4 formas rápidas de arreglar el error 0xc00d36c4

“Tengo un ordenador con Windows 7 actualizado a la versión gratuita de Windows 10 actualizada hace un tiempo. El problema es que cuando conecto mi USB e intento reproducir cosas como mis archivos de vídeo el sistema operativo aparece un mensaje de error Código de error 0xc00d36c4 He comprobado todas las soluciones en línea como el restablecimiento del WMP 12 ECT y el USB. ¿Cuál podría ser el posible problema?

Bueno, si tienes algunos archivos de vídeo en el USB o en cualquier unidad externa y te encuentras con un código de error 0xc00d36c4 mientras intentas reproducir el vídeo, entonces puede haber un problema de controlador con la unidad externa o el archivo de vídeo en sí. En la mayoría de los casos, el archivo de vídeo podría estar dañado. Entendamos primero las causas y cómo corregir el código de error 0xc00d36c4.

Escenarios comunes para el error de vídeo Código 0xc00d36c4

    1. Archivo de video corrupto
    2. Códecs incompatibles
    3. Un problema con la unidad USB
    4. El archivo multimedia no soporta el formato de archivo

¿Qué se puede hacer para solucionar el código de error 0xc00d36c4?

  • Cambiando el ajuste del controlador USB en el sistema operativo

Como ya se ha dicho, una de las principales razones del error son los controladores corruptos o anticuados. Si este es el caso, puede resolverse reinstalando los controladores siguiendo los siguientes pasos.

  1. Haga clic en Windows + X y seleccione Administrador de dispositivos en el menú que se abre
  2. Encuentra el artículo Controladores de Buses Seriales Universales y expande la lista
  3. Haga clic con el botón derecho del ratón en el controlador USB o en cualquier dispositivo externo de la lista y haga clic en Desinstalar
  4. Repita para todos los dispositivos y reinicie su computadora
  • Actualizando los codecs

Instalando el último códec de soporte para el video, puede ser capaz de arreglar el error 0xc00d36c4. Al reiniciar el archivo multimedia podrás tener un archivo de vídeo reproducible.

  • Usando un reproductor multimedia versátil

Usar un reproductor multimedia versátil como el VLC puede solucionar el problema. Son compatibles con múltiples códecs y formatos de archivos de vídeo y reproducen el vídeo sin una pausa o una reproducción.

  • Remo Reparar AVI

Si el error 0xc00d36c4 sigue sin corregirse incluso después de seguir todos los métodos anteriores, entonces el archivo de vídeo está corrompido. Necesitas la herramienta de reparación adecuada para arreglar el problema.

Remo Repair AVI ha sido diseñado con un robusto programa de escaneo que separa los flujos de audio y video de los archivos de video para analizarlos. Más tarde, se une a ellos después de la reparación para producir un archivo de vídeo reproducible. En este proceso, no modifica su archivo de video ya que trabaja con la metodología de sólo lectura. La herramienta es compatible con la reparación de DivX, XVID y otros formatos de archivo.