Puede extraer los contactos del archivo del OST

Como todos sabemos, los archivos de la tabla de almacenamiento fuera de línea son los archivos usados por el servidor de intercambio de Microsoft. Outlook permite al usuario trabajar sin conexión y sincronizar automáticamente los datos mientras está conectado a Internet. Outlook permite el almacenamiento de datos como contactos en una copia local y luego se sincroniza con una copia de OST en el servidor. ¿Se pregunta cómo extraer contactos de los archivos de OST? La siguiente sección le guiará sobre los métodos descriptivos para recuperar contactos de su archivo OST de Outlook sin esfuerzo. Antes de dirigirte a la solución, déjanos entender por qué querrías recuperar los contactos de la tabla de almacenamiento sin conexión.

Razones comunes que requieren la extracción de datos del OST

A continuación, las razones por las que se buscaría extraer los contactos del archivo OST:

  • No sincronización del servidor de intercambio – En algunos casos, la tabla de almacenamiento fuera de línea puede fallar en la sincronización de los cambios, incluyendo los contactos recientes que podría haber añadido a la copia fuera de línea de su archivo OST
  • Hacer una copia de seguridad de los datos – Puede que quieras hacer una copia de seguridad de los contactos del archivo OST y guardar los datos importantes en el sistema por motivos de seguridad
  • Cambiar el formato de archivo – Pocos casos pueden implicar también querer convertir los contactos del archivo OST en algún otro formato de archivo. Puede haber varios otros escenarios para extraer contactos de un archivo OST.

¿Cómo extraer los contactos del archivo del OST?

Hay dos métodos diferentes para recuperar los contactos de la Tabla de Almacenamiento Fuera de Línea

  1. Método manual
  2. Conversor automático de archivos para OST

Nota: Cualquier información sobre el archivo OST sólo puede ser extraída a un archivo PST. Por lo tanto, los dos métodos anteriores implican tomar contactos de un OST y exportarlos o convertirlos en un archivo PST.

Método manual para extraer contactos del archivo OST

Siguiendo este enfoque, el usuario podrá extraer contactos del archivo OST en Outlook 2016, 2013, 2010 con la ayuda de la función de importación/exportación de Outlook. A continuación se indican los pasos a seguir:

  1. Primero tienes que abrir el programa Outlook y luego hacer clic en la pestaña Archivo.
  2. Ahora, en el lado izquierdo, verás el Abrir amp; Exportar Haz clic en él.
  3. Luego, tienes que hacer clic en el Importar/Exportar Se abrirá el Asistente de Importación y Exportación.
  4. Después de eso, tienes que seleccionar la opción Exportar un archivo y luego hacer clic en el Siguiente
  5. El cuadro de diálogo de exportación aparecerá en su pantalla. Crea una opción de tipo de archivo, tienes que seleccionar Archivo de datos de Outlook(.pst) y luego hacer clic en el Siguiente
  6. Ahora, en Selecciona la carpeta a exportar de una opción, tienes que seleccionar la carpeta Contactos y luego hacer clic en el Siguiente
  7. Haz clic en la opción Guardar archivo exportado , haz clic en el botón Examinar y elige la ubicación deseada donde quieres guardar el archivo.
  8. Después de eso, puede seleccionar Reemplazar duplicados con elementos exportados, Permitir la creación de elementos duplicados o No exportar elementos duplicados de acuerdo a sus requerimientos y hacer clic en Terminar .

Posteando siguiendo las instrucciones podrás recuperar los contactos de un archivo OST. Sin embargo, hay algunos inconvenientes cuando se sigue el método manual.

Inconvenientes del método manual

  1. Los usuarios de Outlook deben estar conectados al servidor de Exchange a través de sus perfiles, si el archivo OST está corrupto o el servidor de Exchange se cae los datos pueden perderse
  2. El usuario puede terminar corrompiendo el archivo OST si no sigue estrictamente el procedimiento
  3. La conversión manual requiere mucho tiempo y esfuerzo.

Restaurar los contactos del OST usando el convertidor Remo OST a PST

El conversor Remo OST a PST es una aplicación automatizada y fiable que puede convertir fácilmente un archivo OST a PST. La herramienta también está diseñada para arreglar el archivo OST convirtiendo un archivo OST corrupto/inaccesible al formato PST.

La conversión segura de OST a PST le permitirá extraer contactos, recuperar sin esfuerzo los correos electrónicos de su cuenta Exchange, el calendario, las notas, los diarios y otros elementos del archivo de OST.

Características del conversor Remo OST a PST

  1. La herramienta funciona con un mecanismo de sólo lectura, por lo que no altera la estructura del archivo OST.
  2. Compatible con el archivo OST creado en Microsoft Exchange 5.0, 5.5, 2000, 2003, 2007, 2010 y versiones posteriores.
  3. Repara el archivo OST de Microsoft Exchange dañado sin ningún problema.
  4. Diseñado para una rápida conversión de OST a PST junto con todos los atributos necesarios
  5. Permite al usuario obtener una vista previa del archivo OST antes de guardarlo
  6. El software también tiene la capacidad de localizar el archivo OST cuando el usuario no lo sabe

Pasos para extraer contactos del archivo OST

  1. Descargue Remo Convert OST a PST en su sistema e instale el software
  2. A continuación, desde la pantalla principal para navegar por el archivo OST haciendo clic en cualquiera de las dos opciones. a) Abrir el archivo OST – Si conoce la ruta donde se almacena el archivo OST. b) Encontrar el archivo OST – Si no conoce la ubicación del archivo OST
  3. En la siguiente pantalla, proporcione la ruta de destino donde desea guardar el archivo convertido
  4. Una vez completada, se proporcionará una notificación cuando se haya completado la conversión del archivo OST
  5. Después de convertir el archivo OST en un archivo PST, podrás acceder a los contactos y extraerlos.