Sepa cómo solucionar el error de exportación de GoPro 30

GoPro es una cámara imprescindible para los amantes de la aventura y los viajes. No hay duda de que GoPro ha tomado la industria por asalto con su capacidad de capturar videos de alta calidad sin problemas. Con el aumento de usuarios, verás que hay varios problemas relacionados con la GoPro que los usuarios experimentan normalmente.

El error 30 de GoPro Export es uno de esos errores. El error 30 de la exportación de GoPro es un problema que suele ocurrir cuando intentas transferir tus archivos de vídeo a un ordenador a través de GoPro Studio. Al final de este artículo, podrás corregir fácilmente el error 30 de la exportación GoPro.

¿Causas del error de exportación de GoPro Video Código 30?

En la sección siguiente, aprenderá las diversas razones del código de error 30.

  1. Corrupción de video
  2. Insuficiente espacio de almacenamiento para la transferencia de vídeo en el lugar de almacenamiento
  3. Error y fallo debido a la aplicación anticuada de GoPro Studio
  4. Controladores gráficos obsoletos.

Arriba se enumeran algunas de las razones por las que los usuarios de GoPro se enfrentan a un código de error de vídeo 30 mientras realizan la transferencia de vídeo. En la siguiente sección, aprenderá los métodos manuales sobre cómo resolver este error con facilidad.

Como se mencionó anteriormente, una de las principales razones del código de error 30 de GoPro se debe a la corrupción del video. Si tienes un video GoPro corrupto e intentas resolver el código de error 30 de GoPro, la solución más factible para ti es hacer uso de GoPro Video Repair Tool.

Remo Video Repair Tool es el software más recomendado para arreglar fácilmente el código de error 30 del vídeo corrupto GoPro. Descárgalo ahora y prueba la herramienta de forma gratuita.

¿Cómo puedo corregir el error 30 de la exportación de GoPro?

A continuación se enumeran la solución sin problemas para resolver el error 30 de la exportación de vídeo de GoPro, la mayoría de la metodología que se enumera a continuación solucionará el problema.

Solución 1: Insuficiente espacio de almacenamiento para que el estudio GoPro pueda exportar el video

GoPro permite al usuario exportar los archivos de vídeo a la ubicación deseada mediante la aplicación GoPro Studio. Sin embargo, GoPro Studio no tiene asignada la memoria que se requiere para procesar o exportar el archivo de vídeo, entonces se encontrará con el código de error GoPro 30.

Por lo tanto, le recomendamos que libere algo de espacio en su unidad C: eliminando los archivos innecesarios y no deseados. Esto arreglará el código de error 30 de GoPro, si se debe a un espacio de almacenamiento insuficiente

Solución 2: Actualizar el GoPro Studio

Si no has actualizado el estudio GoPro recientemente, esto podría ser la causa del código de error 30 de la exportación de vídeo GoPro. Actualizando el software, puedes erradicar cualquier error y problema de vídeo GoPro.

Para actualizar, puedes ir a la página web oficial de GoPro y actualizarlo o actualizar GoPro studio directamente en la opción de la pantalla principal

Solución 3: Actualizar los controladores de gráficos para resolver el error GoPro

Es necesario tener los controladores gráficos para actualizar para compactar con la salida de vídeo HD y otros varios.

  1. En tu escritorio, presiona las teclas de Windows y R juntas. Este comando abrirá la pestaña Ejecutar ,
  2. Haga clic en la barra de búsqueda y escriba devmgmt.msc , Luego, haga clic en OK .
  3. En la página de administración de dispositivos, haga clic en Adaptadores de pantalla y elija la tarjeta gráfica en su PC.
  4. Haga clic con el botón derecho del ratón y elija la opción Actualizar controlador

Esto arreglará el código de error 30 de GoPro, incluso después de intentar todos los métodos anteriores. Si aún así encuentras el problema, te recomendamos que repares tus archivos de vídeo de GoPro utilizando la herramienta Remo Video Repair en caso de que el vídeo se dañe. La herramienta separa la interfaz de audio y video, la repara y luego la une por separado para proporcionar un archivo de video reproducible y exportable

Solución 4: Cambiar la ubicación de importación y exportación del video

Si usted es el usuario que exporta el video a un disco duro externo, le recomendamos que cambie la ubicación de la temporalmente al disco duro interno

  1. Ir a la opción de ajuste
  2. Cambiar la ubicación de exportación predeterminada como Disco duro interno.
  3. Exporta el video

Si el proceso de exportación se completa con éxito, cambie la ubicación de la exportación de nuevo al disco duro externo y compruebe si el procedimiento se completa. El proceso funciona a la inversa en su almacenamiento primario como un disco duro interno. En caso de que esté tratando de importar videos desde una tarjeta SD y se enfrente a un error de GoPro SD, puede consultar aquí.

Solución 5: Resolver el código de error 30 de GoPro en caso de corrupción de los medios de comunicación

El código de error 30 de GoPro suele provocar la corrupción de los archivos de vídeo debido a segmentos dudosos. La mejor manera de averiguarlo es eliminando los segmentos no deseados del archivo de vídeo y luego tratar de exportarlo a la ubicación deseada.

  1. Guardar el proyecto con otro nombre antes de hacer cualquier cambio
  2. Si encuentras un error de alrededor del 50%, ve al punto de video particular en tu proyecto y quita los cuadros de video
  3. Después de seguir los métodos anteriores, intente exportar el archivo de vídeo. Si el procedimiento de exportación se completa con éxito, entonces habrá corregido los fotogramas defectuosos del archivo de vídeo.

Siga los pasos mencionados a continuación para añadir marcos malos del proyecto anterior.

  1. Crear un nuevo proyecto añadir y guardar los fotogramas malos eliminados de su vídeo anterior con un nuevo nombre
  2. Importa los fotogramas guardados a tu proyecto de trabajo.

Siguiendo el método arriba mencionado se utilizará el código de error 30 fijo. Si todavía encuentras el código de error 30 de GoPro, puede ser debido a un archivo de video GoPro corrupto. Para resolver esta crisis, necesitarás una utilidad de reparación de video confiable como Remo Video Repair Tool.

¿Cómo se repara un video GoPro de mala calidad con Remo?

La herramienta de reparación de video Remo es una utilidad confiable de reparación de video que repara sin esfuerzo un archivo de video dañado, corrompido o roto. La herramienta es capaz de reparar los fotogramas de vídeo defectuosos para convertirlos en un archivo de vídeo exportable y reproducible. Descargue e inicie la herramienta Remo Video Repair y siga los métodos que se mencionan a continuación.

  1. Abre la aplicación, haz clic en el archivo de vídeo corrupto GoPro que deseas reparar
  2. Haga clic en el botón de reparación para iniciar el proceso de reparación del video GoPro dañado o corrompido
  3. El software le ofrece la opción de vista previa para que pueda evaluar los resultados
  4. Si está satisfecho con el archivo de vídeo reparado, puede activar el software y guardar el archivo de vídeo reparado.

Conclusión:
Toda la solución mencionada en el artículo ciertamente te ayudará a arreglar el Error 30 de Exportación de GoPro. Si usted encuentra los métodos manuales demasiado complejos para ejecutar o si está seguro de que su archivo de vídeo GoPro está corrupto, haga uso de la herramienta de reparación de vídeo para arreglar fácilmente su archivo de vídeo.
Háganos saber si tuvo éxito en la corrección del error 30 de exportación de GoPro con la ayuda de este artículo en la sección de comentarios a continuación.