Cómo reiniciar tu iPod de diferentes versiones

A cada uno de nosotros que tenemos un iPod, independientemente de la versión, podemos decir que es nuestra posesión más preciada. Ocupa un lugar muy importante en nuestros corazones y en nuestra rutina diaria, ya sea escuchando música de camino al trabajo o usándolo durante un entrenamiento. Digamos que es importante. Bueno, en este momento feliz de reflexionar sobre nuestro iPod, no podemos ignorar el momento en el que tus tripas estaban girando y retorciéndose porque tu iPod se congeló. Y la única opción era reiniciarlo.

Tener que reiniciar tu iPod puede parecer una gran cosa, pero no lo es. Simplemente porque estas cosas suceden y reiniciar es una buena solución. Sin embargo, mientras estás pensando en cómo reiniciar tu iPod, hay algunas cosas importantes que debes saber. Esto se debe a que para la mayoría de nosotros las mismas palabras resetting pueden ser petrificantes.

Al realizar el reinicio, hay ciertas áreas de tu iPod que no deberían verse afectadas a menos que haya una excepción. Por ejemplo, si tu iPod se reinicia cuando lo conectas a la corriente después de que se haya perdido, sólo entonces cambiará la Fecha y hora. De lo contrario, tu música y otros archivos, más ajustes, tus marcadores, el Shuffle, las listas de reproducción en movimiento y el temporizador de la luz de fondo. Ninguna de estas cosas debería verse afectada.

Ahora que hemos repasado los asuntos importantes que no se verán afectados por el restablecimiento, salvo en ciertas condiciones. Vamos a leer cómo reiniciar tu iPod.

Reiniciar el iPod Nano 5ª Generación:

Este método de restablecimiento se aplica al iPod Nano de la 1ª a la 5ª generación

1 Primero, mueve el Hold Switch a la posición Hold, y luego a Off. Haz esto sólo una vez y tu iPod se reiniciará.

2 Presiona mantener presionados Menú y Botones de selección simultáneamente durante unos 8-10 segundos. El logotipo de Apple se muestra en la pantalla si el restablecimiento se realiza con éxito.

3 Si ninguno de los métodos mencionados anteriormente funciona, entonces el restablecimiento de fábrica es tu última opción. Es posible que pierdas tus archivos en este proceso, pero harás que tu iPod vuelva a funcionar.

En el caso de que hayas perdido tus archivos multimedia, puedes usar este kit de herramientas para recuperar archivos de vídeo perdidos en Nano 5 Gen.

Reiniciar el iPod Nano 6ª generación:

Para reiniciar el iPod Nano de 6ª generación:

1 Mantenga pulsado el botón Sleep/Wake junto con el botón Volume Down .

2 Asegúrate de mantenerlo por lo menos 8 segundos o hasta que veas el logo de Apple.

3 Si no funciona repita el paso.

4 Además, puedes conectar tu iPod a un ordenador mientras te aseguras de que el ordenador está encendido y no se va a dormir, puedes hacerlo si todavía necesitas ayuda.

5 Si no encuentras un ordenador para enchufarlo, enchufa tu iPod en un adaptador de corriente que esté conectado a una toma de corriente.

Reinicia el iPod Nano 7ª Generación:

Para reiniciar el iPod Nano de 7ª generación:

1 Mantenga pulsado el botón Dormir/Despertar junto con el botón Casa .

2 Asegúrate de mantenerlo hasta que la pantalla se oscurezca o hasta que veas el logo de Apple y luego la pantalla de inicio.

3 Si todavía necesitas ayuda, puedes conectar tu iPod a un ordenador mientras te aseguras de que el ordenador está encendido y no se va a dormir.

4 Además, si no encuentras un ordenador para enchufarlo, conecta tu iPod a un adaptador de corriente que esté enchufado a una toma de corriente.

Reinicia el iPod Shuffle:

El iPod shuffle es el modelo más pequeño de la familia de los iPod, por lo que es bastante fácil de reajustar.

1 Empieza apagando el iPod shuffle.

2 Recuerda que cuando esté apagado no podrás ver la franja verde.

3 Entonces espera diez segundos y mueve el interruptor a una de las posiciones de juego, ahora podrás ver la franja verde.

4 Asegúrate antes de realizar estos pasos de desconectar el iPod de tu ordenador si está enchufado.

Reiniciar la rueda de desplazamiento del iPod:

Para restablecer la rueda de desplazamiento de tu iPod, sigue estos sencillos pasos:

1 Mover el interruptor Hold a la posición de bloqueo y luego de nuevo a su posición original.

2 Mantenga pulsado el botón Reproducir/Pausa junto con el botón Menú .

3 En unos segundos verás el logo de Apple.

4 Si todavía necesitas ayuda, puedes conectar tu iPod a un ordenador mientras te aseguras de que el ordenador está encendido y no se va a dormir.

5 Además, si no encuentras un ordenador para enchufarlo, conecta tu iPod a un adaptador de corriente que esté enchufado a una toma de corriente.