¿Cómo recuperar un documento de Word en Mac? Borrado / No guardado

Resumen:Los documentos de Word que se han perdido, eliminado o no guardados en su Mac pueden recuperarse utilizando métodos manuales como la carpeta de recuperación automática o la carpeta temporal. En los casos en que no funcionen, conoce cómo recuperar un documento de Word en Mac con la ayuda de Remo Recover. Esto proporciona una forma de recuperar fácilmente documentos de Word borrados o perdidos de forma permanente. Recupera tanto archivos .doc amp; .docx en cualquier versión de Word, ¡incluido Word 2019!

Hay muchos casos que resultan en la pérdida de documentos de Word de Mac. Por ejemplo, una caída de una aplicación de Word, la terminación incorrecta de Word son todos ejemplos clásicos. En tales casos, es normal que cunda el pánico y se asuma que los archivos se han perdido para siempre.

Pero ¿sabía que los documentos de Word no guardados, perdidos o incluso borrados en Mac pueden recuperarse fácilmente? Las soluciones para recuperar documentos de Word perdidos van desde métodos manuales como la recuperación de la carpeta de recuperación automática, la carpeta Temp cuando los documentos se pierden debido a un fallo de la aplicación hasta métodos avanzados y automatizados como la herramienta de recuperación de archivos de Mac. Cuando tus archivos de Word se eliminan o se pierden de forma permanente, un software profesional de recuperación de archivos como Remo Recover Mac recuperará eficientemente los documentos de Word en Mac.

Documentos de Word borrados, documentos de Word borrados permanentemente o documentos de Word perdidos, todo puede ser recuperado por Remo Recover Mac en sólo 3 pasos. Descargue una prueba gratuita para una recuperación rápida y segura de archivos .doc y .docx en Mac (cualquier versión de Mac OS).

¿Cómo recuperar un documento de Word no guardado en Mac?

Word for Mac tiene una función incorporada que permite guardar automáticamente tus documentos de Word cada 10 minutos. Básicamente, aunque no guardes manualmente tu archivo mientras trabajas en él, Word para Mac lo guarda en segundo plano.

Aunque no hayas guardado el documento de Word, sabe cómo recuperar en los ordenadores Mac siguiendo los pasos que se mencionan a continuación.

  • Ir al Buscador en Mac y hacer clic en Ir ; Ir a la carpeta
  • A continuación, escriba la ruta de la carpeta como se muestra a continuación (reemplazando el nombre de usuario por su nombre de usuario):
  • /Usuarios/nombre de usuario/Biblioteca/Contenedores/com.Microsoft/Datos/Biblioteca/Preferencias/AutoRecuperación

Busca tus archivos de Word perdidos en esta carpeta de recuperación automática. Los documentos de Word no guardados y los documentos que se perdieron cuando Word se cerró inesperadamente probablemente estén en esta carpeta.

¿Cómo recuperar documentos de Word borrados de la basura de Mac?

El borrado accidental de los archivos de Word es un desastre no muy raro. Afortunadamente, estos documentos borrados suelen ir a la Papelera por defecto, lo que hace muy conveniente recuperarse de ellos.

  • Ve a la carpeta Basura que se encuentra en el Dock
  • Ahora, puedes buscar tu archivo de Word desde el escondite y arrastrarlo de nuevo a tu escritorio
  • Si no encuentras el archivo aquí, haz clic en Carpeta de elementos recuperados
  • Busca tu archivo y si lo encuentras, haz clic con el botón derecho del ratón y selecciona Put Back

Es posible que este método no siempre funcione, por ejemplo, cuando se eliminan archivos mediante el método “Borrar permanentemente”. En tales casos, la única alternativa viable es recuperar el documento de Word eliminado mediante Remo Recover Mac.

¿Cómo recuperar un documento de Word borrado en un Mac usando un software?

Descargue, instale e inicie Remo Recover Mac en su ordenador. Siga las pautas que se indican a continuación y su documento de Word de Mac perdido o eliminado será recuperado.

Paso 1: Haga clic en Recover Files desde la pantalla principal y luego seleccione Recover Deleted Files o Recover Lost Files de acuerdo a su requerimiento.

Paso 2: En la siguiente pantalla, selecciona tu Volumen y haz clic en Siguiente.

Paso 3: Seleccione Documentos y Office de la pantalla Tipos de archivo para escanear y recuperar sólo documentos de Word. Puedes saltarte este paso si quieres recuperar todos los datos.

Paso 4: Esperar a que el proceso de escaneo se complete y mostrar los archivos recuperables.

Paso 5: Busca .doc o . docx en la barra Find para encontrar tus documentos de Word.

Finalmente, haz clic en Guardar y tu documento Word de Mac borrado será recuperado. Asegúrate de que no guardas el documento de Word recuperado en el mismo volumen.

¿Cómo recuperar documentos de Word perdidos en Mac de la carpeta Temp?

Aunque este método es un poco complicado, puede que todavía tengas la oportunidad de encontrar tus documentos de Word perdidos en él, especialmente cuando los archivos se perdieron como resultado de un crash/Word que se retiró de forma inesperada.

  • Abra la terminal yendo a Aplicaciones ; Utilidades ; Terminal
  • Escriba el siguiente comando: open $TMPDIR
  • Ahora se abre la carpeta TMP; selecciona Temporaryitems
  • Busca tu archivo de Word dentro de esta carpeta y restáuralo

No tienes que pasar por el meticuloso proceso de encontrar los archivos borrados a través de la Terminal o buscar manualmente en la carpeta de Auto-Recuperación para encontrar archivos perdidos. Elija Remo Recover Mac para encontrar sus archivos de Word automáticamente en los casos de pérdida de datos eliminados, perdidos o cualquier otro escenario complejo de pérdida de datos. Descárguelo ahora para una prueba gratuita!

Remo Recover, una herramienta que funciona en todos los casos de pérdida de documentos de Word en Mac

  • Recuperar documentos de Word borrados en todas las versiones de MacOS como Catalina, Mojave, HIgh Sierra, etc.
  • Recuperar documentos de Word borrados permanentemente
  • Carpetas de cubierta de toros que se pierden debido a ataques de virus
  • Para recuperar documentos de Word en Mac que se perdieron debido a un choque/cierre de palabras inesperado
  • Para recuperar documentos de Word que se pierden durante Cortar y amparar; Pegar (Comando + X) operaciones/transferencia de datos

¿Cómo evitar la pérdida de un documento de Word de su Mac en el futuro?

Guardar tus documentos de Word a menudo ayuda mucho a proteger tus archivos. Sin embargo, si no está acostumbrado a guardar archivos con frecuencia, utilice la opción Guardar automáticamente. Según la preferencia que hayas establecido, esta función guarda automáticamente tu documento de Word siempre que se hayan realizado los cambios.

Nota: Esta función sólo funcionará cuando el documento de Word se guarde manualmente al menos una vez. Por lo general, el almacenamiento automático está configurado de forma predeterminada para que se guarde cada 10 minutos, pero podría considerar la posibilidad de reducirlo a 5 minutos más o menos, según sus necesidades.