¿Hay formas fáciles de crear nombres de usuario para cuentas de correo electrónico?

Solo para uso personal

Probablemente prefiera usar su propio nombre para sus direcciones de correo electrónico, lo que por supuesto significa que no puede hacerlo si alguien más ya las ha usado. Hay todo tipo de formas de tomar un nombre común y convertirlo en un nombre de usuario, simplemente agregándole algunos fragmentos.

Por ejemplo, puede preceder el nombre de usuario con un adjetivo, p. por ejemplo, illustrious_john_doe@msn.com (también puede hacerlo sin guiones bajos). Otra opción es agregar información demográfica significativa al final, p. B. Su año de nacimiento o lugar de residencia, como en jane_doe_57@gmail.com.

Si no quieres usar tu nombre real, puedes darte una apariencia única al caracterizar algunos de tus rasgos de una de muchas maneras. Puede combinar varias palabras, como fisher_king_9000@hotmail.com, o puede usar palabras inventadas, como obscuriander@aol.com, o puede usar juegos de palabras o bromas.

Otra posibilidad es usar combinaciones de palabras inusuales como professor_pinochle@gmail.com o palabras de idiomas inusuales como el latín o el irlandés como tall_sceal@gmail.com. También puedes combinar estas opciones.

Asegúrese de que su dirección de correo electrónico no sea demasiado larga para que escribir o teclear sea tedioso. Además, tenga en cuenta la posibilidad de que otras personas lo escriban mal cuando intenten comunicarse con usted. Tenga cuidado al eliminar las blasfemias y proteja su identidad al nunca dar su información financiera o dirección de correo electrónico.

para negocios

En los negocios, tiene sentido utilizar un sistema estandarizado de cuentas de correo electrónico con un esquema de nombres intuitivo. Siempre que su empresa tenga su propio nombre de dominio, todas las direcciones de correo electrónico de ese dominio estarán disponibles para usted. Muchas empresas utilizan el apellido inicial y completo de sus empleados, p. B.jdoe@whatever.com. Otras empresas utilizan el nombre completo y la inicial del apellido. Algunas empresas utilizan ambos nombres completos, en cuyo caso suelen separar los nombres con un punto, p. B.jane.doe@whatever.com. Cuando dos o más personas tienen el mismo nombre, se usa la primera letra del medio o se agrega un número al final, p. por ejemplo john.h.doe@whatever.com o john.doe3@whatever.com .

Estos ajustes tienen la ventaja de ser memorizables e intuitivos. Una vez que comprenda cómo funciona el sistema de correo electrónico, podrá adivinar con precisión las direcciones de correo electrónico de las personas de la empresa.

La mayoría de las empresas usan un esquema basado en los nombres de sus empleados, pero si no desea hacerlo, puede usar un esquema basado en los puestos de la empresa, como el título del trabajo. B. President@whatever.com, hr2@whatever.com, o asst. mgr.engineering@whatever.com. Otra opción es ser extravagante o divertido. En los negocios, sin embargo, debe tener aún más cuidado de no usar nombres inapropiados o credenciales confidenciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *