El universo soñador

el universo soñador

Buenas noches, ¿cómo están empezando el año? Yo estoy descansando, mientras aprovecho para sacar el estrés y armar algunos planes para este período. Entonces vuelvo a pasar por los blogs amigos y, ¿qué encuentro? Una sorpresa genial: La antología organizada por Soñando uno de tus sueños con los relatos de Gym para escritores ya está lista.

A todos los que participamos el año pasado en su reto Gym para escritores, nos ha tocado un lugarcito en esta publicación. Desde acá quiero agradecerle a Roxana por hacer esta compilación y darnos la oportunidad de ser parte. En lo personal, esta iniciativa a mí me ha ayudado mucho a escribir, en momentos de mucho estrés y poco tiempo libre. Los animo a sumarse, los retos siguen disponibles para todo el que quiera realizarlos.

Y, si quieren leer los relatos, el libro está en pdf en Lektu, descargable de manera gratuita. Pasen por allá y luego nos dicen qué tal.

Descarga el libro aquí

Cyn Romero

Amante de toda historia bien contada, real o ficticia. Bloguera y escritora del interior de Argentina.

También puede gustarle...

10 Respuestas

  1. Citu dice:

    si lo vi en el blog de Roxana, se ve un libro muy interesante

  2. Holitas~

    Ya me había enterado por Roxana pero me alegra mucho el producto de tanto esfuerzo y disfrute. Felicidades por esta antología. Luego de que salga del bloqueo lector me lanzaré a leerlo.

    Abrazos desde Escapando al bosque. ❤

  3. Frodo dice:

    Feliz año Cyn, yo estoy en modo verano-pelopincho-desconexión. Ya volveré al ruedo…
    Abrazos!

  4. ¡Hola! Qué alegría que te haya inspirado para seguir escribiendo, espero, siga sucediendo así <3 Un gusto poder compartir la iniciativa y la antología con ustedes.
    ¡Besos! Y feliz 2020 🙂

  5. Sara dice:

    ¡Hola Cyn!
    Enhorabuena por la compilación. Espero que la iniciativa siga ayudándote e inspirándote 😀 Este tipo de cosas ayudan un montón, estoy completamente de acuerdo.
    Feliz 2020 y nos leemos.
    ¡Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *