¿Cómo inicio sesión en Facebook desde otra computadora?

Facebook almacena toda la información y los datos del usuario en sus propios servidores web y no en la computadora del usuario individual, por lo tanto Puede acceder a su cuenta de Facebook desde cualquier computadora o dispositivo móvil con un navegador web y una conexión a Internet. A la Inicie sesión en su cuenta desde otra computadoraNecesitarás tus credenciales habituales de Facebook.

¿Cómo inicio sesión desde otra computadora?

Aunque Facebook tiene más de mil millones de usuarios y es posible que seas uno de ellos, o tal vez simplemente no sepas exactamente cómo iniciar sesión. Si es así, siga los pasos a continuación.

  1. Abra el navegador web predeterminado de la computadora, como Internet Explorer o Google Chrome, a través del menú Inicio de Windows. También puede escribir el nombre del navegador en el cuadro de búsqueda del menú Inicio y luego presionar Entrar para iniciarlo.

Contenido relacionado: Cómo verificar todos los estados anteriores en Facebook

  1. Ingrese la dirección web de Facebook en la barra de URL. La dirección es www.facebook.com. Luego presione ENTRAR. Una vez que hayas hecho eso, espera a que se cargue la página. Cuando todo esté listo, busque el área de inicio de sesión en la parte superior de la página de inicio de Facebook. Si otra persona ya inició sesión en esta computadora y la cuenta aún está abierta, haga clic en la opción Cuenta en la parte superior de la página y seleccione Cerrar sesión.
  1. Escribe tu dirección de correo electrónico o su ID de inicio de sesión habitual de Facebook en el campo «Correo electrónico» e ingrese su contraseña en el campo «Contraseña».
  1. Haga clic en el botón Conectar. (iniciar sesión) y listo! ¡Ya estás conectado a tu cuenta de Facebook desde otra computadora!

Cabe señalar que ingresar a su cuenta de Facebook desde una computadora que no sea la suya puede ser riesgoso. Por este motivo, le recomiendo que deje la casilla Recordarme sin marcar al iniciar sesión para evitar el acceso no autorizado a su cuenta. Debes prestar especial atención a este aviso si accedes desde un ordenador público, por ejemplo en bibliotecas.

Problemas de inicio de sesión de Facebook

Es posible que cuando acceda a su cuenta de Facebook desde una computadora o dispositivo que no sea el suyo, experimente varios problemas y no pueda iniciar sesión. En este caso ¡No te preocupes, no has perdido tu cuenta! A continuación, le presentaré los problemas de inicio de sesión de Facebook más comunes y sus soluciones.

Información incorrecta

Contenido relacionado: Cómo acceder a Facebook con un número de móvil

Si ingresa una dirección de correo electrónico o contraseña incorrecta, se produce un error de inicio de sesión. Para solucionar el problema, vuelva a ingresar su dirección de correo electrónico y contraseña y verifique que sean correctas.

Recuerde que Facebook distingue entre mayúsculas y minúsculas, por lo que debe ser específico al ingresar información. Asegúrese de que el bloqueo de mayúsculas no esté habilitado en el teclado.

información olvidada

Si olvidó sus credenciales de inicio de sesión, no se preocupe. Desde entonces, Facebook ha tenido varias formas de recuperar esta información. Las páginas de ayuda que ofrece la red social están diseñadas para guiar al usuario a través del proceso de recuperación. Por otro lado, es recomendable cambiar tu contraseña regularmente, Facebook también brinda instrucciones detalladas para este propósito.

Facebook también puede ayudarlo a recuperar su cuenta utilizando el correo electrónico o el número de teléfono adjuntos.. Si también olvidaste esta información, selecciona la opción «Olvidé mi cuenta».

Contenido relacionado: ¿Cómo elimino mi cuenta de Facebook cuando la dirección de correo electrónico ya no existe?

Dirección de correo electrónico no válida

Facebook no permite correos electrónicos genéricos. Por ejemplo, una dirección que comience con «info@» no se puede usar para una cuenta de Facebook. De hecho, el sistema clasifica este tipo de cuentas como spam. En este caso, su registro será bloqueado por el sistema y no podrá registrarse.

Obtén ayuda de Facebook

Facebook proporciona a sus usuarios una centro de ayuda con consejos y trucos detallados para usuarios que tienen problemas de conexión u otros problemas. El Centro de ayuda desglosa todos los problemas por tipo, lo que hace que estas páginas sean relativamente fáciles de navegar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *