¿Qué tipo de letra debo utilizar al escribir un libro?

Contenido

Times New Roman

Times New Roman es típicamente el tipo de letra utilizado para artículos y ensayos académicos debido a su estilo claro y fácil de leer. Times New Roman es un tipo de letra que fue encargado por primera vez en 1931 por el periódico británico The Times, editado por Stanley Morison. Si bien ha sufrido cambios desde su debut en 1931, especialmente después de haber sido digitalizado para su uso en Mac y PC de Microsoft, sigue siendo tan distintivo como siempre. Para obtener los mejores resultados, escriba los artículos en una fuente de 10 o 12 puntos.

Arial

Arial es una fuente sans serif ofrecida por Microsoft Windows y las aplicaciones de Microsoft. Arial fue diseñado por Robin Nichols y Patricia Saunders en 1982 y es conocido por sus líneas limpias y la falta de serif (los pequeños «sombreros» en la parte superior e inferior de las letras como se ve en Times New Roman) por cómo la versión moderna del clásico Fuente. Es una opción popular para escribir en papel debido a su legibilidad. Las variantes incluyen Black Arial, Bold Arial, Bold, Condensed, Italic, Soft, Medium, Single Space, Narrow y Arial Arial. Para obtener los mejores resultados, utilice solo el tamaño de fuente Arial 10 o 12 normal al escribir.

correo

Muchos profesores universitarios prefieren leer textos escritos en Courier o Courier New. Esta fuente es una versión digital de la fuente clásica utilizada en las máquinas de escribir. Courier es una fuente de ancho fijo, lo que significa que cada letra está formateada para ocupar el mismo espacio. Este estilo de fuente evita que la escritura a mano se condense y permite a los profesores y profesores marcar con relativa facilidad. Para obtener los mejores resultados, use Courier con un tamaño 10.

Garamond

Garamond, derivado del nombre del perforador del siglo XV Claude Garamond, es una fuente serif clásica similar a la Times New Roman. Como la mayoría de las fuentes, Garamond tiene un formato proporcional, lo que significa que cada letra tiene un ancho diferente. Garamond es legible pero ligeramente estilizado para darle un aspecto anticuado. Utilice una fuente de tamaño 12 para una mejor legibilidad para su profesor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *