¿Cómo copiar la configuración de Outlook en otro ordenador? (Outlook 16, 13, 10 y versiones anteriores)

Muchos usuarios invierten mucho tiempo en crear reglas personalizadas, alertas y atributos en su aplicación de Outlook. Desafortunadamente, Outlook no proporcionó ninguna opción dedicada a copiar la configuración de Outlook en un nuevo equipo.

Como usuario de Outlook, puede que sepas que puedes mover datos de Outlook a otro ordenador utilizando el asistente de importación y exportación. A diferencia de los archivos de datos de Outlook, la configuración y los ajustes del perfil de Outlook no se pueden trasladar a otro equipo mediante el asistente de importación y exportación.

De ahí que hayamos creado esta página para ayudar a los usuarios a exportar la configuración de Outlook a un nuevo ordenador.

Con la ayuda de este artículo, aprenderás

Copiar la configuración de Outlook a un nuevo ordenador usando la configuración del registro (arriesgado)

Complicaciones relacionadas con el uso de la configuración del registro para mover la configuración de Outlook a otro ordenador

Cómo transferir la configuración de Outlook a otro ordenador (fácil y sin errores)

Exportar la configuración de Outlook a un nuevo ordenador

Dado que Outlook no ha proporcionado ninguna utilidad para transferir la configuración de los perfiles y las configuraciones a un nuevo ordenador, es necesario acceder manualmente a la configuración del Registro. Después de acceder a la configuración del registro, es necesario crear el archivo de registro de las configuraciones de Outlook que se puede copiar en otro equipo.

Nota: Tenga cuidado al operar en el editor del registro. Un solo error puede hacer que todo el sistema operativo se caiga.

A continuación se describen los pasos para copiar el registro de Outlook a otro ordenador.

  • Ve a Inicio y escribe Regedit en el cuadro de búsqueda y pulsa intro. Entrará en el editor del Registro.
  • Ve al camino “Computadora HKEY_CURRENT_USERN-SoftwareN-MicrosoftN-OfficeN16.0OutlookN”
  • Haga clic con el botón derecho del ratón en el perfil y haga clic en exportar. En el archivo de registro de exportación, la ventana le da un nombre al archivo y hace clic en Guardar
  • Copiar el archivo de registro en un nuevo ordenador instalado con la aplicación de Outlook
  • Haga doble clic en el archivo de registro copiado, se abrirá un cuadro de diálogo que se menciona a continuación
  • Haga clic en sí

Por qué no se sugiere usar Regedit para mover la configuración de la cuenta de Outlook y las configuraciones al nuevo ordenador

Lamentablemente, no se sugiere utilizar el registro para copiar la configuración de Outlook a otro ordenador. Incluso el cuadro de diálogo antes mencionado confirma que el uso del modo de registro es inestable y no debería utilizarse.

Además, cuando intentamos usar Regedit para transferir la configuración de Outlook, nuestro Outlook se estrelló dos veces. Además, cualquier error en la implementación del proceso mencionado podría incluso provocar un fallo total del sistema operativo.

Considerando los riesgos que implica la transferencia de la configuración de Outlook, hemos creado una ingeniosa herramienta que puede migrar la configuración de Outlook a un nuevo ordenador. Remo Outlook Backup and Migrate es una de las herramientas diseñadas para agilizar la transferencia de datos de Outlook. La capacidad de transferir la configuración de Outlook es una característica sobresaliente.

Haga clic en el botón de descarga y experimente la forma más racionalizada de copiar la configuración de Outlook a un nuevo ordenador

En la siguiente sección, aprenderá lo fácil que es usar Remo Outlook Back up Migrate para copiar la configuración de la cuenta a un nuevo ordenador.

¿Cómo transferir la configuración de Outlook a un nuevo ordenador?

Descargue e instale la copia de seguridad y la migración de Remo Outlook en su ordenador y siga los pasos mencionados.

  • Cerrar la aplicación de Outlook e iniciar la copia de seguridad y la migración de Outlook
  • Haga clic en la opción de copia de seguridad y haga clic en copia de seguridad inteligente para un proceso simple y sin esfuerzo
  • Haga clic en “next” para iniciar el proceso de copia de seguridad
  • Una vez completado el proceso, la herramienta le pedirá que termine el proceso de copia de seguridad, así que haga clic en terminar
  • El software creará un archivo de copia de seguridad en su carpeta de documentos predeterminada.
  • Transfiere ese archivo a tu nuevo ordenador e instala la copia de seguridad de Remo Outlook y migra en él
  • Inicie la copia de seguridad de Outlook y migre y haga clic en la opción migrar
  • Haga clic en “Examinar” y haga clic en “Seleccionar” en un ordenador local. Selecciona y abre el archivo de copia de seguridad que has creado desde tu antiguo ordenador
  • Haga clic en siguiente para iniciar el proceso de migración. Una vez que el proceso se haya completado, todos los elementos de Outlook, incluida la configuración anterior de Outlook, deberían haberse migrado a tu nuevo equipo.
  • En comparación con el proceso manual, este proceso es más seguro y más eficiente. Además, aunque los métodos manuales no hay una prueba perfecta del éxito de la migración. Por lo tanto, se sugiere encarecidamente utilizar Remo Backup y migrar.

Conclusión:

La configuración de Outlook organizará tu aplicación de Outlook como quieras, puedes crear alertas personalizadas, carpetas, firmas y hay todo un espectro de atributos de Outlook que puedes cambiar según tus prioridades. Es posible que no puedas migrar esas configuraciones utilizando métodos de migración convencionales, pero con la ayuda de la aplicación Remo Backup and Migrate puedes migrar fácilmente tus datos de Outlook, incluida la configuración de Outlook, a un nuevo equipo. La mejor característica de Remo es que puedes migrar toda tu configuración de Outlook con un solo clic. No necesitas tomar nota de tu antigua configuración y nuevamente invertir mucho tiempo en cambiarla.