Menú irracional

Estoy segura de que esta mezcla de sabores tiene que ser pecado para alguno de los tantos cultos que existen en esta tierra. Aunque no tenga un buen resultado, seguro mi pobre estómago sabrá perdonarme. Porque no se puede negar que una buena sopa de polvo de diamantes, con algo de ese meteorito que cayó el año pasado en el campo de tía Patricia, es irresistible. Me voy a servir un buen plato. Igual, antes le agrego algo de queso rallado.

Las palabras de este mes de enero son: antes, pecado, aunque.

Micro escrito para el reto cinco líneas de Adella Brac de enero. Y empezamos la cuenta de nuevo, wiii… El año pasado me perdí creo que uno solo de los retos. A ver si este 2020 me gano alguna medalla.

Nota al margen: Lo irracional de esta comida es el queso rallado. Soy intolerante a la lactosa, así que no. Vade retro, quesito.

Cyn Romero

Amante de toda historia bien contada, real o ficticia. Bloguera y escritora del interior de Argentina.

También puede gustarle...

15 Respuestas

  1. ¿Cómo será ese plato tan especial?
    ¿No será pesado?

  2. Citu dice:

    Buen relato y que pena que no puedas comer queso yo lo adoro. Ten una buena semana

    • Cyn Romero dice:

      Uy, es muy rico el queso. En realidad, puedo comer queso si está hecho con leches vegetales. Es un poco más caro, pero he aprendido a hacerlo en casa. Gracias por pasar a leer y comentar. Un abrazo enorme.

  3. Que sopa más interesante y más con el queso rayado, jaja. Me ha hecho venir a la mente los trolls de Trollhunters por el tema de las piedras.

    Ánimos con el reto y mucha suerte con las medallas. ❤

    ¡Saludos desde Escapando al bosque!

  4. ¿Lo irracional en una sopa de polvo de diamante es el queso rallado? Je, je, je… Desde luego, que esa sopa debe resultar muy sabrosa, dado que solo lo que es delicioso tiene la capacidad de convertirse en pecado. Estupendo micro de humor surrealista. Un abrazo!!

  5. wow! que interesante!!!
    y el postre?? me gustaría leerte 😀

  6. wow! que interesante!
    me gustaría saber tu vicio pero ahora con el postre.

  7. ¡Hola! Y uno aquí con la pobreza come sopa de verduras nada más ajajajaja curiosos ingredientes para la sopa. Una pena lo del queso, yo soy ultra fan, al punto de que el queso y el café no faltan en casa, que puede no haber nada, pero esas dos cosas ¡jo! Jamás faltan.

    ¡Besos!

  8. Jose Lezcano dice:

    Creía que no habría combinación más rara que el chorizo con nocilla; veo que estaba equivocada. Yo también voy a por la medalla Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *