¿Cómo recuperar los datos del Mac SSD?

SSD (Solid State Drive) es un dispositivo de almacenamiento más avanzado que los discos duros normales. Las unidades de estado sólido se caracterizan por un tiempo de respuesta más rápido y un rápido proceso de envío y recepción.

Independientemente de las características avanzadas de un SSD, siempre es vulnerable a la pérdida de datos debido a la corrupción, al formateo accidental, a la eliminación accidental de archivos e incluso al ataque de malware. Lea esta reseña informativa hasta el final y sepa cómo recuperar datos de la SSD del Mac.

¿Puedo recuperar los datos borrados del Mac SSD?

Sí, recuperar datos de un Mac SSD estrellado, fallado o formateado sólo es posible si la opción TRIM está desactivada. Si la opción TRIM está activada, el sistema del Mac borra el índice de los archivos que estaban presentes antes para tener un proceso de lectura/escritura rápido. Esto hace que la recuperación de archivos de la unidad SSD del Mac sea muy complicada incluso con un software de recuperación de datos profesional.

¿Cómo comprobar si el TRIM está activado en su sistema Mac?

En la esquina superior izquierda de tu sistema Mac, haz clic en el icono de Apple mientras mantienes pulsado el botón Option del teclado. Busca y haz clic en la columna SATA y comprueba lo que se indica en la columna TRIM Support .
Sí” significa que el TRIM está habilitado en su sistema Mac.

Quick-Tip: ¿Cómo desactivar TRIM en el MacBook?

Abre el terminal de tu sistema Mac y escribe o copia-pega ” sudo trimforce disable “. Esto ayudará al software de recuperación de datos a reconocer todos los datos previamente eliminados de la unidad SSD de su Mac.

Recuperar datos de Mac SSD usando software:

Tal vez te preguntes cuál es el mejor software de recuperación de datos para Mac para recuperar archivos de la SSD de tu Mac. Aquí tienes un galardonado software de recuperación de datos para Mac.

El software de recuperación de datos de Remo Mac está construido con un robusto algoritmo de escaneo que puede escanear y recuperar más de 300 tipos de archivos de su Mac SSD. Para que la recuperación de datos de la unidad SSD de Mac sea eficaz y sencilla, Remo Recover está diseñado con una interfaz de usuario autoexplicativa. Descargue el software y obtenga una vista previa de los archivos recuperados de la unidad SSD de su Mac de forma gratuita ahora.

Características de Remo Recover Mac:

  • Admite la recuperación de los sistemas de archivos APFS, HFS+, HFSX, NTFS y FAT32
  • En la ventana Select File Type , recupera los tipos de archivos más importantes de tu MacBook para ahorrar tiempo
  • Puede recuperar eficazmente los datos del MacBook Air y del MacBook Pro.
  • Previsualice los archivos recuperados de su SSD antes de guardarlos en un dispositivo de almacenamiento
  • El software de recuperación de datos de Remo Mac también es capaz de recuperar datos de tarjetas de memoria, unidades USB, unidades FireWire, tarjetas SD, iPad, iPod, SSD externo y discos duros
  • Ayuda de forma eficiente a recuperar los archivos de iWork de tu MacBook o de tus ordenadores Mac

Remo Recover Mac también puede ser utilizado para realizar:

  • Recuperación de datos de una basura de Mac vaciada
  • Recuperación de datos debido a una transferencia de archivos fallida en el sistema Mac
  • Recuperación de fotos de volúmenes RAW
  • Recuperación de archivos de particiones o volúmenes de Mac y todos los demás escenarios de pérdida de datos importantes para los sistemas de Mac


El software de recuperación de datos de Remo Mac ayuda a recuperar datos de SSD inaccesibles, formateados y corruptos de Mac. Haga uso de la función avanzada de escaneo para recuperar datos del SSD de Mac debido al formato o a la inaccesibilidad. Descárguelo ahora para escanear y obtener una vista previa de los datos recuperados de la unidad SSD de Mac de forma gratuita.

¿Cómo recupero los archivos de mi Mac SSD?

Paso 1: Descargue, instale y ejecute el software de recuperación de datos Remo Mac en su sistema Mac.

Paso 2: Selecciona el escenario de pérdida de datos más relacionado y luego sigue el vídeo que se muestra a continuación para recuperar los datos del disco duro de Mac.

.

Paso 3: Tutorial en vídeo del software que le ayuda a recuperar datos de la SSD de Mac

¿Tienes problemas para recuperar los datos de la SSD del MacBook?

Con la guía mencionada, puede recuperar los datos de su Mac SSD sin ninguna consecuencia. Sin embargo, si tiene alguna dificultad al realizar la recuperación de archivos de una unidad SSD de un MacBook mediante el programa Remo Recover, utilice la asistencia técnica proporcionada por el equipo de Remo Software.