Formas efectivas de recuperar los archivos de la oficina

Microsoft Office te ofrece varias opciones para crear documentos, hojas de cálculo e incluso presentaciones de PowerPoint. A veces, debido a circunstancias imprevistas, puede que hayas perdido estos archivos. Sin embargo, hay métodos para localizar y recuperar rápidamente estos archivos de Office perdidos. No te alejes del final del artículo para saber cómo recuperar los archivos de Microsoft Office.

¿Puedo recuperar los archivos de Microsoft Office?

Sí, puedes recuperar los archivos de Microsoft Office. Sus archivos de Microsoft Office podrían perderse debido a un fallo repentino del sistema, infecciones de virus, daños físicos en la unidad de almacenamiento, o cualquier otra razón imprevista.
Si se produjo un fallo del sistema mientras se trabajaba en archivos de MS Office puede perderse, puede recuperar estos archivos desde la carpeta AutoRecover de su ordenador. Con la opción AutoRecover, puede recuperar documentos de Word, hojas de cálculo de Excel o presentaciones de PowerPoint, que se guardan y recuperan automáticamente durante un evento de fallo del sistema.
En caso de que haya perdido su archivo de Word por corrupción de la unidad o por cualquier otro motivo, puede recuperar los archivos de la unidad con la ayuda de una herramienta de recuperación de datos. Ambos métodos se mencionan en el artículo. Siga las secciones siguientes para saber más.

¿Cómo recuperar los archivos de la oficina de la carpeta AutoRecover?

Para recuperar un archivo de Office perdido, como un documento de Word, desde la ubicación del archivo guardado automáticamente, siga cuidadosamente las siguientes instrucciones

  • Abra la aplicación Word, haga clic en la pestaña Archivo y elija Opciones de la columna de la izquierda
  • Ahora elige Guardar y copia la ruta del campo AutoRecover ubicación del archivo
  • Después de copiar la ruta, abra el Explorador de Archivos y pegue la ruta en la barra de direcciones
  • Ahora, desde la carpeta localice el archivo que necesita con la extensión (.asd) y copie el archivo
  • A continuación, haz clic en la pestaña Archivo de la Word y elige la opción Abrir
  • En la parte inferior de la pantalla encuentra el botón Recuperar documento no guardado y haz clic en él
  • Copie el archivo (.asd) y pulse el botón Abrir
  • Finalmente, guarde el archivo de la oficina recuperado usando Guardar como una opción

Nota: Si sigue cuidadosamente los pasos mencionados anteriormente, podrá recuperar fácilmente los documentos de MS Word. Sin embargo, los mismos pasos también se aplican a la recuperación de archivos de Excel y presentaciones de Powerpoint borrados.

La recuperación de archivos de oficina se hace fácil con Remo Recover

Si no puedes recuperar los archivos de la ubicación de AutoRecover, entonces la recuperación de los archivos de oficina perdidos puede ser difícil. Sin embargo, si utiliza un software de recuperación de archivos de confianza, podrá recuperar los datos de forma segura y rápida.

Cuando se pierden archivos de Office en el ordenador, es importante actuar con rapidez y utilizar la herramienta adecuada para recuperarlos. Esto aumenta las posibilidades de recuperar los archivos de Office perdidos. Con una herramienta eficaz como el software de recuperación de archivos de Office Remo, puedes recuperar los archivos de Office de forma segura. El potente motor de escaneo profundo del software explora todo el sector de la unidad de almacenamiento por sector y recupera los archivos. Aprovecha la ventaja de recuperar documentos de MSWord, hojas de cálculo de MS Excel e incluso presentaciones de PowerPoint con una sola herramienta. Descargue e instale el Remo Recover ahora.

Información adicional: Si desea recuperar específicamente una presentación de Powerpoint borrada, obtendrá la información completa haciendo clic en el enlace correspondiente

¿Cómo se recuperan los archivos de Office mediante un software de recuperación de archivos?

Descargue e instale la herramienta de recuperación de archivos de Remo Office en su ordenador y siga cuidadosamente los pasos que se indican a continuación

  • Lance la aplicación y elija en Recuperar archivos tabulación
  • Ahora, elige la unidad desde la que necesitas recuperar los archivos de Office y haz clic en Escanear
  • Una vez completado el proceso de escaneo, los datos recuperados se mostrarán en Vista de datos y Vista de tipo de archivo
  • Navegue entre las dos pestañas para recuperar, localice y encuentre los archivos de Office recuperados
  • Finalmente, haz clic en Guardar y busca una ubicación para guardar los archivos

Conclusión

Los escenarios de pérdida de datos pueden ser impredecibles, la única manera de estar bien preparados para estas situaciones es haciendo regularmente copias de seguridad de los archivos importantes. Esta buena práctica requiere que se hagan copias de seguridad frecuentes y regulares o la pérdida de datos puede ser inevitable. Puede recuperar archivos MS de la carpeta AutoRecover sólo si la función está activada. En caso de que no pueda recuperar los archivos de Office mediante la opción de recuperación automática, utilice una herramienta de recuperación de archivos de confianza para recuperar los archivos.