Lista de programas de Microsoft Office

oficina de microsoft es un conjunto de programas de productividad desarrollados por Corporación Microsoft con el objetivo de facilitar las tareas diarias en las oficinas. Con estas aplicaciones de oficina, puede crear presentaciones, tomar notas, crear bases de datos y mucho más.

Microsoft Office se lanzó en 1989 para Mac y al año siguiente para Windows. A lo largo de los años se han ido mejorando sus características y funciones, actualmente la suite de Microsoft Office tiene un conjunto significativo de aplicaciones que continúan dominando el mercado.

A continuación presentamos uno Lista de programas de Microsoft Office que siguen siendo los más populares en el mercado y vienen en diferentes versiones de la suite ofimática anterior.

Nosotros le recomendamos : Cómo instalar el software de Microsoft Office en una computadora portátil

Programas de Microsoft Office y sus características

primera palabra

Microsoft Word está diseñado para crear una amplia gama de documentos de aspecto profesional. Los fundamentos de Word son los mismos que cualquier otro editor de textoCependant, MS Word offre la possibilité d’insérer des graphiques, des images et une mise en forme personnalisée, permettant aux utilisateurs de créer presque n’importe quel type de document, tel que : B. Pages de livre, dépliants commerciaux, CV et más aún.

2.- Excel

Microsoft Excel es un programa que nos permite Trabajando con datos digitales. Pertenece a la categoría de las llamadas hojas de cálculo, que se desarrollaron a partir de la década de 1960 para automatizar el trabajo contable.

Excel nos permite almacenar números y realizar cálculos básicos, aunque también se pueden aplicar funciones matemáticas y estadísticas complejas.

3.- PowerPoint

PowerPoint es un software que ha sido desarrollado para esto Crear presentaciones de diapositivas. Este programa le permite agregar video, audio, gráficos, imágenes, texto y animaciones a cada diapositiva, brindando a los usuarios una cantidad casi ilimitada de personalización.

Con PowerPoint, también puede integrar información de otros programas de Office como Excel o Word. Esta característica nos permite crear visualizaciones de datos de una manera muy sencilla.

4.- Prospectos

Microsoft Outlook Es esencial un programa de gestión de correo electrónico. Sin embargo, este software ofrece una funcionalidad que va más allá de enviar y recibir correos electrónicos.

Outlook integra un programa de libreta de direcciones y un programa de calendario complejo que permite a los usuarios administrar sus actividades de oficina, programar reuniones, enviar recordatorios automáticamente y almacenar correspondencia, todo desde un solo programa.

5.- Acceso

acceso Microsoft es un programa diseñado para hacer esto crear bases de datos que le permiten administrar información cuando es demasiado grande para administrar en una hoja de cálculo de Excel.

Access aprovecha al máximo la potencia gráfica de Windows, proporcionando formas visuales de organizar, buscar, presentar y administrar sus datos, incluida la eliminación de redundancias y la reorganización de tablas.

6.- OneNote

microsoft una nota es un programa diseñado para tomar y animar notas recopilar información de cualquier tipoartículos, notas de lectura, notas de trabajo, listas de compras, dibujos, etc. Los usuarios también pueden crear cuadernos compartidos para que varias personas puedan acceder y editar información.

OneNote ofrece algunas características organizativas que los editores de texto simples no pueden ofrecer. Tiene un sistema de organización de varios niveles que incluye cuadernos, secciones, páginas y subpáginas.

7.- Editora

Editor de Microsoft está diseñado para Creación de impresos y documentos. tales como portadas, dípticos, trípticos, catálogos, volantes, trípticos, calendarios, entre otros.

Publisher ofrece una serie de funciones y características que le permiten realizar tareas de edición de forma muy intuitiva. Además, ofrece una amplia gama de plantillas que se pueden utilizar para diferentes formatos de documentos y una gran flexibilidad para integrar elementos gráficos y su propio texto.

Te podría interesar: Cómo instalar solo Word, PowerPoint y Excel

Otros programas de Microsoft Office

Además de la lista de programas oficina de microsoft en la foto de arriba, hay otros que, aunque menos conocidos, proporcionar funciones especializadas y útiles tanto para profesionales como para estudiantes. Entre ellos están:

  • ruta de información: utilizado para desarrollar formularios de entrada de datos basados ​​en XXL
  • Linchar: facilita que las personas se conecten y se comuniquen.
  • Visión: se utiliza para crear o diseñar diagramas.
  • Proyecto: Se utiliza para diseñar y planificar proyectos.
  • Skype Empresarial: puede agregar hasta 250 personas para reuniones en línea.

Lea también: Cómo cambiar la clave de producto de Microsoft Office

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *