¿Cómo recuperar las grabaciones borradas?

He perdido todas mis grabaciones de audio y video en mi tarjeta SD, mientras estaba borrando algunos archivos no deseados para acomodar más datos. Contenía muchas grabaciones de audio y vídeo de WhatsApp, Skype e importantes grabaciones de llamadas. ¿Hay alguna forma de recuperar el audio borrado? En caso afirmativo, ¿cómo puedo recuperar la grabación eliminada?

Esta es una era en la que los teléfonos inteligentes están en constante evolución con el tiempo. Estos dispositivos son ahora capaces de grabar y almacenar enormes cantidades de grabaciones de audio. La información almacenada en estas grabaciones no se limita al entretenimiento. Las grabaciones también pueden utilizarse para almacenar importantes grabaciones de llamadas, audiolibros, tutoriales y muchas otras grabaciones informativas.

Estas grabaciones pueden ser borradas por varias razones, como la eliminación accidental, el formateo, la infección de virus y muchas más. Independientemente de cualquier escenario de pérdida de datos, después de leer este artículo podrá recuperar la grabación borrada con éxito.

¿Puedo recuperar las grabaciones borradas?

Sí, puede recuperar cualquier grabación de audio que se haya borrado o perdido de su dispositivo de almacenamiento. Esto se debe a que el archivo de audio eliminado o perdido no se borra instantáneamente de su dispositivo, sino que el espacio de memoria se marcará como listo para ser sobrescrito. Por lo tanto, deja de usar el dispositivo de almacenamiento del que quieres recuperar las grabaciones borradas y utiliza una herramienta de recuperación de audio profesional para garantizar la recuperación segura de las grabaciones de audio.

Remo Recover es la herramienta más recomendada para recuperar de forma segura grabaciones de audio borradas o perdidas. Diseñado con un avanzado algoritmo especialmente hecho para recuperar grabaciones de audio de tipos de archivos como mp3, amr, aac, wma, wav, etc. Además de las grabaciones, puedes recuperar más de 300 tipos de archivos utilizando el software Remo Media Recovery. Descarga y prueba el software Remo Media Recovery ahora.

Formatos de grabación de medios que pueden ser recuperados por Remo Recover

AMR (Adaptive Multi-Rate Codec File)Desarrollado por Ericsson, AMR es un formato de grabación que se utiliza para grabar llamadas en teléfonos móviles.AAC (Advance Audio coding)Esto es mucho más avanzado comparado con los formatos MP3. Es el formato estándar usado en YouTube, Android e iTunesWMA (Windows Media Audio)Desarrollado por Windows, WMA es un formato comprimido con pérdidas que se utiliza ampliamente en todas las plataformas de Windows.MP3El más popular de todos los formatos de audio es el MP3. Es un formato de compresión con pérdida que fue desarrollado principalmente para reducir el tamaño del archivo y mantener la calidad del audio.PCM (Modulaciones de código de pulso)Es un formato sin comprimir que se utiliza comúnmente el formato de audio en CD y DVDWAV (Waveform Audio file format)Es un formato de archivo de audio sin comprimir que fue desarrollado por Microsoft e IBM. Se utiliza para reproducir audio en WindowsFLAC (Free Lossless Audio Codec)El formato fue diseñado para producir una alta calidad de audio igual al formato RAW pero con la mitad del tamaño del archivo.AIFF (Audio Interchange File Format)Desarrollado por Apple Inc., es un formato de archivo estándar para todos los dispositivos de Apple.

¿Cómo recuperar una grabación borrada?

Descargue e instale el Software de Recuperación de Medios Digitales de Remo, conecte la tarjeta SD desde la que desea recuperar las grabaciones de audio. Lanza la herramienta, en la pantalla principal haz clic en Recuperar archivos y selecciona la tarjeta SD para recuperar la grabación eliminada y haz clic en Escanear. Una vez finalizado el proceso de escaneado, los datos recuperados se mostrarán en File Type View y Data View . Haga doble clic en los archivos para Previsualizarlos . Finalmente, haz clic en Guardar y busca una ubicación para guardar las grabaciones recuperadas.

Beneficios del uso del software Remo Media Recovery:

  • Integrado con un robusto motor de escaneo profundo, la herramienta explora la tarjeta SD sector por sector y recupera las grabaciones borradas de forma segura
  • Recupera más de 300 tipos de archivos incluyendo varios archivos de audio como MP3, AMR, AAC, WMA, AIFF y muchos más
  • Puede realizar la recuperación de imágenes de CCTV, recuperación de SSD y todas las demás recuperaciones de unidades de almacenamiento conocidas
  • Mediante la función de vista previa, el usuario puede evaluar las grabaciones de audio recuperadas antes de comprar el software
  • La sencilla interfaz de usuario del software hace que la recuperación de los archivos de audio sea fácil incluso para los usuarios novatos
  • El equipo de apoyo técnico 24/7 ayudará a recuperar las grabaciones borradas en caso de que encuentre alguna dificultad.

Conclusión

Las grabaciones de audio en la tarjeta SD del teléfono pueden ser guardadas en diferentes formatos como se mencionó anteriormente. En caso de que haya borrado estas grabaciones del dispositivo, es difícil recuperar las grabaciones borradas de la unidad de almacenamiento. si ha mantenido una copia de seguridad, intente buscar los archivos en la unidad de copia de seguridad. Esto facilita la recuperación de grabaciones de audio borradas de una copia de seguridad. Sin embargo, si no puede recuperar archivos de audio de la unidad, instale la herramienta de recuperación de medios Remo y siga los pasos mencionados anteriormente para recuperar con éxito la grabación eliminada.