llevó un prestigioso premio Turner en Gran Bretaña. Este es sólo un ejemplo del impacto de los videos filmados en iPhones. Cualquier daño a los videos grabados en el iPhone que resulte en la corrupción o en que el video se vuelva inutilizable puede significar una pérdida increíble.
Este artículo te ayuda a arreglar o reparar los vídeos del iPhone que están corruptos, dañados o no se pueden reproducir de la manera más simple y efectiva.

¿Qué causa la corrupción de los videos en los iPhones?

Ya sea editando videos en el teléfono o transfiriéndolos a otros dispositivos, los archivos de video en el iPhone deben ser manejados con el debido cuidado. Antes de entrar en el conocimiento de cómo reparar los videos de iPhone, eche un vistazo a algunas de las causas detrás de la corrupción de los videos de iPhone:

Corrupción del archivo de cabecera
Interrupciones durante la transferencia de videos
Las conversiones incorrectas de formato de archivo de vídeo pueden hacer que el vídeo no se pueda reproducir
Interrupciones mientras se descargan archivos de video

Puede ser cualquiera de las razones antes mencionadas detrás de la corrupción de los videos de tu iPhone. Generalmente todos los videos del iPhone tienen el formato ” .MOV “. Este formato de archivo de vídeo es ampliamente utilizado en todos los dispositivos, incluyendo teléfonos inteligentes y cámaras.Intentar reparar un video corrupto de iPhone por tu cuenta usando cualquier método poco fiable de Internet puede dañar aún más tu archivo de video. Por lo tanto, es importante que utilices un método fiable y probado para reparar el archivo .MOV del iPhone .

Método probado para reparar videos corruptos de iPhone:

Con una serie de soluciones disponibles en Internet para reparar el iPhone Video corrupto, elegir el adecuado para ti puede ser difícil. Los archivos de video corruptos ya están dañados, sería prudente elegir un enfoque para reparar su archivo MOV que restrinja cualquier daño adicional.

Remo MOV Repair Tool es la herramienta de reparación de video más revisada en todas las plataformas de los sistemas operativos Windows y Mac. MOV Repair Tool prioriza la seguridad del archivo de video antes de trabajar en él.

Por lo tanto, el software crea y trabaja en la copia del archivo de vídeo dañado para reparar el vídeo corrupto del iPhone. Así generando un archivo de vídeo reproducible sin errores en tu iPhone.

Remo Repair MOV es tu boleto más seguro para reparar archivos de video MOV/MP4 corruptos o dañados grabados en el iPhone. Todo lo que necesitas hacer es copiar el archivo de vídeo dañado o corrompido en un ordenador Windows o Mac y hacer uso de Remo MOV Repair Tool.

Además, si encuentras algún obstáculo al tratar de reparar el video de tu iPhone, Remo te ayuda con su asistencia técnica 24/7. Por último, pero no menos importante, es completamente gratis para probar el software. Descárgalo ahora.

¿Cómo reparar videos corruptos de iPhone en sólo 3 clics?

Antes de comenzar con el proceso de reparación del video corrupto del iPhone, importa el archivo que necesita ser reparado a tu computadora Windows o Mac. Sigue los pasos para reparar el vídeo del iPhone dañado:

  • Descarga y Instala Remo Repair MOV en tu ordenador para arreglar vídeos corruptos en el iPhone.
  • Después de iniciar el software, desde la ventana principal haga clic en Archivo saludable para seleccionar un archivo MOV saludable disparado en el iPhone.
  • Ahora haz clic en Archivo corrompido y selecciona el video de iPhone corrupto que necesita ser reparado.
  • Ahora haz clic en el botón Reparar para reparar el video corrupto del iPhone.
  • Después de que el software completa la reparación de videos corruptos en el iPhone el software le permite a la Previewthe reparado vídeo MOV antes de guardarlos en el lugar deseado.

Tutorial de vídeo para reparar vídeos corruptos del iPhone:

¿Por qué usar Remo Repair para arreglar todas las corrupciones del video?

Ya sea que se trate de un video corrupto, dañado o no reproducible, la herramienta Remo Video Repair es tu mejor opción para reparar archivos de video corruptos. El software está acreditado para arreglar varios problemas relacionados con los formatos de archivo MOV y Mp4. Algunas de las razones para utilizar Remo Repair son las siguientes:

  • Interfaz fácil de usar que asegura la recuperación de un archivo MOV corrupto en sólo 3 clics
  • Diseñado para arreglar todos los archivos MOV y Mp4 que estén corruptos o no se puedan reproducir
  • Asegura la reparación de video corrupto de iPhone con facilidad
  • Soporta la reparación de archivos de vídeo grabados en varias videocámaras, incluyendo GoPro y Drones
  • Proporciona una vista previa gratuita del archivo de vídeo reparado.
  • Puede realizar eficazmente la reparación de vídeo MP4 en ordenadores Mac si el vídeo está corrupto, roto o entrecortado

Información adicional: Si eres usuario de iPhone y tienes algún problema con iTunes, deberías definitivamente revisar este escrito en la recuperación de música de iTunes.

Entendiendo las causas de la corrupción de los videos del iPhone:

  • Interrupciones durante la transferencia: Cuando intentas transferir vídeos desde tu iPhone a un ordenador, cualquier interrupción como el apagado brusco del ordenador o la expulsión del dispositivo puede dañar el archivo de vídeo.
  • Conversión incorrecta del formato de archivo: La conversión de archivos de vídeo de un formato a otro es un proceso común. Sin embargo, cuando se realiza con un software poco fiable, puede dañar el archivo de vídeo.
  • El archivo de vídeo no se reproduce después de la edición: A veces los archivos de video dejan de reproducirse después de ser editados. Este problema se produce cuando algunos datos importantes del vídeo se corrompen después de la edición. En estos casos, puedes utilizar esta herramienta de reparación de vídeo de Remo para reparar los vídeos que se dañan durante la edición.
  • El error de QuickTime falla al reproducir el video: Aunque parece ser un problema con el reproductor de vídeo de QuickTime, también puede deberse a algún error con el vídeo. Haz clic para aprender a corregir los vídeos de QuickTime sin sonido.

¿Cómo evitar la corrupción de video en tu iPhone y en tu computadora?

Siempre es gratificante cuando tomas las medidas necesarias para evitar la corrupción del video tanto en tu iPhone como en la computadora. Sigue estos sencillos trucos para evitar la corrupción de los vídeos:

  • Ya sea tu iPhone o tu ordenador, asegúrate de tener siempre una copia de seguridad de los datos. De esta manera, incluso en caso de corrupción, tendrás una copia de un archivo de video libre de corrupción.
  • Utilice siempre una herramienta fiable de conversión de vídeo para evitar que se corrompan los vídeos durante la conversión de los mismos
  • Protege tu ordenador con un software antivirus de confianza contra malware y virus
  • Evite descargar videos de fuentes no fiables que, en primer lugar, pueden ser dañados.

Conclusión:

Con las cámaras avanzadas, la fotografía de los teléfonos inteligentes, especialmente la del iPhone, ha alcanzado un nivel superior. Las fotos y los videos tomados en el iPhone ya no son sólo pasatiempos, sino que van en serio.

Ahora que sabes cómo evitar cualquier daño o corrupción de esos importantes videos, no tienes que preocuparte por perder los videos de tu iPhone. Sólo en caso de que si algún vídeo del iPhone se corrompe, ya sabes qué hacer.

Háganos saber en la sección de comentarios abajo si tuvo éxito en la reparación del video corrupto del iPhone.