3 formas sencillas de reparar el archivo OST | de forma segura

El archivo OST se conoce como Tabla de Almacenamiento Fuera de Línea, que se utiliza para redactar correos electrónicos, leer correos electrónicos existentes, borrar correos electrónicos, establecer recordatorios y muchos más en modo fuera de línea. Y todos los cambios realizados en el archivo OST se sincronizarán con el servidor de Exchange una vez que la conexión a Internet sea accesible.

No importa cuán útil sea el archivo OST, es vulnerable a la corrupción. La infección de virus, la terminación inadecuada de Outlook, problemas de sobrecarga eléctrica, etc. pueden causar la corrupción del archivo OST. No se preocupe si su archivo OST está corrupto o es inaccesible. Vamos a sumergirnos en la reparación del archivo OST usando los métodos altamente calificados que se indican en este artículo.

¿Cómo reparar el archivo OST?

A continuación se presentan los 3 métodos más exitosos para reparar un archivo OST corrupto.

1. Herramienta de reparación incorporada (scanpst)

2. Recreando la técnica del archivo OST

3. Remo Convertir OST en herramienta PST

Si está buscando directamente una solución para reparar el archivo OST usando una herramienta fiable como Remo, entonces se recomienda ver este vídeo para saber más.

Método 1: Reparar el archivo OST corrupto usando la herramienta de reparación de OST de Outlook

Repare el archivo OST corrupto usando la herramienta Scanost.exe si está usando Microsoft Outlook 2003 o 2002. Sigue las siguientes instrucciones para Abrir Herramienta Scanost.exe

( Unidad:N- Archivos de ProgramaN- Microsoft OfficeN- versión de oficina)

Perspectiva 2000C: Archivos de programa, archivos comunes, sistema de mapas, escaneo…Perspectivas 2002C: Archivos de programa. Archivos comunes del sistema MAPI scanost. exePerspectiva 2003C: Archivos de programa. Archivos comunes del sistema MAPI scanost.exe.

Nota : Después de abrir la herramienta Scanost.exe en su ordenador Windows, comience con los mismos pasos siguientes que la herramienta Scanpst.exe para reparar el archivo OST

Pasos para reparar un archivo OST corrupto usando la herramienta SCANPST

Repare el archivo OST dañado usando la herramienta Scanpst.exe, que se conoce como la herramienta de reparación de la bandeja de entrada de Outlook si está usando Outlook 2007, 2013, 2016 o 2019.

  1. Localice y Abra la herramienta Scanpst.exe utilizando la siguiente ruta en su respectiva versión de Outlook:
    En Outlook 2019C: Archivos de programa. Oficina de Microsoft.En Outlook 2016C:N- Archivos de ProgramaN-Oficina de Microsoft16En Perspectiva 2013C:N- Archivos de programaN-Oficina de Microsoft15En Outlook 2010C: Archivos de programa. Oficina de Microsoft.En Perspectiva 2007C: Archivos de programa (x86). Oficina de Microsoft 12.
  1. Haga clic en el botón Browse para seleccionar un archivo OST o un archivo de datos de Outlook corrupto que desee reparar y luego, pulse el botón Start .
  2. Finalmente, Marque o Marque Haga una copia de seguridad del archivo escaneado antes de la opción de reparación y pulse el botón Reparar .

Después de que el proceso de reparación del archivo OST de Outlook se complete, puede abrir Microsoft Outlook para acceder a los datos del archivo OST como correos electrónicos, contactos, notas, etc. Pero, en algunos casos, es posible que tenga que realizar algunos pasos adicionales después de reparar el archivo OST para recuperar correos electrónicos, contactos y otros elementos de Outlook.

Pasos para recuperar las carpetas que faltan después de realizar el método anterior:

Carpetas personales recuperadas o Carpeta de objetos perdidos se crea una vez que la herramienta SCANPST repara su archivo OST corrupto. La carpeta incluye todos los elementos perdidos de Outlook, como correos electrónicos, notas, etc. La principal desventaja de reparar su archivo OST usando la herramienta scanpst.exe es que no puede colocar los elementos recuperados de Outlook en su estructura de carpetas original. Siga los pasos manuales para recuperar las carpetas o elementos de Outlook de la carpeta Perdidos y Encontrados a su ubicación original.

  1. En el panel de carpetas, abra la carpeta Carpetas personales recuperadas y Perdidas y encontradas .
  2. Selecciona la carpeta de Outlook o los elementos que quieras recuperar de ella.
  3. Arrastra y suelta los elementos de Outlook en las carpetas originales.

Ahora, puedes borrar las carpetas vacías o no deseadas creadas después de reparar el archivo OST.

En caso de que este método no pueda arreglar la corrupción del archivo OST, entonces, pasa al siguiente método ya que esto puede ser debido a una severa corrupción del archivo OST.

Método 2: Arreglar el archivo OST borrando y recreando

Nota : Este método podría conducir a un escenario de pérdida de datos si no existe una sincronización adecuada entre el servidor de Exchange y el archivo OST. Por lo tanto, se sugiere hacer una copia de seguridad del archivo OST corrupto antes de probar este método.

La técnica de borrar y recrear el archivo OST corrupto puede ayudarle a corregir ciertos errores del archivo OST debidos a la corrupción o a los daños y así podrá acceder a todos sus datos de Outlook.

Pasos para borrar y recrear el archivo OST

  1. Haz clic en teclas de Windows+R .
  2. Ahora, en la opción de la caja Abrir , Escribir o Pegar %localappdata%Microsoftoutlook y hacer clic en OK .
  3. Esto localizará todos los archivos de OST disponibles en su ordenador Windows. Haga clic con el botón derecho del ratón en el archivo OST corrupto y seleccione la opción Borrar .
  4. Ahora, abre el Microsoft Outlook para recrear un archivo OST que funcione.

De esta manera, puede recrear su archivo OST para corregir la corrupción del archivo OST y puede acceder a los datos de Outlook. Sin embargo, este método no puede restaurar las carpetas de Outlook o elementos como los correos electrónicos compuestos en modo sin conexión si no se ha sincronizado con el servidor de Exchange.

Si su archivo OST sigue corrupto incluso después de realizar los métodos anteriores. Entonces, la única manera comprobada de arreglar el archivo OST sin ningún riesgo es convertirlo al formato de archivo PST usando el software Remo Convert OST to PST y así podrás recuperar todos tus elementos de Outlook incluyendo la estructura de carpetas y las reglas.

Método 3: Reparar el archivo OST usando la herramienta Remo Convert OST to PST

La conversión del archivo OST al formato de archivo PST te ayuda a recuperar todos los datos del archivo OST, como correos electrónicos, contactos, notas y otros elementos de Outlook del archivo OST corrupto o inaccesible.

El software Remo Convert OST a PST funciona con la técnica avanzada de escaneo para convertir un archivo OST corrupto en un archivo PST sano. Y así, hace que todos los elementos de Outlook sean fácilmente accesibles e incluso puede transferir Outlook a un nuevo ordenador.

Recupera correos electrónicos, contactos, calendario, archivos adjuntos, notas, etc., incluyendo la estructura de carpetas de Outlook y las reglas mediante la conversión segura de un archivo OST corrupto a un archivo PST utilizando la herramienta Remo!

Pasos para convertir un archivo OST en un archivo PST

  1. Descargue e instale Remo Convert OST to PST software en su ordenador para reparar el archivo OST de Outlook.
  2. Haga clic en el botón Find OST File , esto localizará automáticamente todos los archivos OST disponibles. seleccione el OST corrupto que necesita ser reparado, y haga clic en Next .
  3. Ahora, haga clic en el botón Browse para seleccionar el destino de su elección para guardar el archivo OST convertido y, a continuación, haga clic en la opción Convert .
  4. Finalmente, haz clic en el botón Finalizar .

Después de realizar los pasos anteriores, el archivo OST corrupto se convertirá al formato de archivo PST. Ahora, puedes importar fácilmente este archivo PST para acceder a tus datos de Outlook.

Conclusión:

Utilizando la herramienta de reparación incorporada, puedes arreglar pequeños daños en los archivos de OST. En los casos en los que la gravedad de la corrupción sea alta, utilice el software Remo Convert OST a PST para convertir de forma segura el archivo OST corrupto al formato PST y acceder a todos los datos de su archivo OST.