Cómo recuperar la unidad NTFS en el Mac

La mayoría de los usuarios de Mac utilizan las unidades NTFS como unidades externas en lugar de las unidades internas de Mac. Como siempre, las unidades externas se conectan a varios ordenadores y se conectan y desconectan con frecuencia. Debido al constante intercambio entre numerosos ordenadores, hay mayores posibilidades de pérdida de datos en ellos. Por ejemplo, si se borra o retira accidentalmente la unidad NTFS sin expulsarla, o incluso si se daña el sistema de archivos NTFS. Afortunadamente, este artículo contiene toda la información necesaria para realizar la recuperación de NTFS en el Mac. Continúa leyendo para saber cómo recuperar la unidad NTFS en un ordenador Mac.

Precaución: Una vez que haya confirmado la pérdida de datos en el Mac, deje de utilizar la unidad NTFS. El uso de la unidad después de la pérdida de datos dará lugar a la sobrescritura de los datos, lo que provocará una pérdida de datos permanente

La recuperación de datos de Mac nunca es un proceso complejo con Remo Recover para Mac. Diseñada con una interfaz de usuario sencilla, esta herramienta de recuperación de datos hace que la restauración de datos de unidades NTFS en Mac sea fácil. Diseñado con un robusto algoritmo de escaneo, Remo Recover para Mac funciona perfectamente en unidades con formato APFS, NTFS, HFS+ e incluso ExFAT

¿Cómo es posible recuperar el NTFS en Mac

El sistema de archivos NTFS contiene metadatos de toda la unidad. Los metadatos son una colección de información sobre el contenido de la unidad. Por lo tanto, cuando se elimina un archivo de la unidad, se marca como eliminado en los metadatos, lo que resulta en un archivo invisible.

Para acceder a los archivos que están atascados en el sector de almacenamiento de la unidad NTFS necesitas una herramienta de recuperación de datos para Mac. Cuando intente recuperar datos de la unidad de disco duro NTFS, el software de recuperación de datos de Mac accederá a los metadatos y recuperará los datos perdidos o eliminados.

Desafortunadamente, puede haber algunas situaciones de pérdida de datos en las que incluso los metadatos se dañan. En estos casos, es necesario realizar un análisis de firmas de archivos sin procesar para localizar y recuperar archivos de un volumen NTFS.

Ya que se ha establecido que necesitas un software de recuperación de datos para Mac para restaurar el volumen de NTFS en el ordenador de Apple, asegúrate de optar por una herramienta de recuperación de datos recomendada por profesionales. Una herramienta que incluso puede realizar una búsqueda de firmas en bruto a nivel de sector.

Integrado con el metódico motor de escaneo Remo Recover Mac escaneará todos y cada uno de los sectores de almacenamiento y recuperará los datos del disco duro externo del Mac. Así que, por favor, descargue e instale el Remo Recover para Mac y siga las instrucciones que se mencionan a continuación.

Información adicional: Aparte de NTFS si puedes reparar y recuperar datos del disco APFS, haz clic en el enlace para saber más.

Pasos para la recuperación de NTFS en Mac

  • Seleccione la opción Recuperar Volúmenes/ Conductores en la pantalla principal, en la siguiente pantalla encontrará dos opciones más
    • Recuperación del volumen
    • Formateado/ Recuperación reformateada
  • Selecciona Recuperación de volumen, en la siguiente pantalla puedes ver todas las unidades de almacenamiento listadas
  • Seleccione la unidad de almacenamiento y haga clic en “next” para buscar los volúmenes disponibles en la unidad de almacenamiento
  • Después de escanear, el software listará los volúmenes disponibles en la unidad. Si alguno de los volúmenes no está en la lista, marque la primera casilla de verificación mencionada en la parte inferior para realizar un escaneo de firma en bruto y haga clic en siguiente.
  • En la siguiente pantalla, puedes ver todos los volúmenes disponibles en la unidad NTFS. Seleccione el volumen deseado y haga clic en next
  • Seleccione una opción de escaneo avanzado. En la siguiente pantalla, seleccione el tipo de archivo que desea recuperar y haga clic en Siguiente.
  • Una vez que el proceso de escaneo se haya completado, el software mostrará los archivos recuperados de la unidad NTFS. Puede comprobar el estado de los archivos recuperados a través de la opción de vista previa.
  • Confirmando que los archivos recuperados están sanos, puedes guardar los archivos recuperados de la unidad NTFS en tu ordenador Mac.

Nota: Los archivos recuperados a través de un escaneo de firmas en bruto pueden no ser recuperados con el mismo nombre de archivo.

Hechos que nunca supiste sobre este software de recuperación de datos para Mac

  • Integrado con el algoritmo de escaneo avanzado Remo Recover asegurará que ningún sector de almacenamiento quede sin escanear. También puede recuperar los archivos perdidos de la cuenta de usuario invitado de Mac.
  • Con la ayuda de la definición del área de escaneo, tienes un control completo sobre el rango del disco duro que quieres escanear
  • Utilice la sesión de Guardar recuperación y Abrir recuperación para pausar y reanudar el proceso de recuperación a su voluntad
  • Funciona perfectamente con todos los sistemas de archivos que incluyen APFS, HFS+, e incluso NTFS, sistemas de archivos ExFAT
  • Te proporciona actualizaciones constantes para que el software nunca encuentre problemas de compatibilidad con las últimas versiones del sistema operativo como Catalina, Mojave, High Sierra.
  • Aproveche al máximo la opción de vista previa para asegurarse de que todos los datos recuperados de un volumen NTFS están sanos antes de realizar la transacción.

Pocas palabras finales

La compatibilidad entre Windows y Mac ya no es un problema. Con las últimas actualizaciones de Mac OS, ahora puedes acceder y leer el archivo guardado en la unidad NTFS usando un ordenador Mac. Sin estas incompatibilidades entre plataformas, puedes incluso recuperar datos de unidades NTFS en Mac. Así que si te encuentras con algún problema de este tipo, puedes hacer uso de este artículo para restaurar la unidad NTFS utilizando un ordenador Mac.