Cómo encontrar y eliminar vídeos duplicados – Windows, Mac o Android

Resumen: Si estás buscando la manera de deshacerte de los vídeos duplicados de tu ordenador, estás en el lugar adecuado. Ya sea un ordenador con Windows o Mac o incluso un smartphone, con este artículo podrás encontrar y eliminar los vídeos duplicados sin esfuerzo.

Los videos han reemplazado a las fotos ahora y son una forma de expresión, mucha gente ha empezado a documentar y grabar su vida cotidiana y a compartirlos en los medios sociales. Hoy en día, la cantidad de videos que se generan cada minuto es enorme. La mayor parte del almacenamiento en nuestro ordenador o teléfono inteligente es ahora una enorme videoteca. Esta biblioteca se vuelve extremadamente difícil de manejar, ya que la calidad y la resolución de los archivos de vídeo son altas y también lo es su tamaño.

Ahora imagina tener archivos de video duplicados en esa pila de videos. Si usted es uno de los que está tratando de encontrar una manera de eliminar los videos duplicados en su computadora, usted es el lugar correcto.

Con este artículo, puedes encontrar y eliminar no sólo los archivos de vídeo duplicados, sino también cualquier archivo duplicado sin esfuerzo.

¿Cómo puedo encontrar videos duplicados en mi computadora?

Si tienes muchos vídeos en tu ordenador, ya sea Windows o Mac, para encontrar un vídeo duplicado en tu ordenador necesitarás un software de eliminación de archivos de vídeo duplicados que puede ayudarte a deshacerte de los vídeos duplicados. Con muchas herramientas de eliminación de duplicados de vídeo por ahí, elegir el correcto puede ser difícil.

Sin embargo, le facilitamos la elección del mejor software de eliminación de archivos duplicados disponible.

Remo Duplicate Video File Remover es el software más buscado en todo el mundo para encontrar y eliminar archivos duplicados de Windows, Mac, Android e incluso iOS. El motor de escaneo rápido te ayudará a liberar espacio en el disco al deshacerte de los archivos de video duplicados en sólo 2 clics.

Por último, pero no menos importante, el Removedor de Archivos Duplicados Remo es la única herramienta que es a la vez premium y asequible al mismo tiempo. Cómpralo ahora y desordena tu espacio de almacenamiento ahora.

¿Por qué elegir el Removedor de Archivos Duplicados Remo?

  • Eliminar archivos duplicados como fotos, videos, música, documentos, etc. sin esfuerzo
  • Vista previa antes de eliminar cualquier archivo duplicado
  • Construido con una función de escaneo profundo que puede encontrar duplicados en toda la unidad
  • Disponible gratis en la tienda de Google Play para usuarios de Android
  • Encuentra y elimina rápidamente los archivos duplicados en todas las versiones de Windows y Mac

¿Cómo encontrar y eliminar vídeos duplicados en Windows?

Para eliminar los archivos de vídeo duplicados con el Removedor de Archivos Duplicados Remo, descargue e instale la herramienta en su ordenador y siga los pasos que se indican a continuación:

  • Lance la herramienta y elija entre Unidades de escaneo o Carpetas de escaneo en la pantalla principal
  • Seleccione la unidad o la carpeta según la opción elegida en el paso 1 y haga clic en Escanear
  • Una vez finalizado el proceso de escaneo, puede ver una lista de tipos de archivo que se muestra a la izquierda. Cada uno de los tipos de archivo puede ser ampliado para explorar los conjuntos duplicados encontrados.
  • Refine los resultados del escaneo usando varios filtros como imágenes, video, documentos, etc. y haga clic en Eliminar después de marcar los archivos que desea eliminar.

¿Cómo se borran los videos duplicados en la computadora Mac?

Para encontrar y eliminar archivos de vídeo duplicados en su ordenador Mac, descargue el Removedor de Archivos Duplicados Remo y siga los pasos que se mencionan a continuación:

  • Lance la herramienta y seleccione Scan Drive o Scan Folder option
  • En la siguiente ventana, puede seleccionar la unidad o carpeta de la que desea eliminar los archivos duplicados.
  • Haga clic en el botón Escanear , la herramienta realizará un escaneo exacto que identificará la copia del mismo archivo.
  • Si haces clic en la opción Marcar todo , el software marcará todos los duplicados manteniendo sólo una copia. En caso contrario, deberá seleccionar manualmente los archivos duplicados dejando una sola copia. No se pueden seleccionar todos los archivos del mismo conjunto. Haz clic en el botón Borrar para eliminar los archivos duplicados con éxito.

Conclusión:

El problema de los archivos de vídeo duplicados en el ordenador es más relativo si eres creador de contenidos en cualquier plataforma. Independientemente de lo que hagas, estos archivos duplicados pueden consumir tu almacenamiento ocupando mucho de tu espacio de almacenamiento. Sin embargo, una herramienta como Remo Duplicate file Remover puede ayudarte a encontrar y eliminar fácilmente los archivos duplicados.