¿Cómo importar OST a Office 365?

Office 365 es una plataforma muy útil para almacenar datos como correos electrónicos, archivos o cualquier otro dato en la plataforma de la nube. Por lo tanto, es muy ingenioso tener datos importantes como los correos electrónicos guardados en Office 365, ya que estos correos electrónicos podrían ser útiles siempre que los necesites. Sin embargo, es necesario seguir los métodos adecuados para migrar los correos electrónicos de OST a Office 365. Al adherirse al final del artículo podrá importar OST a Office 365 de forma segura.

¿Cómo importar correos electrónicos de OST a la cuenta de Office 365?

No se puede mover directamente Outlook al entorno de Office 365 . Para importar OST a Office 365, primero tienes que convertir el archivo OST a PST. A continuación, el archivo convertido puede cargarse en la cuenta de Office 365. Además, también puede hacer uso de cualquier herramienta de terceros para guardar directamente los correos electrónicos de OST en Office 365.

Estos son los pasos para importar OST a Office 365 después de convertir a PST:

Los dos pasos principales de este proceso son:

  • Convierte el archivo OST en PST
  • Migrar el archivo PST a la Oficina 365

Paso 1: Convertir OST en PST

Usando la función de exportación de Outlook

  • Iniciar Outlook, ir a Archivo – Abrir amp; Exportación-Importación / Exportación
  • Ahora selecciona la opción Exportar a un archivo y haz clic en Siguiente
  • Seleccione Archivo de datos de Outlook (.pst) y haga clic en Siguiente
  • Ahora selecciona las carpetas que quieres exportar (Asegúrate de que la casilla Incluir subcarpetas esté marcada), y haz clic en Siguiente
  • Navegue para proporcionar la ubicación de destino del archivo exportado. Haga clic en Finalizar para completar el proceso.

Aunque puedes convertir OST en PST con el asistente de importación/exportación, este método tiene algunos inconvenientes. Este método no le ayudará a convertir los datos como las reglas de mensajes, las vistas personalizadas, las programaciones de reuniones, las propiedades de las carpetas y otros atributos

Por suerte, puedes convertir el OST en PST completamente sin perder ningún dato. Tienes que utilizar un convertidor de confianza de OST a PST, para convertir todos los datos de Outlook.

Todo su tiempo y recursos en la conversión del archivo OST podría ser desperdiciado si no puede utilizar el archivo PST convertido. Por lo tanto, es importante no perder ninguna información mientras se convierte OST a PST. El conversor Remo OST a PST es un potente software que puede convertir OST a PST de manera efectiva. La herramienta es muy ventajosa para convertir archivos OST que están corruptos o son inaccesibles. Descargue e instale el software ahora.

Una forma más segura de convertir los datos de Outlook con Remo Convert OST a PST

Descargue e instale el conversor Remo OST a PST en su ordenador. Siga cuidadosamente los siguientes pasos.

  • Desde la pantalla principal, haga clic en Abrir archivo PST, busque el archivo OST y haga clic en Siguiente.
  • Seleccione la ruta de destino para guardar el archivo OST convertido y haga clic en Convertir
  • Una vez completado el proceso de conversión, haga clic en Finalizar y navegue hasta la carpeta de destino para encontrar el archivo OST convertido

También puedes probar Remo Outlook Backup and Migrate, una herramienta todo en uno para migrar, hacer copias de seguridad y restaurar los datos de Outlook.

Paso 2: Migrar el archivo PST a la Oficina 365

Aquí hay varios métodos por los cuales puedes migrar el archivo PST a Office 365.

Conducir el envío a Microsoft

Si tienes grandes cantidades de correos electrónicos para migrar a Office 365, puede que te lleve mucho tiempo y recursos cargar los correos electrónicos. Una forma conveniente de migrar correos electrónicos es enviando la unidad a Microsoft.

Para enviar sus datos a Microsoft, tiene que copiar los archivos PST a un disco duro y enviar el disco a una de las ubicaciones físicas de Microsoft. Microsoft entonces copia y sube los datos de una unidad de disco a Office 365.

Si tu Outlook se bloquea mientras usas Office 365, haz clic aquí para arreglarlo.

Sube tus archivos PST a Office 365 usando Azure AzCopy

En primer lugar, inicie sesión en la cuenta de Microsoft Office 365 y siga los siguientes pasos

  • Desde la Seguridad amp; Centro de Cumplimiento, navegar a Gobernanza de la información; Importar; Importar archivos PST.
  • Haga clic en New import job en la página Import PST file, proporcione un nuevo nombre de trabajo y haga clic en Next
  • Ahora, elige la opción Subir tus datos y haz clic en Siguiente
  • En la página de datos de importación, haga clic en Mostrar red de carga SAS URL.
  • Una vez que aparezca la URL de SAS, haga clic en Copiar al portapapeles y luego péguela y guárdela en un Bloc de notas.
  • Ahora, haz clic en Descargar Azure AzCopy para descargar e instalar la herramienta AzCopy.
  • Abre la herramienta Microsoft Azure AzCopy y escribe aquíAzCopy.exe /Fuente:lt; Ubicación del archivo ;/Dest: lt;SAS URL;/V /V ;/Lugar donde desea guardar el archivo de registro;/AzCopy.log /Y

Nota importante : En el paso mencionado anteriormente, la Ubicación del archivo es la ruta donde se ha guardado el archivo PST para ser subido. SAS URL es la URL que se copió en el Bloc de notas.

Conclusión

Los pasos para importar OST a Office 365 mencionados en el artículo deben ser seguidos cuidadosamente porque si se equivocan hay posibilidades de perder ciertos archivos. Pero no tienes que preocuparte porque, con la ayuda de la copia de seguridad de Remo Outlook, puedes migrar fácilmente los datos de Outlook a Office 365. Esta herramienta de migración de Outlook hará una copia de seguridad de todos los datos de Outlook en poco tiempo y los migrará a Office 365 sin perder ningún dato.