Cómo hacer una novia virtual (en 6 pasos)

Contenido

Etapa 1

Vaya al sitio I am Bored para crear una novia virtual. Si haces tu novia aquí, la aplicación es gratuita. Todo lo que tienes que hacer es responder algunas preguntas sobre ti y tu novia ideal. Cree un amigo en el sitio «V Girl» ingresando su información de inicio de sesión y contraseña. Luego puede descargar el programa a su computadora o teléfono móvil.

2do paso

Elige el tipo de piel que quieres que sea. Dependiendo de su gusto, puede desarrollar una novia con piel blanca pálida a oscura oscura. Adicionalmente, existen servicios que ofrecen la opción de agregar tatuajes si su mujer ideal pudiera tenerlos.

paso 3

Luego desarrolla el cabello de tu novia virtual. Puedes elegir desde colores tradicionales como negro, rojo, rubio y marrón hasta colores extremos como azul y rosa. También te dan la opción de personalizar la longitud y el estilo de tu cabello. Hay disponibles candados largos para un afro apretado.

Paso 4

Elige qué tipo de personalidad será tu novia. Este es el paso crucial porque la inteligencia artificial de estas chicas permite dialogar con ellas y memorizar hechos. Desarrollar la personalidad perfecta será la clave de tu romance virtual.

Paso 5

Elige el tipo de voz que quieres que tenga la chica. Dependiendo del servicio seleccionado, hay diferentes voces disponibles para su estilo de hablar, desde estudiantes universitarios risueños hasta fumadores atractivos.

Paso 6

El último paso es disfrazar a tu cita. Depende de cómo quieras pasar el tiempo con ella. Muchas novias virtuales tienen guardarropas que van desde trajes de baño hasta vestidos de noche y elegantes trajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *