Una forma inteligente de eliminar los archivos duplicados en MAC

¿Alguna vez sientes que tu Mac se está quedando sin espacio de almacenamiento y no eres capaz de averiguar por qué está pasando? Puede ser debido a los archivos duplicados.

Los archivos duplicados han sido una gran preocupación para los usuarios de Apple en varias plataformas desde MacBooks a iMacs.

También ha habido muchos informes en los que un usuario abre el buscador de archivos y termina encontrando 3 o 4 copias del mismo archivo. Entonces, ¿por qué tu Mac está duplicando archivos?

La manera instantánea de encontrar archivos duplicados en Mac

¿Por qué mi Mac está duplicando archivos?

En la mayoría de las situaciones, los archivos duplicados son circunstanciales. Por ejemplo, si descargas un archivo, lo usas y olvidas dónde lo guardaste. Más tarde, cuando no puedes encontrar el mismo archivo, terminas descargándolo de nuevo.

En algunos casos, los archivos que se sincronizan en varios dispositivos pueden dar lugar a duplicaciones.

Por ejemplo, si un archivo se almacena en tu Mac pero también se sincroniza con tu iPhone o iPad. Modificar o alterar el archivo en otro dispositivo que no sea Mac podría crear una copia del archivo modificado en Mac.

Sin embargo, como se crean estos archivos, encontrar archivos duplicados en Mac es realmente un trabajo tedioso.

¿Cómo puedo encontrar archivos duplicados en Mac?

Puedes encontrar los archivos duplicados en Mac usando la función Smart folder que está disponible en Finder .

  • Ir a Finder gt; Apple Menu gt; File gt; New Smart Folder
  • En la nueva carpeta inteligente en la esquina superior derecha, encontrarás el » + » haz clic en él y selecciona el parámetro de búsqueda.
  • Con la ayuda de un parámetro de búsqueda, se pueden encontrar archivos duplicados en base a la fecha, el nombre del archivo y el tipo de archivo

Sin embargo, para encontrar todos los archivos duplicados es necesario recordar los parámetros de los archivos. Además, esto es realmente ineficiente, o como diría un usuario de Apple, no es una forma racionalizada de encontrar archivos duplicados en Mac.

Entonces, ¿cuál es la forma más eficiente de eliminar todos los archivos duplicados en Mac? Remo, una de las mejores aplicaciones de eliminación de archivos duplicados que puede automatizar la eliminación completa de los archivos duplicados en el proceso de Mac.

¿Cómo se borran todos los archivos duplicados en el Mac?

Para eliminar instantáneamente todos los archivos duplicados de Mac, necesitas un Removedor de archivos duplicados de Remo Mac.

Remo es una herramienta simplificada que puede segregar todos los archivos duplicados comparando los parámetros de los archivos como el nombre del archivo, el tipo de archivo, la fecha de creación, etc.

Además, el eliminador de archivos duplicados Remo también puede implementar la comparación bit a bit entre archivos para detectar los archivos duplicados.

Los siguientes son los pasos para eliminar todos los archivos duplicados de Mac

Descargue e instale el Removedor de Archivos Duplicados Remo para Mac. Lanza la herramienta y haz clic en Scan Drive.

Seleccione la unidad y haga clic en el escáner. Después de escanear la unidad, Remo separará todos los archivos duplicados en una sola ventana. Donde puede obtener una vista previa, comparar los archivos duplicados y conservar lo que es importante.

Remo también le proporcionará una opción de vista previa que permitirá a los usuarios comparar entre los archivos duplicados y eliminar todos los archivos duplicados con un solo clic.

Además, si buscas una forma inteligente de gestionar las fotos duplicadas en el iPhone, haz clic aquí.

Herramienta integral Remo para la gestión inteligente de su espacio de almacenamiento.

Comparación bit a bit

Utilizando un algoritmo de comparación bit a bit, Remo puede segregar inteligentemente todos los archivos duplicados, aunque los parámetros del archivo, como el nombre del archivo y la fecha de creación, sean diferentes. Manualmente, lo cual es imposible de detectar.

Un solo paso para previsualizar y eliminar

Como Remo consolida todos los archivos duplicados en una sola ventana, es extremadamente fácil para un usuario comparar entre los archivos duplicados.

Remo también proporcionará a los usuarios una opción de vista previa, que permitirá a los usuarios comparar los archivos duplicados uno al lado del otro.

Además, marcas todos los archivos duplicados y los borras todos a la vez.