Cómo twittear en las páginas de otras personas

Escribe tweets que interesen a otros. Proporcione datos que haya aprendido o comparta estadísticas que haya leído. Usa el humor para llamar la atención de las personas o comparte tus chistes favoritos. Decide a qué tipo de personas quieres dirigirte y escribe tweets que les interesen. Estos usuarios pueden, a su vez, compartir tus tweets con sus seguidores.

Use hashtags para agrupar una conversación en curso. Una etiqueta de hashtag es un «#» seguido de una frase o palabra. Por ejemplo, «#followFriday» es un hashtag común que se usa para mostrar a otros usuarios a qué personas seguir. Otra etiqueta de hashtag común es «#writechat». Esto lo usan los autores que usan Twitter para conectarse y compartir ideas con otros autores. De vez en cuando, los usuarios pueden retuitear tuits de estas conversaciones y su tuit aparecerá en su página.

Pídele al usuario que retuitee. Nunca está de más pedirle a otras personas que compartan un tweet tuyo con sus seguidores. Usa la frase «Por favor RT». Esta es la jerga común de Twitter para aquellos que quieren ser retuiteados.

Use una «@-respuesta» para comunicarse con un usuario. A diferencia de Facebook, no puedes comentar el tweet de alguien directamente en su página. En su lugar, en tu casilla de Twitter, debes escribir: «@» seguido del nombre del usuario y tu comentario. Todo esto puede tener 140 caracteres o menos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *