¿Cómo hacer una copia de seguridad de los correos electrónicos, contactos, calendario y otros atributos de Outlook?

Los datos de Microsoft Outlook, como correos electrónicos, contactos, diarios y otros atributos de Outlook son cruciales para la comunicación diaria con compañeros y amigos. A veces hay posibilidades de perder estos datos debido a una caída del sistema o a cualquier circunstancia imprevista. Para evitar tales escenarios en el futuro, siempre es una buena práctica hacer una copia de seguridad de los correos electrónicos, contactos, calendarios y otros atributos de Outlook.

¿Cómo hago una copia de seguridad de los correos electrónicos, contactos y otros atributos de Outlook?

Hay algunos métodos simples para hacer copias de seguridad de los correos electrónicos, contactos, calendarios, etc. de Outlook. Siga los métodos mencionados a continuación para hacer una copia de seguridad de los datos de Outlook en su computadora.

Método 1: Pasos para hacer una copia de seguridad de los datos de Outlook manualmente.

  1. Inicie la aplicación de Outlook y elija Archivo ; Abrir y activar; Exportar ; Importar/Exportar .
  2. Elija Exportar a un archivo , y luego haga clic en Siguiente .
  3. Seleccione Archivo de datos de Outlook , y seleccione Siguiente .
  4. Haz clic en la carpeta de la que quieres hacer una copia de seguridad y pulsa el botón Siguiente .
  5. Busque una ubicación y proporcione un nombre para su archivo de copia de seguridad, y luego seleccione Finalizar .

Siguiendo los pasos mencionados, se puede hacer una copia de seguridad y exportar correctamente los correos electrónicos y otros datos de Outlook. Sin embargo, el proceso requiere mucho tiempo ya que hay que hacer una copia de seguridad de cada carpeta individualmente. Además, puede perder cierta información si no se hace de la manera correcta. La forma más fácil y segura de hacer una copia de seguridad de los correos electrónicos, contactos, calendarios y otros datos de Outlook es utilizando el software Remo Outlook Backup and Migrate.

El método manual de hacer copias de seguridad de los correos electrónicos y otros atributos de Outlook requiere mucho tiempo. La función de copia de seguridad inteligente de la herramienta ayuda a hacer una copia de seguridad de todas las carpetas de Outlook rápidamente de una sola vez. De esta manera se puede ahorrar tiempo, al hacer una copia de seguridad de todos los datos de Outlook con un solo clic. Descargue y pruebe el software de forma gratuita ahora.

Método 2: Hacer una copia de seguridad de los correos y atributos de Outlook con el software de copia de seguridad y migración de Outlook.

Descargue e instale el software Remo Outlook Backup y migre y siga los siguientes pasos

  • En la pantalla principal, seleccione la opción » Backup «.
  • A continuación, se le mostrarán dos opciones » Smart Backup » amp; » Advance Backup «. Seleccione la opción » Smart Backup » para realizar una copia de seguridad con un solo clic de todo el perfil de Outlook.
  • En caso de que quieras hacer una copia de seguridad de las carpetas seleccionadas, haz clic en Copia de seguridad avanzada y elige los archivos que quieras recuperar.
  • Después de completar el proceso de respaldo, revise el informe resumido para comprobar si todos los atributos han sido respaldados exitosamente o no.

Características de Remo Outlook Backup y Migrar.

  • Aparte de hacer una copia de seguridad de los correos electrónicos, contactos y otros datos de Outlook. El software también le ayuda a transferir el archivo de datos de Outlook a un nuevo ordenador.
  • La función de copia de seguridad avanzada le permite seleccionar cualquier carpeta específica para hacer una copia de seguridad.
  • El software también es muy eficiente cuando se trata de hacer copias de seguridad y restaurar la configuración de Outlook, calendarios, etc.
  • Póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica 24 horas al día, 7 días a la semana, en caso de que encuentre alguna dificultad al utilizar la aplicación.

Conclusión

Es importante hacer una copia de seguridad de todos los datos de Outlook, como correos electrónicos, contactos, configuraciones, calendarios, diarios. Esto se debe a que estos datos son útiles cuando se ha experimentado una pérdida de datos debido a una caída del sistema o cualquier otro escenario de pérdida de datos. Sin embargo, si le resulta difícil hacer una copia de seguridad de estos datos con regularidad mediante técnicas manuales, confíe siempre en una herramienta especializada como Remo Outlook Backup y Migrar para hacer una copia de seguridad de los correos electrónicos y atributos de Outlook con éxito.