¿Cómo funciona FaceTime para iPhone?

Dispositivos compatibles

FaceTime solo estaba disponible para iPhone 4 y posteriores. Dado que la aplicación requiere una cámara en la parte frontal del teléfono, los iPhone más antiguos no son compatibles con el servicio. Otra consideración es que su iPhone debe tener acceso a una conexión inalámbrica a Internet para poder usar FaceTime. Configure su iPhone con su Internet inalámbrico personal o cualquier red Wi-Fi para la que tenga la contraseña. La persona a la que llamas por FaceTime también debe tener un iPhone con cámara frontal.

Hacer una llamada de FaceTime

Inicie una llamada FaceTime abriendo la aplicación Contactos en su iPhone y tocando el nombre de la persona a la que desea llamar. Toca el ícono de FaceTime y el iPhone iniciará la videollamada. También puede iniciar una llamada telefónica normal y tocar FaceTime en el menú de llamadas para cambiar a una llamada FaceTime. Mantenga presionado el botón «Inicio» para activar el servicio de comando de voz del iPhone. Diga «FaceTime», luego el nombre del contacto para iniciar la videollamada.

Vista de FaceTime

Cuando usa FaceTime para hablar con alguien, la cara de la persona ocupa la mayor parte de la pantalla. Su cara se mostrará en un pequeño cuadro en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Su contacto lo ve en su pantalla. Mueve el cuadro a una esquina diferente manteniendo tu dedo sobre él y arrastrándolo a una esquina diferente. Gire su iPhone de lado para ver el video en modo horizontal. Toca el ícono de la cámara en la parte inferior de la pantalla para cambiar a la cámara trasera del iPhone. Su contacto ve esta vista de cámara hasta que la cambie nuevamente.

Otras Consideraciones

Cuando realiza una llamada FaceTime a otro usuario de iPhone, su identificador de llamadas seguirá siendo visible incluso si bloquea el identificador de llamadas. Asegúrese de estar dentro del área de cobertura Wi-Fi durante la llamada FaceTime. Si sale del área de cobertura, la llamada de FaceTime finaliza. FaceTime no se puede utilizar en una llamada de conferencia con más de dos participantes conectados a la misma llamada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *