¿Cómo arreglar la cabecera de un archivo de vídeo AVI?

El encabezamiento de un archivo AVI contiene los metadatos del vídeo, como la velocidad de bits del archivo AVI, el número de fotogramas del vídeo, el tamaño de un fotograma en píxeles. Por lo tanto, un reproductor de medios toma un encabezado como referencia cuando se reproduce un video AVI. Por lo tanto, cuando el archivo de encabezamiento se rompe o se daña, usted recibirá una notificación del reproductor de medios que dice «El reproductor de medios de Windows encontró un error al reproducir este video». Este error se puede arreglar fácilmente con la ayuda de este artículo. Sigue el artículo para obtener instrucciones rápidas y sencillas para arreglar el encabezado AVI.

Cómo arreglar el encabezamiento de la AVI dañada usando VLC

La primera recomendación a cualquier usuario sería arreglar el archivo de video AVI usando el reproductor de medios VLC. De hecho, cuando se abre un archivo AVI con un encabezado corrupto en el reproductor de medios VLC, el reproductor le pedirá deliberadamente que arregle el video a través de un cuadro emergente con una opción de «construir índice y luego reproducir». Sin embargo, la eficiencia del proceso de reparación no es fiable. Si el daño es crítico, entonces la posibilidad de que el reproductor de medios VLC arregle el encabezado del archivo AVI roto es estrecha. Entonces, ¿cuál es el método efectivo para repararlo?

Si un reproductor de medios VLC no puede arreglar el encabezado AVI, la mejor solución posible para arreglar el índice AVI es usar Remo Repair AVI. Remo Repair AVI es una herramienta integral diseñada y desarrollada para arreglar archivos de video AVI rotos, tartamudos y corruptos. Los eficientes algoritmos de Remo Repair pueden analizar y reconstruir el encabezado AVI.

Cómo arreglar el vídeo AVI con un cabezal roto

Para arreglar un archivo de video AVI corrompido que no descargue e instale la herramienta Remo Repair AVI y siga los pasos que se mencionan a continuación.

Paso 1: Lanzar Remo Repair AVI y hacer clic en «Browse» para seleccionar el archivo de vídeo AVI con un encabezado dañado.

Paso 2: Haga clic en el botón de reparación Remo accederá a la cabecera del vídeo AVI y comenzará a restaurar el archivo de la cabecera a su estado original. Una vez que el encabezado AVI esté arreglado, la herramienta progresará a la pantalla de vista previa.

Paso 3: Haz clic en el botón de vista previa para verificar si el vídeo está arreglado o no. Una vez verificado que el video está reparado haz clic en guardar para completar la reparación del encabezado del archivo de video AVI.

Eso es todo, no hay necesidad de editar el archivo de video AVI usando el editor HEX (Software que permite al usuario editar manualmente el archivo de encabezado AVI) o depender del reproductor de medios. Integrado con los sofisticados algoritmos de reparación Remo Repair AVI asegura que el archivo de encabezado AVI sea arreglado.

Características que deben conocerse de Remo Repair AVI

Modo de sólo lectura:

Como muchos usuarios prefieren que su video original permanezca inalterado. Remo está diseñado para crear una copia del archivo dañado y repararlo. Así que tan pronto como subes el video dañado, Remo crea una copia del archivo original y lo repara.

Reparar todos los errores relacionados con la AVI en sólo 3 clics

El Remo Repair AVI se ha desarrollado como una herramienta integral para todos los errores relacionados con el AVI. Con Remo los usuarios pueden arreglar videos AVI corruptos, archivos de video AVI que no están sincronizados con el audio, video AVI con cuadros de video o audio rotos, archivos de video AVI congelados o video AVI que sólo reproducen audio o sólo video.

Compatible con todos los estándares de compresión de la AVI.

Ya que el video AVI está disponible en varios estándares de compresión como Xvid, Divx. Remo está construido para soportar la reparación de todos los estándares de compresión sin pérdida y sin pérdida de los archivos de vídeo AVI.

Atención al cliente 24/7:

Si tiene más preguntas relacionadas con la reparación del encabezado del vídeo AVI, siempre puede contactar con el soporte técnico que está capacitado para ayudarle a resolver cualquier error relacionado con el AVI.

Escenarios que resultan en un encabezamiento de AVI dañado

Los siguientes son algunos de los escenarios que debes tener en cuenta para evitar dañar los videos de AVI en el futuro.

  • Archivo de video AVI descargado incompletamente
  • Archivo de video AVI que se interrumpe mientras se transfiere entre los dispositivos
  • Terminar abruptamente el archivo de video mientras se está reproduciendo, como una pérdida repentina de energía
  • Virus o Malware infectaron el archivo de video AVI

Conclusión:

Como has arreglado tu archivo AVI con un archivo de cabecera dañado, aquí tienes un rápido resumen si has pasado por alto algún aspecto importante. Ya que el archivo de cabecera AVI contiene los metadatos del archivo de vídeo. Así que cuando el archivo de encabezado está dañado cualquier reproductor de medios fallará al reproducir el archivo AVI. Puedes arreglar la cabecera del archivo de video AVI dañado con la ayuda de Remo Repair AVI. Los avanzados algoritmos de reparación de Remo arreglarán la cabecera del archivo de video AVI dañado y harán que el archivo de video sea reproducible.