¿Cómo recuperar los archivos perdidos después de reinstalar el MacOS?

Es descorazonador ser uno de los que pierden datos después de reinstalar el MacOS. Pero no te preocupes, puedes recuperar fácilmente los archivos borrados, perdidos o perdidos después de reinstalar o instalar el MacOS.

¿Ha perdido datos después de reinstalar el sistema operativo de Mac?

Utiliza el software Remo Recover para Mac para recuperar fotos, imágenes en bruto, vídeos, audio, documentos de texto, etc. perdidos en pasos sencillos. Esta utilidad no sólo recupera los archivos perdidos después de reinstalar el MacOS, sino que también recupera los archivos eliminados después de formatear el dispositivo.

¿Cuándo reinstalar el sistema operativo de Mac?

Hay muchas situaciones en las que Mac OS X necesita ser reinstalado como, sistema de archivos dañado, caída del sistema operativo de Mac, corrupción severa de virus, actualización o degradación de Mac a las últimas versiones como Catalina, Mojave o incluso High Sierra, etc.

Nota : Se sugiere mantener una copia de seguridad de sus archivos importantes antes de reinstalar o instalar Mac.

¿Reinstalar Mac OS quita o borra todo?

Al seleccionar la opción Archive and Install para Reinstalar un Mac, sólo se borran los archivos relacionados con el sistema operativo. Por lo tanto, esta opción no borra o elimina todos los datos del Mac. Pero si seleccionas la opción Erase and Install , entonces borra o elimina los archivos completos de Mac como fotos, vídeos, audio, archivos de texto, etc. junto con los archivos del sistema operativo.

Nota : Se sugiere dejar de usar su sistema Mac tan pronto como pierda los datos para realizar una recuperación completa de los datos después de reinstalar el MacOS.

Recuperar datos o archivos después de reinstalar macOS:

Remo Recover Mac es un software fácil de usar, diseñado con una Interfaz Gráfica de Usuario (GUI) altamente interactiva para ayudar a los usuarios a recuperar archivos perdidos después de reinstalar el MacOS con facilidad.

Esta herramienta funciona con programas de escaneo avanzados para realizar un escaneo sector por sector para recuperar archivos perdidos, perdidos y eliminados de dispositivos Mac como iMac, MacBook Pro, MacBook Air, etc.

>Mientras escanea sus volúmenes, el software Remo Recover Mac recupera directamente los datos del anterior macOS sin tomar ninguna referencia del sistema de archivos actual (macOS). Así, el Remo Recover Mac hace posible recuperar los datos perdidos después de reinstalar el macOS al instante.

Mira este vídeo para aprender más sobre cómo recuperar archivos después de reinstalar MacOS usando Remo Recover Mac:

¿Cómo recuperar los archivos perdidos después de reinstalar el MacOS?

La herramienta de recuperación de datos de Remo Mac no sólo recupera los datos de Mac después de la reinstalación, sino que también recupera los archivos que faltan después de la actualización de MacOS a Catalina o cualquier otra versión de MacOS.

Paso 1 : Descargue e instale el software Remo Recover Mac para recuperar los archivos perdidos después de reinstalar Mac.

Paso 2 : Seleccione la opción Recuperar volúmenes/unidades y haga clic en la opción Formato /Reformatear recuperación para recuperar los archivos perdidos después de reinstalar el sistema operativo de Mac.

Paso 3 : Seleccione la unidad o el volumen de Mac para realizar la recuperación de los datos perdidos de Mac después de la reinstalación.

Paso 4 : Ahora, seleccione Escaneo Avanzado y especifique los tipos de archivos perdidos o perdidos después de reinstalar el MacOS.

(Recuerde que si no está seguro del tipo de archivo que se perdió después de reinstalar el Mac, entonces pulse Saltar opción)

Paso 5 : Después de que el proceso de escaneo termine, previsualiza los archivos recuperados después de la reinstalación, como fotos y vídeos de forma gratuita, y haz clic en Guardar para restaurarlos en una ubicación de tu elección.

Nota: No descargue el software de recuperación de datos de Remo Mac en la misma unidad de la que perdió los datos después de reinstalar el MacOS.

Conclusión:

El software de recuperación de datos de Remo Mac es compatible con las últimas versiones de MacOS como Catalina, Mojave, High Sierra y otras. También recupera fotos perdidas de Mac actualizadas, sistemas formateados y corruptos, discos duros externos como pen drive, SSD, tarjeta de memoria, etc.