¿Cómo recuperar la carpeta de documentos borrados? En sólo 4 clics

La carpeta Mis Documentos o Documentos es una carpeta predeterminada de Microsoft Windows que almacena todos sus documentos y archivos importantes asociados con Word, Excel o cualquier otro programa de Microsoft en su Windows 10, 7, etc.

Cualquier archivo faltante o borrado accidental de archivos de la carpeta Mis documentos causará graves situaciones de pérdida de datos, ya que la carpeta Documentos guarda todos sus archivos importantes.

Siempre es descorazonador perder o eliminar sus archivos importantes en la carpeta Mis Documentos o borrar accidentalmente la propia carpeta de Documentos.

A continuación se ofrece una guía completa para recuperar la carpeta o los archivos de Mis documentos eliminados mediante el método de copia de seguridad, la papelera de reciclaje de Windows y el software Remo Recover con simples clics.

1: Recuperar la carpeta de Mis Documentos Borrados usando Copia de Seguridad

Lo primero que hay que hacer después de eliminar o perder accidentalmente archivos de la carpeta Mis documentos es restaurarlos con la ayuda de una copia de seguridad que haya tomado recientemente.

En caso de que no haya hecho una copia de seguridad de su carpeta Mis Documentos, entonces, pase al siguiente método.

2: Recuperar los archivos o la carpeta de mis documentos borrados de la papelera de reciclaje

Después de eliminar la carpeta Mis documentos, Windows mueve automáticamente los archivos de Mis documentos eliminados a la Papelera de reciclaje. A continuación, se indican los pasos para restaurar la carpeta Mis documentos eliminada de la papelera de reciclaje sin esfuerzo.

Vaya a la Papelera de reciclaje de su Windows; localice sus archivos eliminados de la carpeta Mis Documentos; Haga clic con el botón derecho del ratón en ellos y seleccione la opción Restaurar .

Después de realizar los pasos anteriores para recuperar los archivos eliminados de la papelera de reciclaje, todos los archivos eliminados se restaurarán en la carpeta Mis documentos. En caso de que no encuentre sus archivos eliminados guardados en la carpeta Mis documentos en la papelera de reciclaje, esto se debe a la eliminación permanente de archivos o de la carpeta Mis documentos, que se pueden recuperar fácilmente con el software de recuperación de datos como Remo Recover.

Razones comunes para la eliminación permanente de la carpeta o los archivos de Mis Documentos

  1. Eliminación de la carpeta o los archivos de Mis documentos mediante las teclas Mayúsculas+Borrar.
  2. Vaciar o eliminar los archivos de la carpeta Mis documentos de la papelera de reciclaje de Windows antes de restaurarlos.

Si desea recuperar la carpeta Mis documentos eliminados en Windows 10, 7, 8 o cualquier otro sistema operativo de Windows, pase al siguiente método utilizando la herramienta Remo Recover con simples clics.

3: ¿Cómo recuperar la carpeta de mis documentos eliminados usando Remo Recover?

Remo Recover es una herramienta especialmente diseñada y fácil de usar para recuperar la carpeta o los archivos de Mis Documentos eliminados o perdidos en su ordenador con Windows. Puede restaurar fácilmente más de 300 tipos de archivos como fotos, vídeos, documentos de texto, archivos PDF, archivos de Excel, etc. con simples clics. Descargue ahora esta herramienta para recuperar archivos eliminados de Mis documentos!

  1. Descargue e instale la herramienta Remo Recover en su ordenador con Windows para restaurar la carpeta Mis documentos eliminada.
  2. Seleccione Recuperar archivos en la pantalla principal para restaurar los archivos borrados o perdidos de Mis documentos.
  3. Elija la unidad C donde se encuentra la carpeta Mis Documentos y haga clic en la opción Escanear .

    Nota : Después de que el proceso de escaneo termine, el software mostrará la carpeta/archivos de Mi Documento perdidos o borrados.

  4. Seleccione la carpeta o los archivos de Mis documentos eliminados que desea restaurar y haga clic en la opción Guardar para restaurarlos en la ubicación que desee.

¿Por qué elegir la herramienta Remo Recover para recuperar archivos eliminados de mis documentos?

  • Remo Recover es la herramienta más adecuada y fácil de usar para recuperar carpetas eliminadas, archivos perdidos o eliminados de Mis Documentos en su ordenador con Windows.
  • Esta herramienta restaura fácilmente más de 300 formatos de archivos borrados o perdidos como hojas de Excel, hojas de cálculo, archivos PDF, archivos de Word, archivos de texto, archivos de bloc de notas, archivos PPTX, fotos, imágenes en bruto, vídeos, etc. no sólo en el ordenador de Windows sino también en varios dispositivos externos como USB, disco duro externo, SSD, tarjeta de memoria y muchos más.
  • Remo Recover es una aplicación de sólo lectura. Restaura de forma segura la carpeta Mis documentos o los archivos que se han eliminado permanentemente de su ordenador Windows, incluidos los que han pasado por alto la papelera de reciclaje.
  • Ofrece una vista previa gratuita antes de guardar los archivos perdidos o eliminados, como fotos o vídeos, en cualquier lugar.
  • Compatible con todos los sistemas operativos Windows, incluyendo Windows 10, 8, 7, etc.

Sugerencias clave

  1. Siempre se sugiere hacer una copia de seguridad de todos los archivos importantes antes de eliminar o formatear la carpeta Mis documentos o cualquier otro archivo.
  2. Compruebe antes de eliminar los archivos de la carpeta Mis documentos para evitar la pérdida accidental de datos.
  3. No vacíe la papelera de reciclaje de Windows hasta que esté seguro de los archivos que se van a eliminar permanentemente.
  4. En caso de que haya perdido o eliminado permanentemente archivos de la carpeta Mis Documentos en su Windows 10, 8, 7, etc. entonces, utilice el software Remo Recover para restaurarlos con facilidad.