Cómo arreglar los errores de vídeo de GoPro | Choppy, Jerky, Broken

Resumen: En este artículo encontrarás la solución a todos tus problemas y errores de vídeo GoPro que puedas encontrar al usar GoPro. En caso de que hayas perdido algún vídeo o tengas uno dañado o corrupto, este artículo también te ayudará en este sentido. Prometete que te quedarás hasta el final, te aseguramos que arreglaras tu problema con la GoPro .

No soy el único que pierde la cabeza viendo videos grabados en GoPro. Puedes ser un creador de contenidos o un motociclista o un deportista de aventura, independientemente de lo que hagas, serás propietario de una GoPro o tienes planes de tener una.

Esa es la magia de las cámaras GoPro y su impecable capacidad para capturar momentos tan seductores que nos deja asombrados.

ÍndiceCongelación de la cámara GoProCódigo de error de exportación GoPro 30Reproducción de vídeo entrecortada GoProError de la tarjeta SD GoProLos vídeos de GoPro no se reproducen en mi ordenadorGoPro dice que la tarjeta SD está llenaGoPro Studio falla al importar videosGoPro atascado en el modo de actualizaciónError de exportación de GoPro fallido en MacVideos de reparación de GoPro

Está claro que no puedes permitirte perder esos videos y harías cualquier cosa para recuperar esos archivos de video GoPro en su forma original. Si eres uno de esos usuarios de GoPro que tiene algún problema para acceder a tus videos o se enfrenta a cualquier problema de GoPro, este artículo es para ti.

Esta breve recopilación de errores de vídeo de GoPro y la solución para arreglar esos problemas te ayudará sin duda y podrás volver a jugar con tu cámara.

Los problemas van desde videos GoPro que se vuelven entrecortados o borrosos hasta congelación de la cámara GoPro y errores de la tarjeta SD. Este artículo tiene todo cubierto.

1. La cámara GoPro se congela

Aunque las cámaras GoPro están diseñadas y desarrolladas para funcionar mejor en condiciones extremas, a veces debido a factores externos e internos tienden a congelarse o colgarse. Puede solucionar este problema apagando el WIFI, el GPS y restableciendo la cámara pulsando el botón de modo.

¿Tener un problema de congelación de video no puede arreglarlo? Puede que encuentres interesante esta información sobre la congelación de videos.

2. Reproducción de vídeo entrecortada GoPro

La reproducción de video entrecortada es un problema común entre los videos GoPro que se encuentran comúnmente en todas las versiones de GoPro desde Hero a Hero 8. Los videos de alta calidad requieren un mínimo de especificaciones de alta calidad en su computadora para reproducir los archivos de video fácilmente. Sin embargo, en algunos casos los videos también tienen problemas de sincronización de audio y video y la corrupción de video también es una razón por la cual los videos GoPro se vuelven picados, borrosos o congelados.

A continuación se presentan algunas soluciones que te ayudarán a arreglar los videos de GoPro:

  • Usa VLC Media Player para arreglar los videos GoPro entrecortados habilitando trucos de velocidad
  • Después del paso anterior, también puede actualizar los controladores del dispositivo. Los controladores de dispositivos obsoletos también hacen que tus archivos de vídeo GoPro se vean afectados.
  • Verifica si tu ordenador cumple los requisitos mínimos para reproducir archivos de vídeo GoPro

3. Los videos de GoPro no se reproducen en mi computadora:

¿Por qué no se reproducen los vídeos de GoPro en mi ordenador?

Hay varias razones por las que los archivos de vídeo GoPro no se reproducen en el ordenador.

El hecho de que el ordenador no tenga los requisitos mínimos del sistema para reproducir archivos de vídeo GoPro es una de las razones principales. Aparte de esto, hay varios errores que aparecen al reproducir vídeos GoPro como No se puede reproducir el vídeo , Archivo no encontrado , código de error 0xc00d36c4 .

Sigue los siguientes pasos para arreglar los archivos de vídeo GoPro no reproducibles:

  • Verifica si tu ordenador cumple los requisitos mínimos para reproducir archivos de vídeo GoPro
  • Intenta reproducir vídeos GoPro con un reproductor multimedia que admita HEVC para reproducir fácilmente vídeos 4K GoPro
  • Comprimir los archivos de vídeo es otra forma de hacerlos reproducibles
  • Libera la RAM y prueba a reproducir el video
  • Si alguna de las soluciones mencionadas anteriormente no te ayuda a arreglar el vídeo GoPro, entonces deberías verificar si tu archivo de vídeo GoPro está corrupto.

¿Cómo se arregla un video GoPro corrupto?

Cuando un video corrupto o dañado es la razón por la cual el video GoPro no se reproduce, entonces debes reparar el video GoPro con la ayuda de una herramienta de reparación de video.

Remo Video Repair Software es tu herramienta para reparar archivos de video de cualquier corrupción. Construido con un avanzado algoritmo de reparación, Remo puede arreglar fácilmente tus archivos de vídeo GoPro en poco tiempo. Descargue y pruebe la herramienta de forma gratuita ahora.

Repara los vídeos de los GoPro que estén entrecortados, entrecortados o que no se puedan reproducir con Remo:

Para reparar videos GoPro entrecortados o videos GoPro no reproducibles debido a la corrupción del video, descarga e instala el software de reparación de video Remo. Siga los siguientes pasos:

  • Inicie la herramienta, seleccione el archivo de vídeo GoPro que necesita ser reparado
  • Si está reparando un archivo de vídeo MOV la herramienta podría pedir un archivo de vídeo de referencia para una reparación de vídeo de precisión.
  • Proporcione el archivo de vídeo de referencia y haga clic en Reparar
  • Una vez finalizado el proceso de reparación, puede obtener una vista previa del archivo de vídeo reparado y, si está satisfecho , guardar el archivo de vídeo en la ubicación deseada.

4. El video de GoPro Studio no importa los videos

GoPro Studio es una herramienta imprescindible para que todos sus usuarios mejoren y hagan sus videos. Sin embargo, GoPro Studio que ayuda en la edición de video no está libre de errores y uno de esos errores se encuentra cuando GoPro falla en la importación de archivos de video y lanza el error Unable to play file. El archivo puede estar dañado o en un formato no compatible.

Siga los siguientes pasos para corregir el error de GoPro Studio:

  • Asegúrate de que el vídeo que intentas importar está almacenado en tu disco duro interno
  • Verifique que los controladores de su dispositivo estén actualizados y vea si sus tarjetas gráficas son compatibles con GoPro Studio
  • Asegúrate de que estás importando el archivo de vídeo en GoPro Studio con respecto al formato de archivo que has elegido para importar.

Si esto no arregla tu problema al intentar reproducir los mismos vídeos de 4k en el reproductor multimedia VLC que GoPro Studio no pudo importar. Esto verificará si hay algún problema con el vídeo.

En caso de que el vídeo no se reproduzca en ningún otro reproductor de medios, se recomienda que intente reparar sus archivos de vídeo GoPro.

5. Error de exportación GoPro fallido en Mac (No hay salida de video superior y salida de video inferior)

El error de exportación de GoPro es un error común que se encuentra generalmente en MacOS. La razón detrás de este error sigue siendo desconocida. Sin embargo, encontramos que el uso de tarjetas SD incompatibles en GoPro puede llevar a este error.

Siga los siguientes pasos para corregir este error:

  • El primer paso es obviamente verificar si está usando las tarjetas SD recomendadas para GoPro
  • Recortar cierta parte del video es otra opción para corregir este error. Para ello, debes saber qué parte del vídeo es responsable de este error de exportación.

Además, perderás una parte del archivo de vídeo cuando lo recortes. Por lo tanto, le recomendamos que repare el archivo de video utilizando el software de reparación de video Remo en lugar de recortar el archivo de video.

6. Código de error de exportación GoPro 30

El código de error de exportación 30 de GoPro es similar al error anterior. El video usualmente se exporta hasta cierto punto y luego devuelve este código de error de exportación GoPro 30.

La solución para corregir este error sigue siendo la misma que la solución de la anterior. Tendrás que recortar el video desde el punto en que arroja el error. Hay otras soluciones para este código de error 30 en GoPro que puedes consultar aquí.

7. Error de tarjeta SD GoPro o GoPro Sin error SD

GoPro dice que el error de no SD es uno de los errores más comunes cuando la tarjeta SD no aparece en la cámara. Este error es común en todas las versiones de GoPro. A continuación se presentan las soluciones más comunes para corregir este error:

  • Verifique que su GoPro esté actualizado a la última versión
  • Formatea la tarjeta GoPro SD para arreglar este error de No SD

Te preguntarás si debes formatear la tarjeta SD pensando en los datos existentes en la tarjeta SD. Desafortunadamente, tienes que arreglar el error para resolverlo fácilmente. Sin embargo, el lado positivo es que puedes recuperar tus archivos de vídeo GoPro perdidos con la ayuda del software de recuperación de vídeo Remo.

8. Error GoPro La tarjeta SD está llena

La tarjeta SD mostrándola llena a pesar de tener suficiente espacio de memoria es otro error común de GoPro. La solución para arreglar esto es el error de la tarjeta SD GoPro llena es la siguiente:

  • Verifique si su GoPro está actualizado
  • Intenta arreglar la tarjeta SD con la ayuda de CHKDSK
  • Por último, si ninguno de los métodos mencionados funciona, tienes que formatear tu tarjeta SD para corregir este error.

Formatear la tarjeta SD provocará la pérdida de datos pero le ayudará a corregir el error

El software de recuperación de tarjetas SD de Remo es el estándar de la industria cuando se trata de recuperar datos de tarjetas SD con varios problemas. Ya sea que se trate de tus videos 4k filmados en GoPro o las fotos y documentos importantes, Remo puede recuperar todo en un instante. Descargue y pruebe la herramienta de forma gratuita ahora.

9. GoPro atascado en el modo de actualización

Este es un problema común en GoPro cuando se trata de actualizar su firmware GoPro. Siga los siguientes pasos que le ayudarán a solucionar este problema de GoPro:

  • Retire la tarjeta SD de su cámara
  • Reinserte la batería de su cámara
  • Intenta descargar la actualización a la tarjeta SD e instalar la misma

La descarga manual de la actualización debería ayudarte a solucionar este error de GoPro, si no puedes contactar con GoPro para obtener ayuda.

10. Otros asuntos del GoPro:

Aparte de todos los errores de vídeo de GoPro mencionados anteriormente, hay otros problemas comunes como que la batería de GoPro se agota rápidamente y que la batería de bacpac causa problemas de audio. Todos estos errores ocurren principalmente debido a un mal manejo de las cámaras GoPro. No hay una solución particular para esto que sugerirles que manejen mejor su cámara.

Palabras finales:

Este artículo fue una compilación de varios errores de vídeo GoPro y temas relacionados con la cámara GoPro. Esperamos haber sido capaces de arrojar luz sobre el problema al que se enfrenta y guiarle en la dirección correcta para solucionar el problema. Háganos saber en el cuadro de comentarios de abajo si tuvo éxito en la solución de su problema con la ayuda de este artículo o si tiene alguna pregunta relacionada con el software de reparación de video de Remo.