MobileSync

El iTunes de Apple permite a los usuarios de dispositivos iOS sincronizarse con el sistema de Mac y Windows para crear un archivo de copia de seguridad de iTunes. Este archivo de copia de seguridad de iTunes puede utilizarse para recuperar vídeos, fotos, mensajes y otros documentos eliminados de dispositivos iOS como el iPhone, el iPad o el iPod.

Sin embargo, el archivo de copia de seguridad de iTunes actúa como un archivo a prueba de fallos cuando pierdes, formateas o eliminas datos de tus dispositivos iOS. El contenido del archivo de copia de seguridad de iTunes se almacena en un formato único que sólo puede ser leído por los núcleos del iOS. Cualquier alteración en el archivo de iTunes puede causar graves daños a los datos guardados en él.

¿Puedo recuperar la copia de seguridad de iTunes eliminada?

Sí, puedes recuperar el archivo de copia de seguridad de iTunes eliminado fácilmente. Después de perder o eliminar el archivo de copia de seguridad de iTunes, lo más importante es dejar de utilizar el sistema (Mac o Windows) en el que perdiste el archivo de copia de seguridad de iTunes.

Perder tu archivo de copia de seguridad de iTunes significaría perder el acceso a tus antiguos contactos, canciones o vídeos. Todo lo que se necesita son unos pocos clics para recuperar la copia de seguridad de iTunes. Construido con un motor de escaneo avanzado, el software de recuperación de copias de seguridad de iTunes de Remo puede localizar fácilmente y restaurar completamente tus copias de seguridad de iTunes con total integridad. Descarga el software ahora!

Encuentra una guía completa sobre cómo recuperar un archivo de copia de seguridad de iTunes borrado o perdido utilizando los siguientes métodos

  • ¿Cómo recuperar el archivo de iTunes Backup?
  • ¿Cómo localizar el archivo de iTunes Backup?

¿Cómo recuperar el archivo de iTunes Backup?

Es posible que haya perdido su archivo de copia de seguridad de iTunes por varias razones, como la eliminación accidental del archivo de copia de seguridad de iTunes, la eliminación para ahorrar espacio en el disco duro o la pérdida del archivo de copia de seguridad de iTunes después de reinstalar el sistema operativo, etc. Pero con la ayuda del software de recuperación de archivos de copia de seguridad de iTunes de Remo, puede recuperar el archivo de copia de seguridad de iTunes con facilidad en varios escenarios de pérdida de datos.

Remo Recover es una poderosa herramienta de recuperación de archivos para realizar el proceso de recuperación de copias de seguridad de iTunes. Esta herramienta está especialmente diseñada para recuperar el archivo de copia de seguridad de iTunes eliminado de los sistemas operativos Windows o Mac, incluyendo Windows 10, 8, 8.1, 7 y sus versiones anteriores y MacOS Catalina, Mojave, High Sierra, etc.

El software de recuperación de archivos de copia de seguridad de iTunes de Remo está especializado en la recuperación de más de 300 tipos de archivos. Con esta herramienta de recuperación de copias de seguridad de iTunes, también puedes recuperar fotos, vídeos, archivos de documentos de texto, etc. eliminados no sólo del disco duro interno de tu ordenador, sino también de un pen drive, un disco duro externo, una unidad SSD, una tarjeta de memoria y muchos más.

El software de recuperación de copias de seguridad de Remo iTunes escanea a fondo toda la unidad de almacenamiento para recuperar tu archivo de copia de seguridad de iTunes perdido o eliminado en unos pocos pasos sencillos.

Pasos para recuperar el archivo de copia de seguridad de iTunes

  1. Descargue e instale el software Remo Recover (Windows o Mac)
  2. Ahora, ejecuta este software de recuperación de archivos de copia de seguridad de iTunes y selecciona la opción Recover Files de la pantalla principal si has borrado o perdido el archivo de copia de seguridad de iTunes .
    ( Nota : Seleccione la opción Recuperar Particiones en la pantalla principal si ha formateado o reinstalado el S.O.)
  3. A continuación, seleccione, unidad C que es la unidad más común donde se guarda el archivo de copia de seguridad de iTunes, y haga clic en Scan .
    Nota : Puedes hacer uso de la opción Escaneo profundo para recuperar el archivo de copia de seguridad de iTunes en varios escenarios de pérdida severa de datos como el formateo, disco duro corrupto, reinstalación del sistema operativo, etc.
  4. Una vez completado el proceso de escaneo, todos los archivos recuperados se mostrarán en la pantalla en Vista de datos y Vista de tipo de archivo método.
  5. Selecciona y restaura el tipo de archivo MDBACKUP , que es tu archivo de copia de seguridad de iTunes, y guárdalo en la ubicación seleccionada.

¿Cómo localizar el archivo de iTunes Backup?

Las carpetas de respaldo se guardan en la carpeta de usuarios de iTunes. Y la ubicación de la carpeta de copia de seguridad depende del sistema operativo que uses. A pesar de que puedes crear una copia de la carpeta Copia de seguridad, pero no debes moverla a una nueva ubicación. De lo contrario, el archivo no funcionará para recuperar los datos de un archivo de copia de seguridad reubicado.

1. Siga los siguientes pasos para localizar el archivo de copia de seguridad de iTunes en su MacOS:

Encuentra una lista de tus copias de seguridad en Mac

  • Seleccione la opción de búsqueda en la barra de menú.
  • Pegar: ~/Librería/Soporte de aplicaciones/MobileSync/Backup/ en la opción de búsqueda.
  • Presiona Return.

Localizar una copia de seguridad específica en Mac

  1. Abrir iTunes
  2. En la barra de menú, haga clic en iTunes y seleccione Preferencias
  3. En Preferencias de los dispositivos, haga clic en la opción Dispositivos
  4. De la lista de copias de seguridad del dispositivo, Control: haga clic en la copia de seguridad que desea localizar
  5. Luego seleccione la opción Mostrar en el buscador

2. Siga los pasos siguientes para localizar el archivo de copia de seguridad de iTunes en Windows:

Encuentra una lista de tus copias de seguridad en Windows

  • Ir a la unidad C
  • “Usuarios”” (nombre de usuario) “”Datos de aplicación”” “”Aparición de la computadora”” “”Sincronización móvil”” “”Copia de seguridad””.

Localizar el archivo de copia de seguridad de iTunes en Windows XP

  • Seleccione la unidad C
  • Datos de la aplicación. Computadora de la manzana