¿Cómo recuperar los correos electrónicos de Outlook borrados? | Guía completa

Para los usuarios de Outlook, enviar y recibir correos electrónicos de Outlook a sus clientes o equipo es ciertamente una parte importante de sus tareas diarias. No importa cuán importantes sean los correos electrónicos de Outlook para usted, accidentalmente pueden ser molestos desde su bandeja de entrada o carpeta de envío.

Si ha eliminado los correos electrónicos de Outlook, esto es lo que debe hacer para recuperarlos de Microsoft Outlook.

En este artículo encontrarás la guía completa sobre cómo recuperar correos electrónicos borrados accidentalmente de la carpeta Borrado o de la carpeta Papelera de Outlook, dependiendo del tipo de versión de Outlook. Además, aprende a recuperar correos electrónicos eliminados permanentemente de Microsoft Outlook utilizando el software Remo Repair Outlook.

¿Cómo recuperar los correos electrónicos de Outlook borrados?

Descubre 2 métodos fiables diferentes para recuperar correos electrónicos borrados de Outlook usando

  1. Métodos manuales
  2. Software Remo Repair Outlook (PST)

Remo Repair Outlook PST es una aplicación ampliamente preferida y altamente descargada para recuperar correos electrónicos de Outlook borrados permanentemente en sólo tres clics.

Método 1: Recuperar manualmente los correos electrónicos borrados de Outlook

Cuando elimines un correo electrónico de la cuenta de Microsoft Outlook, el correo electrónico eliminado se moverá a la carpeta Elemento eliminado o Basura basada en la versión de Outlook.

Utilice el siguiente método para recuperar los correos electrónicos borrados de Outlook en base a su versión de Outlook

Pasos para recuperar correos electrónicos de Outlook borrados

Versión para Outlook Outlook 2019 Perspectiva 2016 Perspectiva 2013 Perspectiva

2010

Perspectivas 2007 Perspectiva

2003

Paso 1Abre Outlook y selecciona la carpeta de la basura Abrir Outlook y seleccionar Elementos eliminadosAbre el buzón y haz clic en Elementos eliminadosLanza Outlook y selecciona Elementos eliminadosInicie Outlook y seleccione la carpeta de donde borró el correo electrónico de OutlookEjecuta el programa Outlook y abre la carpeta de elementos eliminados Paso 2Localiza y Haz clic con el botón derecho del ratón en los correos electrónicos borrados que quieras recuperar y haz clic en Mover opciónSelecciona Carpeta en el menú superiorSeleccione la pestaña Carpeta en la parte superior y haga clic en el botón Recuperar elementos eliminadosEn la navegación superior, haz clic en el botón Recuperar elementos eliminadosA continuación, seleccione Herramientas y luego, Recuperar elementos eliminadosEn el menú Herramientas (en la navegación superior) seleccione Recuperar elementos eliminados opciónPaso 3Selecciona la carpeta de ubicación en la que deseas restaurar los correos electrónicos eliminadosClic Recuperar los elementos borradosAhora, selecciona los correos electrónicos de Outlook que se hayan borrado accidentalmenteSeleccione los correos electrónicos borrados de Outlook que desea restaurar y opte por Recuperar los elementos seleccionadosTodos sus correos electrónicos borrados serán mostradosLocaliza los correos electrónicos borrados que quieres restaurar y haz clic en Recuperar los elementos seleccionados .Paso 4Ahora, puedes acceder a tus correos electrónicos borrados desde las carpetas donde los moviste.Selecciona los correos electrónicos que quieres restaurar y haz clic en Recuperar los elementos seleccionadosGolpea Recupera los elementos seleccionadosSeleccione el mensaje de correo electrónico requerido y pulse el botón Recuperar elementos seleccionados

Después de realizar la recuperación de los correos electrónicos borrados en su respectiva versión de Outlook. Puedes encontrar los correos electrónicos de Outlook eliminados en una carpeta de origen seleccionada o en la carpeta original, en caso de que la carpeta original se elimine entonces, puedes encontrarlos en tu Bandeja de entrada de Outlook.

Nota : En algunos casos, es posible que no encuentres tus correos electrónicos de Outlook borrados en la carpeta Elemento eliminado o Basura .

Posibles escenarios en los que no se pueden localizar o restaurar manualmente los correos electrónicos borrados

Si no puede encontrar o localizar sus correos electrónicos borrados de Outlook en la carpeta Elementos eliminados o Basura , entonces esto podría deberse a las siguientes razones.

  • Has borrado permanentemente un correo electrónico usando Mayúsculas + Borrar (
  • Papelera de Outlook bin o La carpeta Elementos eliminados se vacía.
  • Si ha activado la opción llamada Vaciar las carpetas de elementos eliminados al salir de Outlook , entonces no podrá encontrar sus correos electrónicos eliminados de Outlook después de salir de la aplicación Microsoft Outlook.
  • Los correos electrónicos borrados de Outlook pueden desaparecer una vez que la carpeta Elementos borrados se purgue después de 30 días. Por lo tanto, después de este periodo no se pueden recuperar los correos electrónicos de Outlook eliminados utilizando la opción Recover Deleted Items .

Si ha eliminado el archivo OST, entonces puede ser reconstruido con la ayuda de métodos fiables. Del mismo modo, la recuperación de los correos electrónicos de Outlook borrados permanentemente nunca ha sido tan fácil sin la ayuda de métodos poco probados.

¿Cómo restaurar los correos electrónicos de Outlook eliminados que no se encuentran en la carpeta Recuperar elementos eliminados?

Siga las siguientes instrucciones sencillas para recuperar correos electrónicos de Outlook borrados de Recuperar los elementos borrados del servidor si no puede localizarlos en Elementos borrados .

Abrir Outlook; Hacer clic en el menú Inicio ; seleccionar Recuperar elementos eliminados del servidor ; Seleccionar los elementos que se quieren recuperar, seleccionar Restaurar los elementos seleccionados , y luego seleccionar OK .

Notas rápidas:

  1. Su cuenta no admite la recuperación de correos electrónicos de Outlook u otros elementos que no estén presentes en Elementos eliminados si el comando Recuperar elementos eliminados del servidor no está disponible en la barra de menús.
  2. Si tu perfil tiene una carpeta Papelera , en lugar de Elementos eliminados entonces, tu cuenta de Outlook no soporta la recuperación de correos electrónicos de Outlook eliminados permanentemente.

Remo Repair Outlook (PST) es la mejor opción si ha eliminado permanentemente los correos electrónicos de Outlook y no puede recuperarlos de la carpeta Elementos eliminados o Recuperar elementos eliminados del servidor. Utilice el software Remo para recuperar sin esfuerzo los correos electrónicos de Outlook eliminados en sólo 3 pasos. Pruébalo ahora!

Método 2: Recuperar los correos electrónicos de Outlook borrados usando el software Remo

Necesitas una herramienta ideal de recuperación de correo electrónico de Outlook para restaurar los correos electrónicos borrados de turno, eliminados permanentemente o perdidos de Outlook cuando los métodos manuales fallan. Remo Repair Outlook (PST) es uno de esos programas fiables capaces de recuperar correos electrónicos de Outlook borrados, incluyendo el asunto, Cc, Bcc, archivos adjuntos y más.

Este software funciona con algoritmos avanzados que también pueden ayudarte a recuperar la carpeta de Outlook, los correos electrónicos, los contactos, los recordatorios, las notas, los archivos adjuntos, los calendarios, etc. de los archivos PST dañados y corruptos.

La herramienta de reparación de Outlook Remo garantiza la seguridad de su archivo de datos de Outlook mientras lo repara, ya que no funciona en su archivo PST original. El programa crea una copia de tu archivo PST y luego lo repara para darte un nuevo archivo PST sano con todos tus correos electrónicos, contactos y más elementos restaurados.

Prueba la edición de este kit de herramientas de recuperación de correo electrónico de Outlook y restaura los correos electrónicos borrados de Outlook en sólo unos pocos clics.

3 sencillos pasos para recuperar correos electrónicos de Outlook borrados permanentemente

Paso 1: Cerrar Microsoft Outlook. Lanza el software Remo Repair Outlook (PST) y selecciona el archivo PST haciendo clic en una opción adecuada entre,

  • Abre el archivo PST – Si conoces la ubicación del archivo PST.
  • Encontrar el archivo PST – Si no se conoce la ubicación del archivo PST.
  • Selecciona el perfil de Outlook – Si tu ordenador tiene varios perfiles de Outlook.

Paso 2: Seleccionar Escanear normal y hacer clic en el botón Examinar para guardar el archivo PST reparado y recuperar los correos electrónicos de Outlook borrados permanentemente.

Paso 3: Haz clic en el botón Reparar . Después de que la herramienta complete el proceso de reparación del archivo PST, podrás ver el archivo PST reparado junto con los correos electrónicos de Outlook recuperados.

Si estás satisfecho con los resultados de la recuperación del correo electrónico de Outlook, guarda el archivo PST y configúralo con tu cuenta de Outlook.

Versiones soportadas de Microsoft Outlook: Outlook 2019, 2016, Outlook 2013, Outlook 2010, Outlook 2007, Outlook 2003 y Outlook 2000.

Soportado por el sistema operativo Microsoft Windows: Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista, XP, Server 2003 y Server 2008.

Acciones útiles para evitar el borrado o la pérdida de correos electrónicos de Outlook

  1. Evita el auto vaciado de los elementos de Outlook borrados:
    MS Outlook puede vaciar la carpeta Elementos eliminados cada vez que salga del programa Outlook. Esto disminuye las posibilidades de recuperación del correo electrónico de Outlook. Por lo tanto, desactiva esta opción navegando a Archivo ——-; Opciones ——-; Avanzado . Y, desmarca » Vaciar la carpeta de elementos eliminados al salir de Outlook » la casilla de verificación en Inicio y salida de Outlook .
  1. Comprueba antes de vaciar la carpeta Basura / Elementos eliminados para eliminar permanentemente un correo electrónico de Outlook.
  2. Una copia de seguridad actualizada de tu archivo PST podría ayudarte en varias situaciones imprevistas como la restauración de tus correos electrónicos borrados y otros datos. Por lo tanto, es muy recomendable tener una copia de seguridad regular de tu archivo PST en un disco de almacenamiento seguro.