Resolver Outlook es usar una copia antigua de su error OST

Cuando intente acceder al archivo de Outlook puede que se encuentre con un mensaje de error que indique que el ” Outlook está usando una copia antigua del archivo de datos de Outlook (.ost). Salga de Outlook, elimine el archivo y reinicie Outlook. Un nuevo archivo se creará automáticamente la próxima vez que inicie un envío/recibo ” Cuando se produzca este error, no podrá acceder a los correos de Outlook. Afortunadamente, hay formas de corregir este error y acceder a los datos de Outlook. Si te quedas hasta el final del artículo, podrás resolver el problema y acceder a los datos.

Recrear el perfil de Outlook eliminando el viejo archivo OST

Después de eliminar el viejo archivo OST, Outlook recreará un nuevo archivo OST cuando abra la aplicación la próxima vez. Pero antes de eliminar el antiguo archivo OST, se recomienda hacer una copia de seguridad del antiguo archivo OST. Esto es lo que puedes hacer para eliminar de forma segura el antiguo archivo .ost.

  • En primer lugar, navegue hasta la ventana de la computadora o del explorador de archivos.
  • Entonces, ve a C:UsuariosN-( nombre de usuario)N-AppDataN-LocalN-MicrosoftN-Outlook
  • Localiza el archivo con la extensión .ost
  • Copie el archivo y péguelo en su escritorio.
  • Ahora, borra el archivo .ost original en la carpeta raíz
  • Finalmente, reinicie su aplicación de Microsoft Outlook.

Una vez que reinicie el Outlook, el proceso de envío y recepción se iniciará automáticamente y podrá acceder a los correos fácilmente. Sin embargo, la eliminación del antiguo archivo OST sólo le ayudará a recuperar los correos de la Bandeja de entrada, pero no los ajustes personalizados, los horarios de las reuniones y otros atributos. Por lo tanto, la opción más segura es reparar el archivo dañado.

Outlook proporciona una utilidad incorporada para reparar el archivo de datos de Outlook usando Scanpst. Puede usar esta herramienta para reparar rápidamente el archivo OST dañado. Pero Scanpst sólo le ayudará a reparar daños menores. Además, Scanpst también puede causar más daños al archivo OST. Sin embargo, al convertir OST en un archivo PST, podrá acceder fácilmente a su contenido.

Convertir un viejo archivo OST corrompido puede parecer difícil pero no imposible. Una herramienta efectiva como el conversor Remo OST a PST te permite reparar y convertir el archivo OST dañado sin esfuerzo. Los robustos algoritmos de reparación del software convierten los datos de Outlook sin perder ninguna información como contactos, horarios de reuniones, diarios, configuraciones personalizadas y otros atributos. Descargue y pruebe el software ahora.

Convierte el viejo archivo OST en PST y ponte manos a la obra con tus datos

Para reparar el archivo OST dañado, descargue e instale el Remo Convert OST a PST y siga cuidadosamente las instrucciones que se indican a continuación y podrá recuperar los datos de la copia antigua del archivo OST en un PST.

  • Haga clic en el botón Open OST File , navegue hasta el destino del archivo OST.
  • elegir el perfil de Outlook apropiado con la extensión de archivo (.ost) y hacer clic en Siguiente
  • Ahora, haz clic en el botón Browse para seleccionar el destino de tu elección para guardar el archivo OST convertido y, a continuación, haz clic en la opción Convert .
  • Por último, haz clic en el botón Finalizar.

Consejo de bonificación: También puedes seguir el método de conversión incluso si se detecta algún error en el archivo OST.

Conclusión

Si su Outlook utiliza una copia antigua del archivo OST y si no puede acceder a los correos electrónicos, la eliminación del antiguo archivo OST, como se menciona en el artículo, definitivamente le ayudará a superar este problema. Para estar en el lado seguro, ten una copia de seguridad del viejo archivo OST. Esto se debe a que, si te enfrentas al mismo problema a pesar de haber borrado el antiguo archivo OST, siempre podrás confiar en el archivo de copia de seguridad para acceder a los datos de Outlook. Sin embargo, si buscas resolver el problema convirtiendo el archivo de datos de Outlook, utiliza el conversor de archivos OST a PST de Remo para obtener buenos resultados.