¿Qué es un archivo Zip 7 y cómo crear múltiples carpetas comprimidas

Cada vez que sentimos la necesidad de hacer una copia de seguridad de nuestros datos, pero también sentimos la necesidad de mantener todos los datos relacionados juntos en una carpeta. Por la razón de conveniencia de tener archivos por todas partes. Resolvemos que el archivo Zip sea un archivo 7Zip más específico. ¿Y por qué no deberíamos hacerlo? Después de todo, cuando puedes tener todos tus datos comprimidos en una carpeta es siempre más fácil y conveniente. El formato Zip es el más popular. Las investigaciones han demostrado que 7Zip tiene una mejor compresión cuando se compara con el formato Zip.

Bueno, estadísticas aparte, la pregunta principal es ¿qué es un archivo 7Zip? La respuesta es simple, son archivos con extensión. Son archivos que son archivos comprimidos que se crean con el software 7Zip. Estos archivos han sido creados usando ciertos algoritmos que pueden ser usados en la compresión para reducir el tamaño del archivo mientras se mantiene la calidad intacta.

Para poder crear múltiples carpetas comprimidas hay unos cuantos pasos que deberá seguir:

1. En primer lugar tendrás que descargar 7Zip en tu sistema. Ahora, si no tienes muchos archivos, entonces todo lo que necesitas es hacer clic con el botón derecho del ratón en cada archivo individual.

2. Después de hacer clic con el botón derecho del ratón, ve a 7Zip y haz clic en “archive”, luego haz clic en “Ok” y guarda tus archivos en la carpeta 7Zip.

Esto se puede hacer para cada archivo individual de varias carpetas.

Pero si se está quedando sin tiempo y necesita crear varias carpetas comprimidas a la vez, esto es lo que debe hacer.

1. Tienes que empezar descargando el archivo por lotes 7Zip porque esto te permitirá hacer las cosas de forma secuencial y automática.

2. Después de descargarlo, sólo tienes que seleccionar los archivos que quieres poner en la carpeta que has seleccionado.

3. Ahora adelante y haz doble clic en el archivo batch 7Zip para activarlo. Una vez que hayas hecho doble clic, lo verás pasar por cada uno de estos archivos 7Zip automáticamente. De esta manera podrás crear fácilmente múltiples carpetas comprimidas en pocos minutos.

A veces, cuando nos encontramos con un ataque de virus o debido a algún error de descarga, existe la posibilidad de que el archivo 7Zip se corrompa. En tal situación, no tienes que entrar en pánico porque hay una utilidad confiable para arreglar archivos 7Zip corruptos.