Canon Photo Recovery: Recuperar fotos y vídeos de la cámara de Canon

¿Ha borrado accidentalmente sus valiosas fotos de su cámara digital Canon? ¿O simplemente formateaste tu tarjeta de memoria Canon y perdiste todos tus recuerdos importantes? ¿Hay alguna manera de recuperar las fotos? Lea a lo largo del siguiente post para conocer el método seguro y protegido para realizar la recuperación de fotos de Canon para recuperar imágenes de cualquier cámara digital Canon.

Entre todas las marcas populares de videocámaras, Canon es la primera por sus fotos y las mejores características incorporadas como gran capacidad de almacenamiento, fiabilidad, ligereza, alto rendimiento y muchas otras. A pesar de ser una de las mejores cámaras, tienen pérdida de datos. Veamos algunos de los escenarios comunes en los que se pierden fotos o vídeos de una cámara Canon.

Escenarios que resultan en la pérdida de datos de la cámara Canon

  1. Una de las razones más notables es el borrado accidental de las fotos al verlas
  2. Pérdida de datos debido a la interrupción causada durante la transferencia de los archivos
  3. Formateo accidental de la tarjeta de la cámara Canon
  4. El uso de una tarjeta SD corrupta en la cámara conduce a la pérdida de datos
  5. Corrupción del firmware de la cámara Canon
  6. Errores de la tarjeta de medios de comunicación de Canon y etc.
  7. La intrusión de virus o malware

Arriba se mencionan algunos de los escenarios y razones que llevan a la pérdida de datos en Canon. Sigue la siguiente sección para saber más sobre cómo recuperar fotos de la cámara de Canon.

¿Cómo recupero los datos de la cámara Canon?

Podrías estar pensando que los datos borrados se han ido para siempre. No, los archivos o fotos borrados existen en el mismo lugar marcado como listo para ser sobrescrito. Por lo tanto, se recomienda estrictamente dejar de utilizar el dispositivo de almacenamiento del que ha perdido los datos para aumentar las posibilidades de recuperación. Para garantizar una recuperación segura y rápida de las fotos que se pierden en la cámara Canon, necesitará una herramienta de recuperación de fotos profesional que pueda recuperar las fotos eliminadas.

El software Remo Photo Recovery puede recuperar fácilmente fotos y vídeos de las cámaras. Soporta la recuperación de todos los modelos de Canon como Ixus 185 HS, PowerShot SX70 HS, PowerShot G1 X Mark III, EOS 5D, Mark IV y todas las series EOS. El software está construido con una función de escaneo profundo para recuperar archivos multimedia incluso después de complejos escenarios de pérdida de datos.

Canon Video Recovery

Si buscas un programa de recuperación de video de Canon sin esfuerzo y eficiente para recuperar videos borrados o perdidos de la cámara Canon, aquí tienes una utilidad altamente recomendada para recuperar archivos de video perdidos de la cámara Canon. El formato de archivo por defecto de la cámara Canon es MOV, Remo soporta la recuperación de más de 300 tipos de archivos incluyendo MOV, AVI, MP4, etc. Haga clic aquí para saber más sobre la recuperación de vídeo

El software está diseñado con una tecnología avanzada para escanear rápidamente todo el almacenamiento de la cámara para recuperar archivos de vídeo sobre la base de su firma de archivo única. También recupera fácilmente archivos de vídeo borrados, formateados y perdidos de la cámara.

Canon Photo Recovery

Las series Canon Power Shot G11 y Canon EOS son los modelos de Canon generalmente enfocados a la captura de imágenes. Canon viene con un sensor CCD que ayuda a capturar imágenes y vídeos de alta calidad y proporciona un rendimiento de la cámara completamente alto. Si por casualidad se perdieran datos de la cámara por cualquier medio, sería una situación preocupante. Sin embargo, las imágenes perdidas o eliminadas del almacenamiento de la cámara de Canon pueden recuperarse con facilidad mediante la herramienta Remo Photo Recovery.

Remo Photo Recover ofrece una ventaja añadida al recuperar archivos NEF de la cámara Nikon y soporta la recuperación de fotos de otras marcas de cámaras digitales como Sony, Samsung, Kodak, Olympus, Pentax, etc.

El software Remo Recover está diseñado para restaurar fotos perdidas o borradas de los modelos Canon EOS y G11 de una manera efectiva. La herramienta ayuda a recuperar formatos de archivos de fotos como CR2, CRW, AMR y otros archivos que se han perdido o eliminado.

Pasos para recuperar fotos amp; Videos de la cámara Canon

Descargar y instalar el software Remo Photo Recovery en tu sistema. Conecta la tarjeta de la cámara al sistema y inicia la aplicación

Paso 1: En la pantalla principal, seleccione Recuperar fotos opción

Paso 2: Ahora, seleccione el unidad de la cámara de la lista de unidades accesibles y pulse el botón Scan para iniciar el escaneo

Paso 3: Después de completar el escaneo, se muestran los archivos de fotos de Canon recuperados. Los archivos recuperados se pueden ver en Vista de datos y Vista de tipo de archivo

Paso 4: Validar los archivos recuperados utilizando la opción Vista previa . Si está satisfecho con los resultados de la recuperación del software, guarde los archivos recuperados de la tarjeta de la cámara en la ubicación deseada.

Nota: Si tienes problemas para reproducir tus archivos de vídeo MOV de Canon o cualquier otro archivo de vídeo, haz clic aquí para saber cómo parear los archivos MOV de Canon y hacerlos reproducibles.

Aquí están los formatos de archivo soportados por el software de recuperación de fotos de Remo Canon:

Formatos de imagen: JPEG, TIFF, PNG, GIF, BMP, JP2, INDD, PSD, PSP, MOS, PCT y más
Formatos de foto RAW de Canon: CR 2, CRW y más

Formatos de video: Puede recuperar videos AVI borrados y otros formatos como WMV, ASF, MP4, M4V, 3GP, MOV, MPEG, DV, 3G2, M4B, MTS, DIVX, MKV, MOI Video File, OGM, VOB, 3G2, ASX, etc.

Formatos de audio: WAV, MP3, AIFF, RPS, MIDI, M4A, M4P, AU, OGG, WMA, RM, RA y más

Nota:

  1. Deje de usar las cámaras de vídeo inmediatamente después de la pérdida de datos y realice la recuperación de fotos de Canon para recuperar los datos.
  2. Evita guardar archivos de vídeo en la misma tarjeta de memoria de la videocámara desde donde se perdió, borró o formateó.

Si has recuperado con éxito una foto de una cámara digital de Canon con la herramienta Remo Recover. Por favor, deje una reseña del producto y comparta este artículo con los demás.