¡Quiero Leer! #5: El libro negro de los secretos

¡Buen domingo! Les traigo uno de los libros que estoy deseando leer pronto. La sinopsis me ha atrapado totalmente, en especial la primera parte, y la portada se ve preciosa.

ElLibroNegroDeLosSecretosPortadaTítulo: El libro negro de los secretos
Título original: The Black Book of Secrets 
Autor: F. E. Higgins
Editorial: PUCK
Sinopsis: Descubrí el Libro Negro de los Secretos y las memorias de Ludlow de la forma más curiosa. Estaban guardados, enrollados y bien sellados, en el interior de una pata de palo. Cuando desenrollé las hojas, había algunas rotas y en otras había manchas de agua que había diluido la tinta, con lo que gran parte del texto era ilegible. Los fragmentos recontruidos se ajustan fielmente a la realidad. En cuanto a las partes ilegibles, ¿que otra cosa podía hacer sino echar mano de mi imaginación para llenar los vacíos? He recostruido la historia lo mejor que he podido. No reivindico la autoría; solo soy la persona que ha intentado revelarla al mundo. 
Huyendo del más terrible de los pasados, Ludlow Fitch llega a un pueblo remoto en mitad de la noche. Y entre la niebla se le aparece Joe Zabbidou, un misterioso prestamista dispuesto a entregar dinero a cambio de los secretos más oscuros y profundos de la gente. Ludlow, apenas un muchacho, empieza a trabajar como ayudante del inquietante Zabbidou, recogiendo y anotando las confesiones más escandalosas de los habitantes del pueblo en un viejo cuaderno con tapas de piel: el Libro Negro de los Secretos. Profanaciones de cadáveres, robos, asesinatos. La gente de Pagus Parvus tiene mucho que ocultar. Pero el mismo Ludlow Fitch tiene sus propios y terribles secretos.

¿Qué me dicen? ¿Ustedes lo conocen? ¿Ya lo han leído?
 

Cyn Romero

Amante de toda historia bien contada, real o ficticia. Bloguera y escritora del interior de Argentina.

También puede gustarle...

6 Respuestas

  1. Isa-janis dice:

    Pues tiene buena pinta y aunque no suelen gustarme mucho los libros de misterio, si lo encuentro quizá lo lea. Esperaré, por eso, a tu reseña (si haces) para ver mejor tu opinión ^^
    ¡Un beso!

  2. Nieves dice:

    Hola,

    No lo conocía para nada y me alegro de haberlo hecho porque amo los libros de misterio X3 Espero mucho si haces una reseña del libro, pinta muy bien 😉

    Saludos

  3. Awww, a mí me encantó, espero que te guste tanto como a mí 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *