Una forma automatizada de mover Outlook a un nuevo ordenador

La emoción de cambiar a un nuevo ordenador es grande. Tienes un nuevo ordenador y una cosa importante que haces es devolver los archivos y programas del ordenador antiguo al nuevo. Sin embargo, no todos los programas pueden ser copiados y pegados rápidamente como cualquier otro archivo.

Outlook es uno de esos programas en los que tienes que transferir manualmente los datos de Outlook a un archivo PST y luego moverlo a un nuevo ordenador. ¿No es demasiado aburrido? Además, un pequeño accidente y hay altas posibilidades de perder permanentemente tus datos de Outlook.

¿Y si hubiera una forma fácil de mover Outlook a un nuevo ordenador? Un método automatizado en el que no tienes que mover un músculo y conseguir transferir correos electrónicos de Outlook, contactos, notas, recordatorios e incluso el perfil y la configuración de Outlook. Sí, este artículo te mostrará cómo transferir Outlook y sus datos a un nuevo ordenador sin complicaciones.

Tabla de contenidos

1. Moviendo la perspectiva a través de las computadoras de manera simple

2. ¿Cómo mover Outlook a un nuevo ordenador usando Remo?

3. ¿Cómo transferir manualmente Outlook a otro ordenador?

Moviendo la perspectiva a través de las computadoras de manera simple

Como mencioné antes, mover Outlook a un nuevo ordenador no tiene que ser tan complejo como se describe.

  • No necesitas convertir tu archivo OST en un archivo PST para que tus datos de Outlook se muevan a otro ordenador.
  • No tienes que seleccionar manualmente los archivos y carpetas diseccionando el archivo PST (considerando que conoces la ubicación del archivo PST).

Estas complicaciones de la transferencia de los datos de Outlook ya no son inevitables, gracias a la herramienta automática de transferencia de Outlook .

Todo lo que necesitas hacer para mover tu Outlook a un nuevo ordenador es simplemente hacer uso de un software de migración de Outlook. Esta herramienta de migración de Outlook de Remo le ayuda a mover su Outlook a un nuevo equipo sin tener que hacer más que unos pocos clics.

Esta herramienta de Remo no sólo te ayuda a transferir Outlook, sino que también te ayuda a hacer una copia de seguridad de los datos de Outlook. Independientemente de cualquier escenario de pérdida de datos con las opciones de copia de seguridad inteligentes de Remo puede estar seguro de que nunca perderá sus datos de Outlook.

Usando la herramienta Remo Outlook Migration puedes incluso migrar el perfil de Outlook a Office 365, Outlook 2019, Outlook 2016, Outlook 2013, Outlook 2010, Outlook 2007, etc.

Vamos a sumergirnos rápidamente en el proceso de mover Outlook a un nuevo ordenador con Remo.

¿Cómo mover Outlook a un nuevo ordenador usando Remo?

Para mover tus datos de Outlook al nuevo ordenador, descarga e instala la herramienta de copia de seguridad y migración de Remo Outlook tanto en tu antiguo como en el nuevo ordenador. El siguiente método puede ser aplicado en Outlook 2019, 2016, 2013, 2010, 2007:

  • Copia de seguridad de los datos de Outlook de la computadora vieja:
    • Lanza la herramienta en el ordenador desde el que quieres mover el Outlook
    • Haga clic en Copia de seguridad para hacer una copia de seguridad de los datos de Outlook
    • En la siguiente pantalla elige entre Smart Backup y Advanced Backup y haz clic en next
    • Guarda la copia de seguridad de los datos de Outlook en la ubicación deseada y copia el archivo en una unidad USB.
  • Importar datos de Outlook a la Nueva Computadora
    • Inicie la herramienta de migración de Outlook Remo en su nuevo ordenador en el que desea importar Outlook y haga clic en Migrate
    • Ahora selecciona el archivo que has tomado como copia de seguridad del ordenador antiguo y haz clic en Next
    • En la siguiente pantalla, seleccione los elementos de Outlook que desea Migrar y haga clic en Next
    • Una vez completado el proceso, sólo tienes que hacer clic en Finalizar y entonces habrás movido con éxito tu Outlook a un nuevo ordenador.

¿Cómo transferir manualmente un archivo PST de Outlook a un nuevo ordenador?

La transferencia manual de Outlook a un nuevo ordenador implica hacer una copia de seguridad del archivo PST y moverlo al nuevo ordenador. Comencemos a mover manualmente el PST de Outlook a la nueva computadora.

Paso 1: Exportar el archivo PST de Outlook

  • Lanza la aplicación de Outlook y haz clic en la pestaña Archivo .
  • A continuación, seleccione la opción Abrir y haga clic en el botón Importar o Exportar .
  • Seleccione la opción Exportar a un archivo y haga clic en Siguiente .
  • Ahora, elige la opción Archivo de datos de Outlook (.pst) , y haz clic en siguiente .
  • Revisa las carpetas de las que quieres hacer una copia de seguridad y pulsa el botón Siguiente .
  • Busque una ubicación y proporcione un nombre para su archivo de copia de seguridad, y luego seleccione Finalizar .

Paso 2: Importar el archivo PST de Outlook a la nueva computadora

Para importar un archivo PST a un nuevo ordenador, hay que copiar el archivo PST y moverlo al nuevo ordenador a través de una unidad USB o de cualquier otra forma que sea conveniente. Sigue los siguientes pasos cuando estés listo con el archivo PST:

  • Primero, abre Outlook y haz clic en la pestaña Archivo .
  • Ahora seleccione en el panel izquierdo la opción Abrir y Exportar y haga clic en Importar o Exportar .
  • Aparecerá el asistente de importación y exportación, donde hay que seleccionar la opción Importar desde otro programa o archivo antes de hacer clic en Next
  • Haz clic en el botón Browse y ve a la ubicación donde has copiado el archivo PST.
  • Habrá múltiples opciones sobre cómo quieres manejar los duplicados. Es mejor seleccionar la opción No importar duplicados para no confundirse con los elementos duplicados en Outlook. Haz clic en Siguiente para ir a la siguiente página.
  • Selecciona las carpetas que necesitas para transferir al nuevo ordenador. Si desea importar todas las carpetas, seleccione la carpeta más alta.
  • Haz clic en el botón Finalizar .

Pensamientos finales:

El objetivo de este artículo es facilitar la transición de un ordenador antiguo a uno nuevo, ayudándole a trasladar su Outlook al nuevo ordenador sin ningún tipo de problema. Todo el crédito va a Remo Backup y Migrate for Outlook.

Háganos saber en la sección de comentarios abajo si este artículo le ayudó con su proceso de migración de Outlook. Por favor, comparta la palabra porque sus comentarios nos hacen mejorar. También contacte con nuestro soporte técnico en caso de que tenga alguna pregunta durante su migración.