¿Cómo recuperar los archivos borrados del turno?


La mayoría de nosotros tendemos a mantener el turno mientras borramos y terminamos borrando permanentemente los archivos. Por desgracia, ni siquiera Windows ofrece opciones para recuperar los archivos eliminados por turno. Sin embargo, en este artículo, encontrarás un método sin esfuerzo que asegura la recuperación de los archivos borrados por turnos.
Dado que muchos de los usuarios no son conscientes de lo que el borrado por turnos hace a los archivos, los usuarios tienden a renunciar a recuperarlos. Afortunadamente, en este artículo se puede encontrar una explicación completa del tecnicismo de la eliminación por turnos de un archivo y de cómo es posible recuperar los archivos perdidos en la eliminación por turnos.

Pulsa aquí para recuperar los archivos Shift + Eliminados lo antes posible

¿Cuál es la diferencia entre Borrar y Borrar-Mayúsculas?

cuando elimine, el será enviado a la papelera de reciclaje, pero si pulsa Shift + Delete un archivo será eliminado permanentemente. no será enviado a la papelera de reciclaje.

Por defecto, el archivo se almacenará en la papelera de reciclaje durante 30 días, dependiendo de la configuración. Una vez transcurrido el tiempo especificado, los archivos se eliminarán automáticamente de la papelera de reciclaje.

Por otro lado, cuando “Shift + Delete” un archivo, en lugar de enviarlo a la papelera de reciclaje, el archivo será eliminado permanentemente de la computadora. Además, también verás la notificación que se muestra a continuación.

¿Podemos recuperar los archivos después del borrado de turno?

Sí, puedes recuperar los archivos después de la eliminación de un turno. Entonces, ¿qué sucede realmente cuando se borra por turnos un archivo? Cuando utiliza las teclas shift+del para borrar un archivo, la información sobre el archivo se eliminará del índice de la unidad de almacenamiento. Cuando se elimina un archivo del índice, el sistema operativo de Windows ya no puede acceder al archivo ni mostrarlo.

Sin embargo, el archivo seguirá existiendo en los sectores de almacenamiento. Si puede acceder a esos sectores de almacenamiento, podrá recuperar fácilmente los archivos del ordenador.

Precaución: Los archivos sólo existirán si los sectores(ubicación) de almacenamiento no se sobrescriben con ningún dato nuevo. por lo tanto, no realice ningún cambio en la unidad o utilícela especialmente en la ubicación donde los archivos eliminados solían existir.

Dado que no hay forma de realizar la recuperación de la papelera de reciclaje, la única forma posible de acceder a los archivos de Shift + Delete es mediante el uso de un software de recuperación de datos.

Cuando opte por un software de recuperación de datos, asegúrese de que el software de recuperación de datos por el que opte esté desarrollado y probado en escenarios de pérdida de datos en tiempo real, por ejemplo, el software de recuperación de datos Remo. El software de recuperación de archivos Remo está diseñado mediante pruebas en escenarios de pérdida de datos en tiempo real para un rendimiento impecable incluso en escenarios de pérdida de datos críticos. Por lo tanto, se recomienda encarecidamente elegir el software de recuperación de archivos Remo. Además, la herramienta de recuperación de datos puede detectar más de 300 tipos de archivos.

Cómo recuperar los archivos borrados del PC después de la eliminación por turnos

Este es el método más sencillo para recuperar archivos borrados de turno. El hecho de que necesitará un software de recuperación de archivos está establecido; adelante, haga clic en el botón de descarga e instale el software. Inicie el software y siga los pasos mencionados a continuación.

  • Inicie el software desde la pantalla de inicio y seleccione la opción de recuperación de archivos para recuperar los archivos borrados de Shift.
  • En la siguiente pantalla seleccione la unidad que desea escanear y haga clic en el botón de escanear
  • Espera a que la herramienta complete el proceso de escaneo.
  • Después de escanear la unidad, el software de recuperación de datos eliminados separará los datos y los mostrará en la ventana de recuperación
  • Desde la ventana de recuperación, puedes seleccionar los archivos que has borrado por turnos y guardarlos en tu disco.

Precaución: No instale el software en la misma unidad/partición de la que se está recuperando. Porque existe la posibilidad de que el software sobrescriba los sectores de almacenamiento y borre los datos de forma permanente.

¿Cómo puede el software de recuperación de datos de Remo Data restaurar los archivos borrados de Shift?

El software de recuperación de datos de Remo está diseñado con motores de escaneo de precisión. Cuando usted hace clic en el botón de escaneo, estos motores de escaneo empiezan a funcionar escrutando los sectores de almacenamiento individuales en busca de firmas de datos. Dado que la herramienta puede reconocer más de 300 tipos de archivos, ningún archivo pasa desapercibido. Si está trabajando en cualquier tipo de archivo no definido o raro, puede definirlos utilizando la opción de agregar tipo de archivo.

Después de escanear el disco, el motor de escaneo recuperará los datos existentes en los sectores de almacenamiento. Además, el software de recuperación de datos Remo está integrado con una opción de vista previa. Con la ayuda de la opción de vista previa, los usuarios pueden comprobar si los archivos se recuperan correctamente después de la eliminación del turno, incluso sin comprar el software.

La herramienta está disponible en variantes tanto de Windows como de Mac y es compatible con todas las versiones de los sistemas operativos (Windows 10, 8, 7 incluso versiones más antiguas; Mac Catalina, High Sierra, Sierra)

Información adicional: Haz clic aquí si sólo quieres recuperar archivos de Excel borrados permanentemente con la herramienta Remo Recover.

Conclusión:

Dado que Windows no dispone de ninguna herramienta para recuperar los archivos de shift + eliminados, la mejor solución posible para recuperarlos es utilizar el software de recuperación de datos Remo. Además, la herramienta también agiliza todo el proceso de recuperación. Además, puede utilizar la misma herramienta para recuperar datos incluso en escenarios de pérdida de datos críticos como unidades de almacenamiento formateadas, dañadas y no asignadas.