Las mejores series de Netflix de 2019 hasta ahora

Se acerca el fin de semana y queremos sentarnos en el sofá a ver series y películas para descansar y desconectar del trabajo. Navegamos por los canales de televisión y no encontramos nada que nos llame la atención, así que decidimos recurrir a nuestro salvador: Netflix. Después de unos minutos, todavía no hemos seleccionado nada para ver. Nuestro humor comienza a desvanecerse, tenemos que ir en racha para olvidarnos de todos los males que nos rodean, pero ninguno de ellos nos atrae. Tranquilo que te contamos cuales son Las mejores series de Netflix de 2019 hasta ahora.

cazador de espíritus

Producido principalmente por david fincherla mente maestra detrás de clásicos como Siete Donde club de lucha, cazador de espíritus cuenta la historia de un equipo de detectives de FBI encargado de interrogar a los asesinos más despiadados y malvados del día saber cómo funciona su cerebro para poder atrapar a otros criminales. con Obtener McCallany (hombre de honor) jugar al agente tenca pico y jonathan grof (Buscar: La película) como intermediario Holden Ford, la serie creada en 2017, estrenó recientemente su segunda temporada en la que deberán seguir la pista de un asesino de niños. Lo interesante de esta cautivadora serie es que Esta basada en hechos realesen la vida real existieron tantos asesinos como los míticos Carlos Manson.

la academia paraguas

Llega en un momento en que los superhéroes están de moda gracias a la influencia de todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel. la academia paraguas, una serie que continúa con el tema de las personas con habilidades especiales que intentan salvar el mundo, pero de una manera un poco más especial en este caso. Basado en cómics de camino de gerhard y gabriel licenciaturaEste espectáculo cuenta las aventuras de un grupo de niños dotados de poderes que crecieron bajo la tutela de un maestro (a la manera de X Men) para mejorar sus habilidades para proteger la tierra en caso de una posible amenaza. La ambigüedad de la historia proviene del hecho de que el «padre» de la familia es asesinado varios años después de que los niños crecieran y siguieran su propio camino, y se ven obligados a reunirse en su funeral.

guardaespaldas

con ricardo madden (nuestro tesoro volar pesadamente en Game of Thrones), esta cautivadora serie cuenta la historia de un excombatiente contratado para proteger al poderoso ministro del Interior inglés, interpretado por Keely Hawes (obsesionado), que aboga por políticas contrarias a las ideas de los veteranos. El punto más atractivo de la historia es la lucha del guardaespaldas con su pasado, que le ha causado estrés postraumático. Con una duración de tan solo seis capítulos, la serie nos introducirá en un apasionante mundo lleno de acción, drama y suspenso.

Cómo salirse con la suya

Aunque la serie se estrenó en 2014, hace unos días se subió a la plataforma Netflix su nueva temporada número cinco. Con un elenco brillante encabezado por Viola Davis (escuadrón suicida) jugar al abogado Annalise Keating, Cómo salirse con la suya cuenta la historia de un profesor de derecho que reúne a un grupo de jóvenes estudiantes para resolver varios casos. Al mismo tiempo, El conflicto principal que anima la trama es un misterioso asesinato, cuyas pistas se dan capítulo por capítulo..

mil millones

La cuarta temporada acaba de estrenarse en Netflix. Una de las mejores series financieras desde uno de sus protagonistas, bobby axelrodinterpretado por damien lewis (País), es un administrador de dinero multimillonario que usa su poder para obtener la mayor ganancia posible, incluso cuando el proceso es ilegal. Por otro lado, encontramos Charles «comida» Rodas Jr., Fiscal de los Estados Unidos tratando de acabar con la corrupción y destruir a Bobby. Una de las series más sólidas y mejor construidas de los últimos tiempos. No es para todos, el guión presenta diálogos profundos y avanzados que algunas personas pueden encontrar aburridos. Sin embargo, como se mencionó, es una feria muy recomendable para cualquier persona interesada en los negocios y el dinero.

cosas extrañas

Una de las series en curso desde su tercera temporada apareció hace relativamente poco tiempo. Todo empezó con un grupo de niños que se juntaron para jugar a Dragones y Mazmorras. Un día, uno de ellos desapareció en el camino de regreso. Desde ese momento todo cambio. Poco a poco, los amigos irán desvelando terroríficos misterios relacionados con criaturas de otros mundos y experimentos gubernamentales. cosas extrañas es una serie entretenida inspirada y ambientada en la década de 1980, por lo que es divertido prestar atención a los múltiples mientras mira huevos de Pascua lo que está escondido

no dejes de leer

Cómo ver la transmisión de películas de Netflix

¿Qué es el modo HDR y cómo funciona?

Cómo elegir un teléfono inteligente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *