Cómo registrarse para las próximas audiciones de Disney Channel

Disney es el sueño de muchas personas. Para algunos, viajar a los parques temáticos es su mayor deseo, y para otros, ser parte del elenco es su mayor sueño. Por eso te contamos en qué consiste Regístrese para las próximas audiciones para The Disney Channel.

Para convertirte en una estrella de la televisión como la que has visto en los programas, debes organizar tu experiencia y concertar una cita con la empresa. Este proceso puede llevar varios meses, pero como verás al final del artículo, son pasos absolutamente necesarios.

Descubrir: Cómo identificar números de teléfono internacionales

Cómo registrarse para las próximas audiciones de Disney Channel

Disney siempre está buscando nuevos talentos para todas sus áreas de entretenimiento, por lo que mantienen su sitio web disponible durante todo el año para que pueda ver las fechas y los temas de las audiciones que organizan.

Para registrarse a las audiciones, debe ingresar a la página de Empleos en Disneyy selecciona la categoría en la que quieres mostrar tu talento. Aquí puedes elegir entre actuar, bailar, cantar, actuar y representar personajes y acróbatas.

Una vez que haya decidido, lea las opciones disponibles para el año en curso, estas aparecerán en pequeñas pestañas que muestran la ubicación y la categoría, inserte la fecha en el calendario, imprima el formulario de audición oficial de Disney, también disponible en el sitio, y llévelo con el día de la presentación.

Así es como te presentas a otros hombres, pero si quieres una opción un poco más privada, puedes contactar a un agente o una agencia de talentos. También debe seguir las audiciones abiertas en los Estados Unidos, donde los participantes se dividen en grupos de edad.

Artículo patrocinado: Cómo escuchar música mientras juegas en PS3

Se requiere experiencia y habilidades

En Disney, uno puede empezar a jugar desde muy joven, incluso antes de los diez años, pero es necesario poseer una cierta cantidad de habilidades o talentos relacionados con las artes, tales como: B. Actuar, cantar y bailar, y Haber participado al menos en eventos locales.

Algunas de las acciones que puedes realizar antes de iniciar el proceso Regístrese para las próximas audiciones para The Disney Channel Usted es:

tomar clases de canto: Esta compañía de entretenimiento se destaca en sus musicales y, por supuesto, espera que sus estrellas tengan voces entrenadas, por lo que necesitarás algunos conocimientos básicos de canto o de tocar un instrumento.

tomar clases de actuación: Actuar no es lo mismo que fingir, requiere práctica y conocimiento de ciertas técnicas que incluyen el lenguaje corporal, la presentación en público y el manejo de la voz. Si aspiras a ser una estrella de Disney, debes dominar la actuación en la presentación del estudio.

Asistir a clases de baile: Los chicos que ves en las películas no solo actúan y cantan, también bailan. Es una habilidad esencial y si puedes aprender a moverte con los ritmos de hoy, genial.

Asiste a todos los eventos que puedas: La experiencia viene con el tiempo, así que aproveche cada oportunidad para jugar, cantar o bailar y seguramente habrá muchos en su comunidad. Únase al coro de su iglesia, al club de teatro de la escuela o tome lecciones privadas y asista a espectáculos para dar a conocer su nombre.

Participa en el sorteo: Los concursos te brindan ventajas experienciales y, si ganas, puedes aparecer en la televisión de otras formas, como en un comercial o programa de televisión.

Crear una billetera: Cuando vengas a las audiciones, debes traer un portafolio con un CV, fotos profesionales y referencias para que los directores responsables puedan ver tu trabajo.

Las referencias son por lo tanto importantes, cada evento al que asistas o cada curso que tomes debe quedar reflejado en un certificado para incluir en tu portafolio, pero sobre todo debes dirigirte a ti mismo con tu mejor actitud y disposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *