Cómo sincronizar un Android de Google con las tareas de Outlook

¿Buscas la forma más sencilla de sincronizar Google Android con las tareas de Outlook? ¿Has probado alguna aplicación de la tienda de juegos de Google para sincronizar las tareas de Outlook como el calendario, el correo, los contactos, etc., pero ha fallado? En caso afirmativo, continúe leyendo este breve artículo informativo para conocer el mejor y más sencillo método para sincronizar Google Android con las tareas de Outlook.

Android OS proporciona una aplicación conocida como «Google Calendar», con la que puedes configurar tareas o eventos de calendario y acceder a ellos desde tu Smartphone. No obstante, si utiliza MS Outlook para gestionar y programar sus eventos y tareas, no tiene que preocuparse, ahora es más fácil sincronizar Android con las tareas de Outlook. Bueno, para comenzar esta tarea, primero tienes que sincronizar Outlook con el calendario de Google y luego sincronizar el calendario de Google con el teléfono Android.

Procedimiento para sincronizar Google Android con las tareas de Outlook:

  • Primero descarga la aplicación Google Calendar en tu teléfono Android y luego usa la sincronización de Google Calendar desde la misma página web.
  • A continuación, guarda la aplicación descargada haciendo clic en la opción «Guardar archivo», tras lo cual el archivo descargado se abre automáticamente.
  • Haga clic en «OK» y confirme que entiende que es un archivo ejecutable (.exe)
  • Al final, haga clic en la opción «Acepto» del acuerdo de las Condiciones de servicio de Google
  • Finalmente pulsa la opción install para completar el proceso de instalación. Ahora introduce tu correo electrónico y tu contraseña en la ventana de sincronización de Google calendar, luego selecciona «Sync Option» y en el cuadro «Sync every … minutes» selecciona la hora y luego haz clic en «Save».
  • Haz clic en el icono de Google Calendar Sync en la bandeja del sistema para sincronizar Outlook y Google Calendar.
  • Abre la aplicación «Google Calendar» en el teléfono inteligente de Google Android. Pulsa «Menú» y luego selecciona «Más» y «Mis calendarios». El calendario sincronizado de tu archivo de Outlook debería aparecer en la lista. Ahora puedes añadir tareas y eventos.

Con esto puedes sincronizar tu teléfono Android de Google con tus tareas de Outlook. Mientras se realiza el procedimiento de sincronización, a veces el usuario puede perder sus archivos importantes del teléfono inteligente Android debido a un proceso incompleto o erróneo. Pero por suerte uno puede recuperar fácilmente los datos perdidos de los teléfonos Android en cuestión de minutos con sólo hacer uso de Remo Recover Android. Además, con la ayuda de esta efectiva aplicación se pueden recuperar imágenes borradas del Samsung Galaxy S4 en simples pasos. Haz clic en el enlace para leer más…