Verdad: ¿Por qué tu PC es tan lento después de la actualización de Windows 10? [Hecho desconocido]

Las actualizaciones de Windows son necesarias, se puede experimentar la última interfaz, un mejor rendimiento y una seguridad actualizada. Sin embargo, cuando se trata del rendimiento en tiempo real, no todo es como se esperaba. A veces, en lugar de aumentar el rendimiento, la actualización de Windows puede hacer que tu PC se quede inactivo. Para ser honesto, es más frustrante tener un PC lento que uno que no lo es. Por lo tanto, “¿por qué su equipo se está volviendo lento después de la actualización?” encontrará la explicación a esa pregunta en la siguiente sección.

¿Las actualizaciones de Windows ralentizan los ordenadores?

Las actualizaciones intencionadas de Windows nunca harán que tu PC se vuelva lento. Sin embargo, algunas veces, después de la actualización, el equipo portátil o el PC puede ralentizarse. Los siguientes son los tres motivos más comunes.

  • Actualización defectuosa
  • Insuficientes recursos de hardware
  • Archivos de basura y caché [Hecho desconocido]

La mayoría de los usuarios de computadoras están familiarizados con las actualizaciones de firmware o buggies incompatibles, pero incluso los expertos no prestan atención a los archivos basura o de caché. En la siguiente sección, encontrarás el método más sencillo para eliminar los archivos basura después de la actualización de Windows.

Cómo acelerar el PC después de la actualización de Windows

Después de completar la actualización, tu portátil o PC tendrá una enorme cantidad de archivos de caché y basura. Encontrar estos archivos de caché es casi imposible. Dado que estos archivos basura son una garantía de la actualización, la simple limpieza de su carpeta temporal no hará el trabajo.

Considerando las complejidades que implica la eliminación de estos archivos basura, hemos creado una herramienta única que puede optimizar el rendimiento de toda la PC de una sola vez. La herramienta es Remo Optimizer, que es una herramienta holística que tiene como objetivo mejorar el rendimiento de toda la computadora en 3 simples pasos.

  • Tienes que descargar e instalar Remo Optimizer en tu PC. Una vez que el software es lanzado, comienza a escanear la computadora
  • Espere mientras escanea su sistema en busca de errores. Una vez que se haya completado, haga clic en la opción “Arreglar problemas”
  • Finalmente, recibirá un mensaje de confirmación que muestra que todos los problemas de sus sistemas están arreglados

No sólo para limpiar los archivos de basura, sino que Remo Optimizer también te permitirá arreglar problemas de firmware o controladores incompatibles. También puede deshacerse de las actualizaciones de Windows mediante la opción de restauración. Todo lo considerado como Remo Optimiser es la única herramienta que necesitas para mejorar el rendimiento de tu ordenador.

Deshabilite las funciones adicionales si su computadora sigue funcionando lentamente en Windows 10 (Windows 8, 7)

Las nuevas actualizaciones traen nuevas características, como una mejor apariencia visual que puede requerir un hardware avanzado. La insuficiencia de recursos de hardware también ralentizará el rendimiento de los ordenadores.

Considerando el hecho de que Windows 10 es un gran avance en la apariencia visual, requiere mucha RAM y un mejor procesador para funcionar bien.

Afortunadamente, puedes desactivar las características adicionales de apariencia visual y mejorar el rendimiento del PC. Las siguientes son las instrucciones sobre cómo desactivar estas características visuales.

  • Toca ” Windows + U ” para abrir la configuración, ahora selecciona ” Pantalla ” ficha
  • Desplácese hacia abajo para ver las siguientes opciones
    • Mostrar animaciones en Windows
    • Mostrar la transparencia en Windows
    • Esconder automáticamente las barras de desplazamiento en Windows
  • Deshabilitar las tres características

Estas características visuales consumen mucha RAM y dan como resultado un rendimiento lento de Windows 10.

Deshabilitar aplicaciones de inicio

Las aplicaciones de inicio son las que se inician simultáneamente al arrancar Windows. Esto no sólo afecta al rendimiento, sino que también aumenta el tiempo de arranque. Por cierto, incluso las aplicaciones de inicio pueden ser desactivadas usando la herramienta Remo Optimiser.

Pasos para desactivar las aplicaciones de inicio

  • Presiona CTRl+ALT+Deliminar y selecciona la opción de administrador de tareas
  • Una vez en el administrador de tareas y haga clic en más detalles
  • Ahora selecciona la pestaña de inicio y desactiva las aplicaciones que no son importantes para ti

Estos ajustes menores van a mejorar el rendimiento de los PCs o portátiles de funcionamiento lento.

Solución de problemas de Windows Update

En algunos casos, su computadora puede estar funcionando lentamente debido a una actualización defectuosa. Por ejemplo; la actualización de Windows 10 KB4551762 hizo que el procesador y el uso del disco duro se dispararan bruscamente hasta el 100%, lo que hizo que los equipos funcionaran muy lentamente. Sin embargo, las actualizaciones defectuosas son muy poco comunes en Windows.

Windows también es proactivo si hay algún problema con la actualización. Lo más probable es que le proporcionen hotfixes para rectificar los problemas lo antes posible.

Si no hay problemas con el archivo de actualización, puede que haya algunos problemas al instalar el archivo de actualización de Windows. Windows ha proporcionado a sus usuarios una utilidad de solución de problemas que rectificará cualquier error que haya ocurrido durante el proceso de actualización.

Pasos para la solución de problemas de su reciente actualización de Windows

  • Settings gt; Update amp; Security gt; Troubleshoot gt; Windows Update
  • Haga clic en Ejecutar Solucionador de Problemas y espere a que el proceso se complete