¿Qué hace una Micro SD por tu teléfono?

Contenido

Habilidades avanzadas

El almacenamiento ampliado de una tarjeta microSD no solo admite la combinación de archivos de video, fotos y música, sino que también permite que su teléfono funcione de manera más eficiente. La memoria es la cantidad de espacio en disco disponible para almacenar datos y ejecutar aplicaciones. Cualquier aplicación en un teléfono móvil o teléfono inteligente, como un dispositivo como una cámara digital, un GPS o un videojuego, requiere una cierta cantidad de memoria para funcionar correctamente. Con mucha memoria, su teléfono tiene más espacio para almacenar datos y ejecutar aplicaciones, por lo que experimenta un mejor rendimiento y menos demoras. La capacidad de almacenamiento requerida depende de la cantidad y el tipo de aplicaciones en su teléfono.

capacidades

Las tarjetas MicroSD se dividen en tres categorías: microSD estándar, SD de alta capacidad (SDHC) o SD de alta capacidad y SD Extra Capacity (SDXC) o SD Extra Capacity. Estos últimos ofrecen la mayor cantidad de almacenamiento de 32 gigabytes (GB) a 2 terabytes (TB) y están diseñados para grabaciones de video HD de gran área, pero actualmente no son compatibles con teléfonos móviles o teléfonos inteligentes. Las tarjetas MicroSDHC, por otro lado, se han desarrollado especialmente para teléfonos móviles, teléfonos inteligentes y cámaras digitales y ofrecen de 2 GB a 32 GB de memoria. Las microSD ofrecen menos de 2 GB de almacenamiento y se usan en teléfonos celulares antiguos y de gama baja.

engranajes

Todas las tarjetas SD, incluidas las versiones de tamaño micro, se dividen en dos categorías: SC (clase de velocidad) o clase de sensibilidad y UHS (UHS, velocidad ultra alta) o clase de velocidad ultra alta. Estos se refieren a las velocidades de transferencia de datos en relación con la grabación de video. El SC se divide en cuatro clases de velocidad (2, 4, 6 y 10) que cumplen los requisitos de las interfaces de bus normales y de alta velocidad. Compatible con cualquier tipo de tarjeta Micro SD, estas clases son ideales para la calidad de los videos producidos por un teléfono móvil o teléfono inteligente. UHSC consta de una sola categoría (Clase 1) y está diseñado para manejar video de alta definición, como el que se usa para la transmisión en vivo.

medidas fisicas

Distinguir una tarjeta microSD de otros tipos de tarjetas SD debería ser una tarea fácil considerando su tamaño. Las tarjetas MicroSD (las más pequeñas de las categorías de tarjetas SD) miden al menos 1 cm de ancho, 1,5 cm de largo, 0,1 cm de profundidad y pesan 0,56 g por uña. Estas tarjetas tienen aproximadamente el tamaño de un sello postal y las tarjetas miniSD tienen aproximadamente un 37% del tamaño de una tarjeta SD. Las tarjetas microSD se diseñaron para brindarle la capacidad de tener un almacenamiento ampliado en un paquete compacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *